PDA

Ver la Versión Completa : indignado con la politica de htc

noremlas
20/06/13, 13:37:51
yo nose vosotros pero ami me cabrea bastante, a lo mejor no es tema de hilo pero me desahogo, porque cuando sacaron el htc one x a los pocos meses sacaron el htc one x+, ahora sacan el htc one y a las semanas el HTC Butterfly s (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631500) coño esperarse un año al menos para sacar un movil superior, segun noticias el butterfly es mas rapido que el one, cojones que nos hemos gastado 600€ mas o menos en un movil de gama alta para que en semanas ya sea inferior, sacar por debajo de ese los que querais pero algo superior cuando as invertivo en un movil realmente caro da rabia, si estan teniendo beneficios y han vendido tela de htc one, pues explotalo un tiempo mas....en fin.

YoArnold83
20/06/13, 13:44:52
Pero el butterfly s no tiene lte, por eso no está pensado que aterrice en España, se quedará en Asia.

A.S.A.P.
20/06/13, 13:48:16
Hola Noremlas :-)

Tranquilo hombre, tranquilo.... :eaea:

A ver; El Butterfly S no es el sustituto del ONE, y además de momento sólo sale para el mercado asiático.... luego ya saldrán derivados de el, pero de momento allí se queda...

El sustituto del ONE saldrá a finales de año y con Snapdragon 800.

-----------

Es verdad que la tegnología avanza demasiado rápido, pero por una parte, eso ya lo sabemos todos, y por otra hay que disfrutar de lo que se tiene y no pensar en que ya está obsoleto... ¿Tu terminal funciona peor desde que sabes que en asia tienen uno 200mhz más rápido? :rolleyes:

-----------

Si nos ponemos así, los de Sony y Samsung estarán echando humo con los nuevos modelos que ya han salido o van a salir en breve de sus respectivos buques insignia...

----------

Salu2 ;-)

bernaybea
20/06/13, 13:53:14
Por esa regla de tres nunca nos compraríamos nada, ni un coche, ni una TV, ni un PC, ni un móvil, etc... Porque SIEMPRE va a salir algo mejor. Yo voy a disfrutar al máximo de mi One porque va a seguir yendo igual de perfecto saquen los móviles que saquen, la experiencia de usuario no va a cambiar, así que no me preocupa.

Un saludo.

Mc_Klosky
20/06/13, 14:09:59
Entiendo que haya quien se moleste por lo del Butterfly S pero se puede enfocar de otra manera, por ejemplo, un teléfono nuevo y más potente nunca empeorará el anterior, es decir, tu One seguirá teniendo las mismas (y excelentes) cualidades que tenía cuando decidiste comprarlo. Otra cosa es que haya quien ya no lo considere en Number One, y perdón por el chiste.
Lo importante es que tu teléfono cubra tus necesidades y te dé el servicio que esperas de él, y el One estoy seguro de que lo hace sobradamente.
Por si te sirve de consuelo, tal como dice el compañero, es bastante probable que el Butterfly S no se vea por aquí, como ocurrió con el primer modelo.
Si entramos en el juego de los fabricantes, que están siempre pensando en nuestros bolsillos, estamos perdidos. Para ellos deberíamos comprar un aparato nuevo cada 15 días.
Lo hacen todos los fabricantes y pasa con los teléfonos, con los ordenadores, con los electrodomésticos y con todo. Es el consumismo puro y duro, del que debemos aprender a defendernos. Las compras, siempre racionales.
Saludos.

MDLSoft
20/06/13, 14:17:35
yo nose vosotros pero ami me cabrea bastante, a lo mejor no es tema de hilo pero me desahogo, porque cuando sacaron el htc one x a los pocos meses sacaron el htc one x+, ahora sacan el htc one y a las semanas el HTC Butterfly s (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631500) coño esperarse un año al menos para sacar un movil superior, segun noticias el butterfly es mas rapido que el one, cojones que nos hemos gastado 600€ mas o menos en un movil de gama alta para que en semanas ya sea inferior, sacar por debajo de ese los que querais pero algo superior cuando as invertivo en un movil realmente caro da rabia, si estan teniendo beneficios y han vendido tela de htc one, pues explotalo un tiempo mas....en fin.

Hombre a ver, desde mi punto de vista el Butterfly S es la evolución del Butterfly no la del One y que por cierto, no es un teléfono orientado al mercado europeo.
Tampoco es el mismo teléfono ni una evolución del One ni diría el mismo segmento ya que es un terminal de mayor tamaño, algo más orientado a competir con otros terminales de 5".

Mala es la política de Samsung que saca el S4 primero, al poco y sin previo aviso saca el S4 resistente al agua y golpes, poco después el S4 pegado a una cámara de fotos y ahora un par de meses después de la aparición del S4 sacan el S4 con Snapdragon 800 eso sí es un cachondeo en toda regla.

El Butterfly S es la renovación del Butterfly que fue presentado el 9 de diciembre de 2012, así que estamos viendo un ciclo de vida antes de renovación de gama de 6 meses por lo que es más que probable que en septiembre HTC sí anuncie un HTC One + o similar.

EL NAVEGANTE CELULAR
20/06/13, 15:10:44
Si nos gastamos 600€ ... Y el que saquen otro no significa que mi one desaparezca de mis manos ... Le seguimos teniendo ... Como si sacan 3.000 , la razon concreta por la que me pillé el one fue ... Para renovar en casa ... Y de esa forma a mi mujer la pasaba mi htc one s s4 y la quitaba el montecarlo ...

grillolepero
20/06/13, 15:11:42
Hombre a ver, desde mi punto de vista el Butterfly S es la evolución del Butterfly no la del One y que por cierto, no es un teléfono orientado al mercado europeo.
Tampoco es el mismo teléfono ni una evolución del One ni diría el mismo segmento ya que es un terminal de mayor tamaño, algo más orientado a competir con otros terminales de 5".

Mala es la política de Samsung que saca el S4 primero, al poco y sin previo aviso saca el S4 resistente al agua y golpes, poco después el S4 pegado a una cámara de fotos y ahora un par de meses después de la aparición del S4 sacan el S4 con Snapdragon 800 eso sí es un cachondeo en toda regla.

El Butterfly S es la renovación del Butterfly que fue presentado el 9 de diciembre de 2012, así que estamos viendo un ciclo de vida antes de renovación de gama de 6 meses por lo que es más que probable que en septiembre HTC sí anuncie un HTC One + o similar.

Deberías informarte antes de hablar, ni el s4 resistente ni el s4 pegado a la cámara como tu los llamas no tienen las mismas características que el s4 por lo que ni siquiera deberían llamarlo s4 y el s4 con snapdragon 800 es para el mercado coreano al igual que con el s3 sacaron una versión distinta con 2gb de RAM, no se podrá comprar aquí y si se puede de importación no tendrá garantía.

Heiser13
20/06/13, 16:00:02
A mi me molesta, pero no porque ya no tenga el mejor HTC. Me da miedo que lo abandonen rápido. Ya de por si me molesta que un cacharro de este precio salga con una versión de android algo atrasada. El móvil va perfecto como un tiro, pero por lo que cuesta no puedo esperarme menos.

Espero que no salga del mercado asiático y así minimizar la posibilidad de que nos abandonen.

A.S.A.P.
20/06/13, 16:13:26
Hola Chicos :-)

Ya de por si me molesta que un cacharro de este precio salga con una versión de android algo atrasada

Uhmmm, sólo hay un terminal, el S4, con la v4.2.2, y la tiene desde hace bien poco.... No se dónde ves tu el problema :rolleyes:

Ah, y el S4 tampoco salió con la v4.2.2.... Ni el Sony xPeria Z, etc...

Salu2 ;-)

mochuo
20/06/13, 16:15:09
Pero esto va ha ocurrir siempre, la tecnología avanza con una rapidez increible y todo para mas ventas y ventas de cacharros cada vez mejores. Yo de por si me compré una tablet asus tf 101 y a los pocos meses ya estaba más que obsoleta, aún la tengo y me va de maravilla y por eso no la voy a tirar ni cambiar... Con el tiempo no queda más remedio. Como dice el compañero más arriba nunca nos comprariamos nada puesto que cada vez sacan cosas mejores.
Mosquea? sí, pero es lo que hay, así que disfrutar el momento de ahora que el futuro no se sabe lo que nos puede deparar.

Vivir el dia a dia, os lo dice uno por experiencia propia.

Un saludos a todos. :ok:

P.D. un saludo grillolepero te saluda un isleño.

grillolepero
20/06/13, 16:21:05

Uhmmm, sólo hay un terminal, el S4, con la v4.2.2, y la tiene desde hace bien poco.... No se dónde ves tu el problema :rolleyes:

Ah, y el S4 tampoco salió con la v4.2.2.... Ni el Sony xPeria Z, etc...

Salu2 ;-)

El s4 salió con la 4.2.2, nunca ha tenido 4.2.1.

ShilenciadoR
20/06/13, 16:21:47
El s4 snapdragon 800 solo es para el mercado japonés y coreano, por una sencilla razón es el S4 preparado para las nuevas conexiones Lte. Que mientras aquí empieza ahora el 4G allí están a punto con el 5G (o nuevas conexiones Lte).
Ahora como bien dice en este articulo el Buterfly S es un One mejorado y ojo mas barato.

http://andro4all.com/2013/06/filtradas-fotos-htc-butterfly-s

A.S.A.P.
20/06/13, 16:28:20

El s4 salió con la 4.2.2, nunca ha tenido 4.2.1.

Grillolepero:

¿Si, seguro?, Uhmmm pues un amigo mío actualizó su S4 a la versión 4.2.2 ayer... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

grillolepero
20/06/13, 16:31:12

Grillolepero:

¿Si, seguro?, Uhmmm pues un amigo mío actualizó su S4 a la versión 4.2.2 ayer... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

Lo tengo de la primera remesa de Yoigo y mi hermano libre del primer día que salió a la venta, los dos libres con 4.2.2.

ShilenciadoR
20/06/13, 16:31:41

Grillolepero:

----------

Salu2 ;-)

El S4 viene con 4.2.2 desde su lanzamiento.
Tu vez capaz a Samsung de sacar su buque insignia con 4.2.1 que tiene casi un año? Un poco de seriedad por favor.

A.S.A.P.
20/06/13, 16:35:50
Hola chicos :-)

Un poco de seriedad por favor.

ShilenciadoR:

¿Y qué tal un poco de educación?

------

De sabios es rectificar, acabo de leer que lo que salió fue un nuevo firmware para la 4.2.2 que añade nuevas funciones al S4....

----------

Salu2 ;-)

ShilenciadoR
20/06/13, 16:38:21
Hola chicos :-)

ShilenciadoR:

¿Y qué tal un poco de educación?

------

De sabios es rectificar, acabo de leer que lo que salió fue un nuevo firmware para la 4.2.2 que añade nuevas funciones al S4....

----------

Salu2 ;-)

Solo pido seriedad en lo que se afirma, por no confundir a la gente mas que nada.
Y si te equivocas como es tu caso en este tema, pedir disculpas y arreglao.

PatricioRey
20/06/13, 16:39:32
Tu vez capaz a Samsung de sacar su buque insignia con 4.2.1 que tiene casi un año? Un poco de seriedad por favor.

Jaja claro,son incapaces de sacar un equipo con un software de casi un año ,pero si con lag,y con muerte súbita(como el buque insignia anterior):thumbup::thumbup::thumbup:

A.S.A.P.
20/06/13, 16:43:32

Solo pido seriedad en lo que se afirma, por no confundir a la gente mas que nada. Y si te equivocas como es tu caso en este tema, pedir disculpas y arreglao.

Las disculpas ya las he dado en el post anterior.

Lo importante no es sólo lo que se dice, sino el cómo se dice

Salu2 ;-)

YoArnold83
20/06/13, 16:46:20

Menos mal que lo sacaron con 4.2.2, si ahora tiene un lagazo de miedo no me quiero ni imaginar con 4.2.1 o con la del one. O lo que es mejor, deberían actualizar hacia atrás a ver si mejora la fluidez.

ShilenciadoR
20/06/13, 16:46:41
Jaja claro,son incapaces de sacar un equipo con un software de casi un año ,pero si con lag,y con muerte súbita(como el buque insignia anterior):thumbup::thumbup::thumbup:

Lo lanzan con la ultima versión de software disponible en el momento de su lanzamiento, lo que debe de ser una empresa seria.
Ya que sacas el tema del Lag, no decíais que el One no tiene Lag, pues yo os veo un Lagazo con el tema de las actualizaciones que no es normal, esperemos que pronto os lo actualizen y no vayáis tan retrasados, aunque bueno actualizais ahora a 4.2.2 cuando esta a punto de salir 4.3.3 y 5.0 vamos que vais a ir retrasados siempre.
Asi pierde valor el teléfono la empresa, un desastre.

lunazap
20/06/13, 16:50:11
Y lo bonito que es el ONE......:D

YoArnold83
20/06/13, 16:51:17
Lo lanzan con la ultima versión de software disponible en el momento de su lanzamiento, lo que debe de ser una empresa seria.
Ya que sacas el tema del Lag, no decíais que el One no tiene Lag, pues yo os veo un Lagazo con el tema de las actualizaciones que no es normal, esperemos que pronto os lo actualizen y no vayáis tan retrasados, aunque bueno actualizais ahora a 4.2.2 cuando esta a punto de salir 4.3.3 y 5.0 vamos que vais a ir retrasados siempre.

Pides seriedad cuando dices que el one tiene lag?

ShilenciadoR
20/06/13, 16:52:46
Pides seriedad cuando dices que el one tiene lag?

Sabes el significado de Lag?

PatricioRey
20/06/13, 16:53:24

Dudo que a los compañeros que lo tengan les moleste que la actualización salga más tarde siempre y cuando el móvil vaya fino como realmente va,por Lo menos yo prefiero que tarde en salir una actualizacion a que se me muera el móvil por una muerte súbita,tu que prefieres?

ShilenciadoR
20/06/13, 16:55:43
Dudo que a los compañeros que lo tengan les moleste que la actualización salga más tarde siempre y cuando el móvil vaya fino como realmente va,por Lo menos yo prefiero que tarde en salir una actualizacion a que se me muera el móvil por una muerte súbita,tu que prefieres?

Esta claro lo que prefiero, 3 S4 comprados, tu crees que si prefiriese otra cosa no la tendría.

YoArnold83
20/06/13, 16:55:51
Sabes el significado de Lag?

En 4.1.2 el móvil va muy fluido, no hace falta correr tanto para actualizar a 4.2.2. Que le haga falta al s4 para corregir fallos ya es otra cosa...

PatricioRey
20/06/13, 17:03:47
Esta claro lo que prefiero, 3 S4 comprados, tu crees que si prefiriese otra cosa no la tendría.

Pues perfecto,pero que tu elijas Samsung no significa que las otras empresas no sean serias,o en todo caso ninguna lo sería ,ya que todas tienen sus pegas.

YoArnold83
20/06/13, 17:06:37

Pues muy bien, como tu hay gente que prefiere comprarse 3 htc one antes que un s4. Fanáticos los hay en todos lados.

ShilenciadoR
20/06/13, 17:09:13
Pues perfecto,pero que tu elijas Samsung no significa que las otras empresas no sean serias,o en todo caso ninguna lo sería ,ya que todas tienen sus pegas.

Estamos de acuerdo, cada uno tiene un concepto diferente y yo no elijo Samsung, elijo lo que creo que es mejor para mi y los que me rodean y lo de menos por supuesto en un teléfono.

PatricioRey
20/06/13, 17:10:15
Estamos de acuerdo, cada uno tiene un concepto diferente y yo no elijo Samsung, elijo lo que creo que es mejor para mi y los que me rodean y lo de menos por supuesto en un teléfono.

:thumbup: