Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROMs cocinadas
valades_17_13
20/06/13, 14:32:44
Hola, buenas a todos,
Abro este post para preguntar por qué nadie hace una ROM decente? Es decir, que quite toda la porquería y permita al móvil aguantar todo lo que la batería da de sí, porque no veo ni medio normal que esté continuamente ejecutando 800 megas de memoria ram, de aplicaciones absurdas... porque por muchas rom que veo en el foro sólo son para temas, softkeys, toogle, etc, pero ninguna buena, ninguna que haga la función de ROM cocinada, mientras que para otros móviles hay un millón... Alguien lo sabe?
Un saludo y gracias por la atención.
Faisan_Trufado
20/06/13, 18:09:57
Hola? que no las hay buenas? seguro?
Para que quieres 2Gb de ram si no las vas a utilizar? lo dices por que vienes de un telefono con 1Gb o menos? si por ejemplo ahora Whatsapp te consume 150Mb, y en un telefono con 1Gb de ram te consumia menos, es precisamente por que tenia 1Gb de ram y no podian subir mucho, por que te quedabas sin ram, ahora no tienes ese problema, por eso utilizan mas, para que la aplicacion valla mejor.
No se, yo creo que te has informado poco, o estas comparando con lo que no debes, las roms cocinadas que tenemos son muy buenas, pero es imposible traspasar las leyes de la fisica, la bateria es la que es y punto, una rom cocinada puede hacer que consuma un pelin menos, pero ya esta, un pelin, no la mitad.
Yo llevo la rom OFF, la bateria dura casi lo que te de la gana, para instalarla solo apaga el telefono....
Para que quieres 2Gb de ram si no las vas a utilizar? lo dices por que vienes de un telefono con 1Gb o menos? si por ejemplo ahora Whatsapp te consume 150Mb, y en un telefono con 1Gb de ram te consumia menos, es precisamente por que tenia 1Gb de ram y no podian subir mucho, por que te quedabas sin ram, ahora no tienes ese problema, por eso utilizan mas, para que la aplicacion valla mejor.
No se, yo creo que te has informado poco, o estas comparando con lo que no debes, las roms cocinadas que tenemos son muy buenas, pero es imposible traspasar las leyes de la fisica, la bateria es la que es y punto, una rom cocinada puede hacer que consuma un pelin menos, pero ya esta, un pelin, no la mitad.
Yo llevo la rom OFF, la bateria dura casi lo que te de la gana, para instalarla solo apaga el telefono....
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jajajajajja jajajajajajjaja...jajajajajajajjaja
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
"Yo quiero esa Rom OFF, tiene buena pinta!!!!
numbertwo
20/06/13, 19:23:17
A ver, el chico tiene parte de razón. Yo he probado varias roms, y no quitan la morralla del estilo "xperia con facebook" "xperia con twitter" "plugin de karaoke para walkman" y demás tonterías que yo no sé ni para lo que sirven (lo del karaoke sí, pero esto no es japón).
A mi también me gustaría ver una rom mucho más LITE, con el Walkman, el Album, las películas y poco más... Que siempre que instalo una rom tengo que estar quitando moralla yo a mano, y hay muchas cosas que no las toco porque no sé lo que son, pero que seguro que sólo sirven "pa' pollas" como dicen por aquí por Graná.
valades_17_13
20/06/13, 19:39:35
¿Qué no sé lo que digo? Jajajajajajajajajajaja xDD
Lo que consume del teléfono y por lo que se inventaron las ROMs es para quitar toda la "mierda" que lleva el teléfono, y lo que consume de la batería es la cantidad de megas que está ejecutando, lo que hace una rom es quitar todo eso para que el móvil sólo esté ejecutando 100 megas de memoría ram o como mucho 150, no 800 megas como se están ejecutando, que eso es lo único que hace que consuma batería y que hace que hasta se aumente un 70% más de batería, respecto a lo que has dicho de que se usa más ram para que las aplicaciones vayan mejor y todo... no sabes ni lo que has dicho... pero vamos, ni idea, el WhatsApp es lo que es, no se le puede asignar más ram para que vaya mejor, en todo caso se le puede asignar más memoria caché y si crees que miento, vete a las roms del S3 y verás lo que digo ;), el samsung galaxy s3 de un amigo le aguanta 7-8 horas de pantalla gracias a una rom que le quita la friolera de 600 megas de memoria ram y sólo consume 100 megas, o sea que por mucho que digas y todo lo que tú quieras, los que saben de rom saben perfectamente que ese es el problema y por el cual la batería baja más o menos rápido.
Un saludo! ;)
Faisan_Trufado
20/06/13, 19:52:45
sigo diciendo que tenemos roms muy buenas, en caso de que no te guste siempre puedes hacer tu una y compartirla, por que te voy a citar: Abro este post para preguntar por qué nadie hace una ROM decente?
Eso en mi pueblo es menospreciar el trabajo de otros.
Si tu principal problema son los procesos en segundo plano, prueba a cambiar los limites de los mismos, en opciones del desarrollador, si te sigue sin convencer, siempre lo puedes eliminar a mano, eso si, no se como andaras despues de estabilidad.
Yo creo que el principal problema de este telefono, por mucho segundo plano, o ram que quieras quitar, es la pantalla, por que si no la enciendo, la bateria dura mas que mucho, como 2 dias, tranquilamente....no creo que la ram sea el problema...
quim135
20/06/13, 19:57:36
Si la batería baja mas rapido es porque tienes aplicaciones ejecutandose. O por el kernel (ya sea por el overclock o por porque tarda mas en entrar en deep sleep)
Si te pones una rom con todo libre de bloatware te aguantará algo mas de batería mientras no le metas ninguna app, pero a la que empieces a meterle apps volvera a bajar xq logicamente tendrá mas aplicaciones corriendo mas tiempo.
Por lo que dices quieres una rom deodexed lite. Pero esa no gestiona mejor la batería, simplemente tendrás mas espacio libre y quizas te dure mas porque no estarán alguna de esas app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.