PDA

Ver la Versión Completa : para cuando una barra toggles en coindiciones???

clertus
20/06/13, 13:50:18
ola a todos es mi primes tema que creo pero esque es lo mas basico la barra de toggles para cambiar rapido las configuraciones y todos los dias miro y nada de nada asi que si algun entendido del tema me puede decir si va para largooo o que poquillo o una beta algooo por que es lo que mas uso y como yo abra muchos por ahi por lo que leo es los foros xda gracias compisss

SebbasVelasquez
20/06/13, 14:10:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293258
No sé si habrás visto este hilo hay bastantes...
Si quieres tener más ajustes te recomiendo la de Docomo tiene bastantes..
Brillo,gps,giro,y más
Échale un vistazo

malomo88
20/06/13, 14:34:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293258
No sé si habrás visto este hilo hay bastantes...
Si quieres tener más ajustes te recomiendo la de Docomo tiene bastantes..
Brillo,gps,giro,y más
Échale un vistazo

No entiendo muy bien el proceso de instalación de la que dices. Alguien puede explicarlo?

Un saludo

SebbasVelasquez
20/06/13, 15:00:12
No entiendo muy bien el proceso de instalación de la que dices. Alguien puede explicarlo?

Un saludo

Haz una copia de seguridad del SystemUI.apk
Coge el SystemUI.apk que has descargado muevelo a System dale permisos rw--r---r
Luego lo mueves a System/app y listo reiniciar y ya lo tienes

malomo88
20/06/13, 15:44:19
Coge el SystemUI.apk que has descargado muevelo a System dale permisos rw--r---r

El zip que me he descargado tiene dentro las carpetas META-INF y System. Dentro de system está app, framework y usr.

Que es lo que tengo que copiar? el SystemUI.apk que está dentro de la carpeta app que me he descargado y ya está?

El proceso sería: 1- Coger el SystemUI.apk que está en system/app/SystemUI.apk y copiarlo por seguridad. 2- Copiar el SystemUI.apk de la carpeta app que me he descargado y ponerlo en System. Darle los permisos. 3- Moverlo a system/app sustituyéndolo por el actual.

Las demás carpetas que vienen en el zip también se copian o solo el SystemUI?

Un saludo

crackpot
20/06/13, 18:27:26
Pero eso es en ICS o Jb?

jagoikki
20/06/13, 18:31:52
Es para JB, aunque creo que se puede portar al ICS... Saludos

clertus
23/06/13, 03:09:38
si lo use pero sus funciones son muy limitadas lo bueno el gps quiero una tipo a esta o similar con quicksettingshttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2072757

alvarram25
23/06/13, 06:32:03
si lo use pero sus funciones son muy limitadas lo bueno el gps quiero una tipo a esta o similar con quicksettingshttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2072757

Me uno a la peticion, antes de instalar jb usaba la rom XZXperience y la traia por defecto hasta con ajustes para personalizar a nuestros gustos se extraña

Javierucho
23/06/13, 22:18:16

Sebba,

hice lo que dices y no me carga la SystemUI, no me anda, no me muestra la barra de status ni el fondo, puedes aclarar un poco lo de los permisos?? quizas ahí esta el problema.

Saludos!

Txispi_syn
23/06/13, 23:56:04

Que hay que hacer para instalar los iconos de bateria,wifi...?

Osk7
24/06/13, 00:36:31
Yo instalé la de Docomo (el primer enlace que puso SebbasVelasquez) y se ve bastante bien pero el poblema llega cuando uso aldiko, se esconde la barra de notificaciones y me da como forzar cierre y luego se ve negra sin notificaciones ni reloj ni nada. Me toca reiniciar asique la he desinstalado. No he llegado a probar si esto ocurre con alguna otra aplicación en la que la barra desaparezca (como juegos). Seguiré esperando xD

SebbasVelasquez
24/06/13, 02:29:09
Sebba,

hice lo que dices y no me carga la SystemUI, no me anda, no me muestra la barra de status ni el fondo, puedes aclarar un poco lo de los permisos?? quizas ahí esta el problema.

Saludos!
El zip que me he descargado tiene dentro las carpetas META-INF y System. Dentro de system está app, framework y usr.

Que es lo que tengo que copiar? el SystemUI.apk que está dentro de la carpeta app que me he descargado y ya está?

El proceso sería: 1- Coger el SystemUI.apk que está en system/app/SystemUI.apk y copiarlo por seguridad. 2- Copiar el SystemUI.apk de la carpeta app que me he descargado y ponerlo en System. Darle los permisos. 3- Moverlo a system/app sustituyéndolo por el actual.

Las demás carpetas que vienen en el zip también se copian o solo el SystemUI?

Un saludo

Perdonad por no haber respondido.. Instalaron la Transparent status bar?
Esa la tieneis que flashear por recovery aunque no os la recomiendo por que se ve bonita y tal pero en el launcher Xperia te da pantallazos extraños y un tanto molestos..
Los permisos son así mirad
http://www.tuandroid.com/wp-content/permisos-1.jpg
Siempre que vean Rw--r---r
Son como muestra en la imagen
Normalmente para meter archivos en System/app llevan esos permisos y en algunas otras carpetas de System tambien..

lct83
24/06/13, 02:44:52
no se te ha ocurrido probar power toggles?? esta en la app store, yo la uso y va muy bien!!

clertus
24/06/13, 14:40:06
si es con la que me apaño ahora pero se echa de menos el acceso directo que tiene por ejemplo el gps no e lo activa si no que te lleva al menu de configuracion y asi casi todoo pero bueno por el momento apañao voy
Edito:estado toqueteando la aplicación notification toggles y si eres root tiene muchas formas de darle permisos directos al gps y nfc con titanium backup buscáis la aplicación notificación toggles mantenéis pulsado y le dais a convertir a aplicación a sistema reinicias y guala tenéis una barra en condiciones con todo extras linterna brillos gps nfc y muchas más.... asta que se curren una saludosss

clertus
25/06/13, 12:18:36
probada y no tiene nada que envidiar a las buenas con quicksettings

rigi
28/06/13, 02:14:47
Me uno a la petición, yo creo que es algo básico.

clertus
28/06/13, 14:53:40
Usa de momento notificación toggles play store y si eres root sigue los pasos que dejó más arriba pa darle permisos es lo mismo más cutre pero la función igual o más