PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Sonido

momblanch
20/06/13, 13:37:00
Hola, tengo la Rom de Bruno, y al escuchar música desde mis auriculares se me oye mas alta la música y las voces no se oyen casi ¿Porque?.
Gracias de antemano.

juanpexdxd
20/06/13, 16:58:11
creo que la rom de bruno trae bist audio y ese programa suele dar problemas

momblanch
21/06/13, 10:39:56
y que puedo hacer para solucionarlo?

momblanch
30/06/13, 11:04:15
Alguien me ayuda??

vientodearena
30/06/13, 21:07:05
Hola, tengo la Rom de Bruno, y al escuchar música desde mis auriculares se me oye mas alta la música y las voces no se oyen casi ¿Porque?.
Gracias de antemano.

Eso que describes es algo que ocurre en auriculares cuando llegan el canal izquierdo y derecho, pero no les llega la masa desde el jack de auriculares.
Puede que sea cosa de software (o rom), pero yo diría que es cosa de la clavija de los auriculares o del jack de auriculares en el teléfono, que no llega la señal de masa de las tres que llegan normalmente a unos auriculares.

Yo limpiaría un poco la clavija a ver si funciona y también probaría esos auriculares en otro sitio a ver si hacen lo mismo (si no lo hiciste ya).

momblanch
01/07/13, 13:07:42
Tambien lo he intentado con los auriculares que tienen una tecla en medio, y cuando estoy oyendo musica lo aprieto y se oye bien, y cuando lo suelto se vuelve a oir mal.

vientodearena
01/07/13, 18:52:31
Tambien lo he intentado con los auriculares que tienen una tecla en medio, y cuando estoy oyendo musica lo aprieto y se oye bien, y cuando lo suelto se vuelve a oir mal.

Entonces el movil esta bien, porque si en algun momento se ha oido bien, por descarte es problema de los auriculares (varios o no) que usas.

JuicyCan
01/07/13, 20:51:25
me ha pasado lo mismo con unos cascos de ipod, la única solución es utilizar auriculares que no tengan controles en el cable, así suenan perfecto.

luismiyu
01/07/13, 21:04:29
Este móvil necesita unos auriculares un poco especiales o bien un adaptador. Me compré unos Pioneer con botón, lo cuales traen un adaptador. Sin adaptador van bien en mi Galaxy Tab. En el ZTE necesito el adaptador.

momblanch
02/07/13, 14:02:26
que tipo de adaptador luismiyu?