Ver la Versión Completa : Qué smartphone con mejor calidad de cámara?
iamjosem
20/06/13, 14:41:10
Buenos días,
Ahora mismo tengo el Xperia T y estoy muy contento con el resultado de las fotos.
El tema es que en la empresa me pondrán móvil y el mío pasará a manos de mi mujer.
Quizá por el tema de tener esta oportunidad no me apetece coger nuevamente el mismo modelo, y quería saber cuál me recomendais. Cuál saca mejores fotos que el Xperia T?
Que no sea de windows phone...
Me han preguntado directamente qué móvil quiero. No me han hablado de presupuestos.
Resident_
20/06/13, 15:23:05
S4 o iPhone 5
Tras el verano llegarán el Xperia i1 y el Galaxy S4 Zoom.
Si puedes escoger cualquiera cojete el s4 y sino te gusta lo vendes y pides comprar cualquier mobil
iamjosem
20/06/13, 18:54:27
Muchas gracias. Podría esperar a después de verano para el S4 zoom y el xperia i1. Pero sabiendo a ciencia cierta qué precios podrán tener y cuales serán las fechas de ventas.
Tema de coger móvil para vender y comprar otro como que no,... el móvil será de la empresa, no mío. Pero puedo elegirlo y seré yo quien lo utilice.
Yo apostaría a que las fechas de salida de ambos oscilarán entre mediados de septiembre y mediados de octubre, parece que el Zoom se retrasará algo más que el i1. El S4 Zoom será una cámara compacta con las funcionalidades de un smartphone bastante decente, y su coste en venta anticipada es de 545 €. Por contra, el i1 será el mejor smartphone en el momento de su salida al mercado y llevará una cámara que solo sería superada en el panorama Androide por la del S4 Zoom. Lógicamente su precio superará al de éste. Poco sabemos del sensor del S4 Zoom aparte de que será retroiluminado, y respecto al del i1 hay rumores contradictorios; yo supongo que ambas cámaras llevarán el mismo sensor.
Si no me equivoco al interpretar tus expectativas y sabiendo que la economía no supone un fuerte condicionante, yo sería partidario de esperar.
iamjosem
21/06/13, 11:50:52
Gracias warzo, el S4 Zoom ayer no sabía cual era y tras verlo, como que no lo quiero. No quiero semejante tocho de grosor en el bolsillo.
El i1 entonces veo que el precio será,....... 600 por lo menos,.... Me da palo pedir algo así.
Por diseño Htc siempre me ha gustado, y el One nuevo que han sacado tiene muy buena pinta pero veo que nadie lo pone como opción.
Iré esperando entonces
Pauet_42
29/06/13, 09:17:28
el nuevo lumia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.