Ver la Versión Completa : Cuanto vale de segunda mano el S4?
queria saber cuanto dan o darian ustedes por el S4 de segunda mano porque estoy pensando en venderlo... la bateria dura demasiado poco en cuanto tienes el whatsapp o otra cosa y en un Iphone dura mas y encima si necesitas cargarlo lo cargas en cero coma xD.
Arkangex
20/06/13, 14:42:29
El s4 con el cargador carga mas rapido que el iphone . Hay un video donde hacen la comparativa y ademas de cargar mas rapido su bateria dura bastante mas que el del iphone.
Pero ya sabes, para gustos, colores.
ManelRiells
20/06/13, 14:45:49
Carga en un momento y la bateria con uso normal llega a la noche a la mitad, con uso intensivo da para el dia sobrado en mi caso. Saludos
pues a mi no me carga rapido ese video sera un fake porque el iphone carga mas rapido sinceramente... xd y lo de que llega a la noche... usando whatsapp y internet ni de coña y el iphone si que llega
el s4 dura como todos los demás de la familia S, dando un uso muy moderado un día y uso intensivo unas cuatro horas.
fernan22
20/06/13, 15:47:13
¿Que dura mas la bateria en un iphone 5? permiteme que lo dude xD
kainpower
20/06/13, 15:53:58
Pues mi S4 carga bastante mas rápido, y me dura mas la batería que el Iphone 5 de mi hermana con uso similar, evidentemente algo haces mal. ¿usas el cable original? Este lleva una resistencia en su interior para activar la carga rápida.
Ahora mismo llevo 22h desde que desconecte el cargador y me 1queda un 30% de bateria, y con 3h30 de uso de pantalla.
lexus_regis
20/06/13, 15:57:17
Vamos a ver cuando se dice que dura más. Puede ser en Android metes mil aplicaciones gratuitas o no para probarlas y luego se dejan instaladas y muchas chupadas. Y en iphone como se pagan metes menos. O eso creo.
Hay aplicaciones inútiles que se quedan en segundo plano y chupadas batería. A más instaladas más chula.
Y luego depende del uso. Si estás todo el día con el 3g enchufado. Con un WhatsApp en muchos grupos. Y estas 4 horas con la pantalla encendida. No se puede pedir milagros.
Luego no se los mA que tendrá la batería de iphone pero no creo que sea la mitad. Y el cargador del s4 va a 2A por lo que dudo de que se cargue más rápido.
Sino se carga más rápido y se te va la batería. Seguramente tienes algo que no deja que el móvil se ponga en stand by. O como aquí se llama de el sleep.
Mira en el foro que hay muchos programas que te pueden decir si eso sucede y que aplicación es.
lexus_regis
20/06/13, 15:58:07
Chupadas=chupa.
Vaya con el diccionario, je je.
totecillo
20/06/13, 23:26:30
30 horas desde la carga y me queda 15%.
4h 10m de pantalla.
manuchete1982
20/06/13, 23:29:13
Pero que quieres saber? Cuanto cuesta de 2° mano o cuanto tarda en cargar ?
lauri19david
21/06/13, 00:06:08
La batería del s4 carga antes que la del i5 y dura más.
Algo estas haciendo mal o eres un fanático de Apple que a venido a darse una vuelta por aquí.
ResVasTT
21/06/13, 00:14:48
He tenido los dos y el s4 carga en hora y media mas o menos y me dura un día hasta la mañana siguiente dándole mucho uso.... el iphone 5 no me duraba ni medio dia y cargaba demasiado lento, asi que o algo haces mal o véndelo anda y vuelve a tu mundo apple
no soi fanatico de Apple la verdad porque de hecho vengo de vender un Iphone 4 para pasarme a este y si noto la superioridad pero en encenderlo solo xD.
Lo unico es que veo que me dura poco solo usando Whatsapp y nada mas... me jode por eso y porque a veces carga algo mas lento o es mi parecer... Cuando tenia el i4 pues tenia el 30% de bateria me iba a dar una vuelta en el trabajo y volvia eran pasados unos 15 minutos y tenia el 70% nose...en fin me quedo con el S4 decidido! que le den por culo a los de Apple xD
ResVasTT
21/06/13, 00:36:05
Tendras algo activado o alguna rom pero como te digo ami (lo tengo sin root ni nada) me dura todo el dia hasta la mañan siguiente con 10% de bateria, algo te fallara
queria saber cuanto dan o darian ustedes por el S4 de segunda mano porque estoy pensando en venderlo... la bateria dura demasiado poco en cuanto tienes el whatsapp o otra cosa y en un Iphone dura mas y encima si necesitas cargarlo lo cargas en cero coma xD.
El iphone tarda más en cargar (1,44h vs 1,3h) y dura menos la batería. Fail de argumentos que has dado xD
Si no es así en tu caso, debes tener algun problema o a ver si tienes alguna falsificacion china o similar..
el s4 dura como todos los demás de la familia S, dando un uso muy moderado un día y uso intensivo unas cuatro horas.
jajajaja menudo chiste más bueno tio...
vengo de un s2, y el s4 dura un 90% más aproximadamente.
Dando un uso muy moderado el s4 dura 3 dias. Uso intensivo 6h de pantalla, 12h de vida total.
tonygaren
21/06/13, 02:26:59
A mi la bateria me dura un dia y 7 u ocho horas más.
tonygaren
21/06/13, 02:30:25
Se estan vendiendo entre 450 y 550 euros por si lo quieres vender... pero si hablas asi del "burro"... te va a costar venderlo...
neska666
21/06/13, 07:46:02
yo no pensava que el cable tb era importante para el tiempo de carga El cargador si de hecho uso el original del s4 pero cable el primero q pille de samsung (s3)
*mas que nada uso el del s3 pq es de color negro = se mancha menos ;)
lauri19david
21/06/13, 08:01:37
jajajaja menudo chiste más bueno tio...
vengo de un s2, y el s4 dura un 90% más aproximadamente.
Dando un uso muy moderado el s4 dura 3 dias. Uso intensivo 6h de pantalla, 12h de vida total.
+1 toda la razón,
michael4059
21/06/13, 09:06:04
Entre unos 450 y 470 lo encuentras en ebay nuevo o casi nuevo con un mes.
Tendras algo activado o alguna rom pero como te digo ami (lo tengo sin root ni nada) me dura todo el dia hasta la mañan siguiente con 10% de bateria, algo te fallara
No tengo ni root ni ninguna room lo unico el Nova launcher pero no creo que quite tanta bateria... y sinceramente no me creo que dure 1 dia y la mañana siguiente si no usas nada como el whatsapp vamos... es decir que si no tocas el movil en 2 dias esta claro que te dura xd pero no se... :S. Lo compré en The Phone House no creo que sea chino XD
lauri19david
21/06/13, 10:48:36
El nova traga que da gusto,pero no es normal tu consumo.
Yo con el 3g,wifi y brillo a maximo llego a la noche y paso las 4 horas de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.