PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] super lento

dmurillo
20/06/13, 13:24:15
pregunta rápida.
Tengo ahora mismo CM10. pase brevemente por CM9 desde CM7 por lo que no la puedo valorar. Quisiera hacer un par de preguntas. La bateria me dura mucho menos que con CM7 y va sensiblemente mas lento (por ej. cuando le doy a llamar que salen los contactos pueden pasar tranquilamente 10 seg.
las preguntas son:
¿que aporta CM10 sobre CM7 y 9, y en caso de merecer la pena CM7 o 9, cual elegiriais?
yo el tlf sólo lo uso para llamar, whatsapp, algun juego, gps y muy de vez en cuando camara. Le doy poco uso, y lo que me interesa es que vaya sobre todo fluido.

otra pregunta, yo tengo una rom de quarx 2ndboot. que diferencia hay entre las 2ndboot y las nightly?

el tlf cada vez va mas lento, ¿a que puede deberse y como se puede solucionar sin tener que hacer un borrado completo y dejar la rom "pelada" y cargar las apps?
he probado a hacer un borrado completo (borrado completo, cache, dalvik...) le he cargado la última 2ndboot de quarx y va ligeramente mejor, pero no va bien.
¿que hay que hacer para volver a CM7?

ol100
20/06/13, 14:40:29
Diferencias entre CM10/9 y 7 son que CM10 y 9 son android 4.

Te recomiendo que para lo que quieres te pongas la CM9 que ha puesto dacecar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619753

Pero si quieres android 4.1.2 ponte la de Choldimir que funciona muy bien también.

Y si quieres un estilo que no sea AOSP ponte la Miui de manuelamadeo.

pantxus
20/06/13, 20:11:41
pregunta rápida.
Tengo ahora mismo CM10. pase brevemente por CM9 desde CM7 por lo que no la puedo valorar. Quisiera hacer un par de preguntas. La bateria me dura mucho menos que con CM7 y va sensiblemente mas lento (por ej. cuando le doy a llamar que salen los contactos pueden pasar tranquilamente 10 seg.
las preguntas son:
¿que aporta CM10 sobre CM7 y 9, y en caso de merecer la pena CM7 o 9, cual elegiriais?
yo el tlf sólo lo uso para llamar, whatsapp, algun juego, gps y muy de vez en cuando camara. Le doy poco uso, y lo que me interesa es que vaya sobre todo fluido.

otra pregunta, yo tengo una rom de quarx 2ndboot. que diferencia hay entre las 2ndboot y las nightly?

el tlf cada vez va mas lento, ¿a que puede deberse y como se puede solucionar sin tener que hacer un borrado completo y dejar la rom "pelada" y cargar las apps?
he probado a hacer un borrado completo (borrado completo, cache, dalvik...) le he cargado la última 2ndboot de quarx y va ligeramente mejor, pero no va bien.
¿que hay que hacer para volver a CM7?

La cuestión es cuál versión, de qué día, y qué compilador ocupas de CM7 CM9...
Si lo tuyo es la fluidez para esas versiones, cualquier versión de CM9 en adelante te sobran.
Ahora, hay un tema con la compatibilidad de las aplicaciones que cada vez más, sólo son compatibles en Android 4 o superior.
Conforme sube la versión de Android, aumenta la cantidad y calidad de aplicaciones, como los drivers no están acabados, chupan batería bastante, pero es cada vez mejor.
Pero insisto, si ocupas tu cell para lo declarado, cualquier basada en CM7 va a ser lo mejor del mundo

dmurillo
21/06/13, 10:17:36
la configuración actual es esta:

http://thumbs.subefotos.com/313171db4d8ea802285bf9e39319a4e7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?313171db4d8ea802285bf9e39319a4e7o.png)

Ahora la pregunta es, ¿pasos para pasar a CM7 o 9?
supongo que tendrá que cambiar el kernel, aplicar rom, instalar gapps, fix de bateria...
la mejor version de CM7?

pantxus
21/06/13, 17:50:09
Es raro, raro que una versión 10 sea excesivamente lenta, considerando que toma peaks de 1GHz.
Has hecho un hard reset?

dmurillo
22/06/13, 13:12:37
Es raro, raro que una versión 10 sea excesivamente lenta, considerando que toma peaks de 1GHz.
Has hecho un hard reset?
si, y he hecho una instalacion limpia sin backups, va mejor, pero sigue sin ir fino. el ejemplo mas claro es simplemente darle a boton de llamar, y que tarda unos 5 segundos, antes eran 10, en salir todo.

Pero ahora tengo otro problema, se ha muerto de repente. Se ha apagado y no arranca. Le he planchado la base nordic y no soy capaz de meter ninguna rom. Estaba pensando en meter la estable de cm7 y listo, pero no soy capaz. ahora mismo lo tengo así:

sfb nordic
rooteado
instalado 2ndinit

los pasos que he hecho son

wipe data factory reset
wipe cache partition
Wipe dalvik

Me he bajado la rom de la pagina de cyanogen, y he hecho el install zip from SDCARD.
lo mismo gon el gapps.
reinicio y se queda en el logo de inicio y nda mas.

he tenido que volver a plancharlo, y lo tengo como mas arriba. Lo he intentado un par de veceas pero nada.

AYUDAAA!!!

se me ocurre que le podria inatalar un cm7 de defy+ como los de quarx, que normalmente me han ido muy bien, el tema es que estoy pensando si hay que meterle algun kernel?