Ver la Versión Completa : No responde
Hola,llevo una semana con el y todo bien,pero hoy despues de encenderlo,no me respondia estaba el led encendido y le daba al boton y nada,estado un rato intentandolo y no encendia.Lo he reiniciado y parece que bien.¿Os ha pasado esto?
Un saludo
migjorngran
23/06/13, 16:14:15
A mi si unas cuantas veces, no se a que es debido :(
fiatsfunda
23/06/13, 17:12:17
A mí también me ha pasado un par de veces eso de tocarlo y no responder, pero no me ha hecho falta reiniciarlo, supongo que será algo de software porque el móvil va muy bien en general.
Un saludo
Luis_D1
23/06/13, 21:09:53
Quizás es un bug de la rom stock pero como fiatsfunda, yo nunca he tenido que reiniciar. Solo espero un segundo y listo.
Solo me ha pasado una vez, espere unos minutos pero no se encendia y el led parpadeaba. Estoy muy contento con este cacharro,pero eso me dejo preocupado. Gracias por las respuestas.
Me paso una vez. Pero habrá sido cosa de uno o dos segundos. Ta poco hizo falta reiniciar ni nada...
Ruben_0906
24/06/13, 14:42:41
Me acaba de pasar le daba al boton de bloqueo y se me encendian las teclas pero no la pantalla, le he tenido que dar repetidas veces, pero no me respondia la pantalla de inicio, como puedo apagarlo sin pulsar la pantalla?
Reduzzi
24/06/13, 14:51:25
Me acaba de pasar le daba al boton de bloqueo y se me encendian las teclas pero no la pantalla, le he tenido que dar repetidas veces, pero no me respondia la pantalla de inicio, como puedo apagarlo sin pulsar la pantalla?
Si dejas pulsado el botón POWER durante unos 10 segundos se reinicia solo
Ruben_0906
24/06/13, 17:46:15
Gracias
byron_b13
27/06/13, 03:02:02
Una pregunta trate de hacer una video llamada y luego de unos segundos se reinicio y me aparecio kernel crash. Abajo 3 opciones modo dowload rebot y fast.. no me acuerdo bueno la cosa es q reinicie y todo bien luego lo intente denuevo y sucedio lo mismo puede ser problema de software? ? Ya soy root y también instale el recovery podria ser por esto? ? Por lo demas solo me pasa con hangouts eso saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.