PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con kernel

miketyson
20/06/13, 14:07:18
Hola, he estado leyendo sobre los kernel y queria saber cual le puedo poner para que mejore la bateria, he leido algo de que el cocore 5.1 va muy bien en ese aspecto pero llevo la rom supressed y gingerbread, no se si vale ese kernel con ellos, actualmente llevo thunderzap pero me gustaria poner uno mejor por que no me termina de convencer la duracion de la bateria aunque el movil va muy bien, a ver si los entendidos me dan una pista de que puedo poner o si dejo este un saludo y gracias de antemano :aplausos::ok::gracias:

miketyson
21/06/13, 01:19:41
nadie?

prepo84
21/06/13, 01:29:34
Yo te recomiendo o el original o cocore. A mi siempre el que mejor me a ido a sido 4.4 y el 6.2.
Te ablo de jb. Por lo que veo es gb al que te refieres. Pues lo mejor es cocore.

miketyson
21/06/13, 01:37:57
Yo te recomiendo o el original o cocore. A mi siempre el que mejor me a ido a sido 4.4 y el 6.2.
Te ablo de jb. Por lo que veo es gb al que te refieres. Pues lo mejor es cocore.

pero puedo instalar ese kernel y quitar el que tengo con la rom y gingerbread?

revenat
21/06/13, 02:20:18
Cuando instalas un Kernel automaticamente el q stock "desaparece" x eso no te preocupes. Procupar no instalar un Kernel JB en GB o viceversa.

sYnced
21/06/13, 03:00:42
pero puedo instalar ese kernel y quitar el que tengo con la rom y gingerbread?

El kernel no lo quitas tu, se cambia automaticamente cuando le instalas uno vos.

Toma en cuenta lo que te dice nuestro compañero revenat , de no equivocarte metiendo uno de Gb a JB o al revés.

Si tienes Jb, te recomiendo el CoCore 6.8 o 6.2 ... Y si tienes Gb , te recomendaria que te quedaras con el stock.

Saludos! :ok:

chucky6600
21/06/13, 07:28:18
Movemos a general :ok:

miketyson
21/06/13, 08:24:21
hola otra vez y gracias por las respuestas, llevo gb por eso tenia la duda lo que no se los kernels a hay para este llevo el twrp os referis a ese o el stok es otro un saludo a todos y gracias otra vez

revenat
21/06/13, 09:09:13
hola otra vez y gracias por las respuestas, llevo gb por eso tenia la duda lo que no se los kernels a hay para este llevo el twrp os referis a ese o el stok es otro un saludo a todos y gracias otra vez

TWRP es un "recovery", no un Kernel.. Omm..?

miketyson
21/06/13, 14:07:34
a ok tienes razon a ver yo quiero saber que kernels le podria poner, por que llevo el thunderzap virtualbox y no se si podria meterle algun cocore, como el 4.1 o alguno asi (que por lo visto va mejor el telefono) al llevar GB 2.3.6

chucky6600
21/06/13, 15:41:24
a ok tienes razon a ver yo quiero saber que kernels le podria poner, por que llevo el thunderzap virtualbox y no se si podria meterle algun cocore, como el 4.1 o alguno asi (que por lo visto va mejor el telefono) al llevar GB 2.3.6

En gb el mejor fue el Cocore 4.1

miketyson
21/06/13, 16:08:13
En gb el mejor fue el Cocore 4.1

gracias por todo entonces pondre ese un saludoo :gracias:

chucky6600
22/06/13, 09:49:43
gracias por todo entonces pondre ese un saludoo :gracias:

Solucionado... :ok:

miketyson
22/06/13, 19:29:28
Solucionado... :ok:
una pregunta chucky, la bateria de este movil baja aunque no lo uses siquiera o puede ser q tenga algo mal¿?

sYnced
22/06/13, 19:42:02
una pregunta chucky, la bateria de este movil baja aunque no lo uses siquiera o puede ser q tenga algo mal¿?

Si has instalado una rom, deberias de hacer la calibración de batería.

prepo84
22/06/13, 19:56:17

Bajar claro que baja mas menos de media entre un 3 o 5 porciento a la hora mas menos

miketyson
22/06/13, 20:46:58
ok gracias por responder la calibrare que llevo casi 11 horas y me queda el 30% pero quiero que dure todo el dia

chucky6600
22/06/13, 23:12:15
ok gracias por responder la calibrare que llevo casi 11 horas y me queda el 30% pero quiero que dure todo el dia

Depende mucho del uso.. A mi aveces tampoco me llega al dia

revenat
24/06/13, 18:30:13

Como dicen los chicos.. Depende mucho del uso q le des.. Si no le das descanso 11 horas es muy respetable.. Y la bateria por supuesto q baja aunq no lo uses, el telefono sigue prendido y por lo tanto funcionando, osea, hay "consumo".

miketyson
24/06/13, 18:46:53
gracias por todas vuestras redpuestas son vienvenidas, pero ahora tengo otro porblema, he ido a calibrar con el battery y resulta que me dice que no por que no soy root y si que lo soy por q el titaniun superuser etc van, he leido que puede ser por cambiar el kernel pero no tiene logica un saludo

revenat
24/06/13, 18:49:10
gracias por todas vuestras redpuestas son vienvenidas, pero ahora tengo otro porblema, he ido a calibrar con el battery y resulta que me dice que no por que no soy root y si que lo soy por q el titaniun superuser etc van, he leido que puede ser por cambiar el kernel pero no tiene logica un saludo

Chequeaste el tutorial de Calibracion q hay por el foro..? Yo probe metodos 4 y 5. Primero el 5, despues el 4. Nunca note diferencias a como estaba "sin calibrar", pero supongo q es a experiencia de cada uno.

miketyson
25/06/13, 00:23:32
Chequeaste el tutorial de Calibracion q hay por el foro..? Yo probe metodos 4 y 5. Primero el 5, despues el 4. Nunca note diferencias a como estaba "sin calibrar", pero supongo q es a experiencia de cada uno.

nada que no me funciona el calibration jeje bueno la dejare asi que me ha durado 14 horas hoy desde esta mañana un saludo y gracias :gracias: PD: a ver si sale una 4.2.2 que la 4.1.2 no la puedo poner que me quedo sin liberacion por imei para siempre byee :ok:

revenat
25/06/13, 00:31:40
nada que no me funciona el calibration jeje bueno la dejare asi que me ha durado 14 horas hoy desde esta mañana un saludo y gracias :gracias: PD: a ver si sale una 4.2.2 que la 4.1.2 no la puedo poner que me quedo sin liberacion por imei para siempre byee :ok:

14Hs es muy respetable, en mi opinion.. Dependiendo del uso, obviamente.
Con respecto a la ver de JB.. Busca q tenes una ROM con base 4.2. Saludos.