Amadeo1943
20/06/13, 13:19:29
Necesito mucha ayuda,empiezo con la historia:
Ayer adquiri un flamante S4
lo primero llo actualice con la rom BMF5.
A continuacion mire en el foro como rotear el telefono:
encontre 2 metodos:
1 motochoper y 2 CF-auto-root-jfltexx-gti9505.
Lo probe primero con el motochoper y no funciona, se queda colgado y dfice que daemon no funciona.
A continuacion probe con el auto-root y tampoco funciono.
Pûse un mensaje en el foro y dos compañeros me in dicaron como hacerlo bien.
reinstale la rom I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.tar.md5, aparentmeente funciono bien pero el movil no esta roteado.
A la vista de que no estaba roteado he vuelto a probar de rotearlo nuevamente y no funciona. El root checker se queda colgado y no da resultado.
si entro en el tinanium backup, pide poermisos root pero se queda esperando hasta que lo apagas.
He instalado el superuser de chainfire y este arranca, actualiza los binarios pero al final cuando pide el acceso root, da fallo -no root-
Miu problema esque hice un backups del mi SIII y necesito restaurarlos y si no tengo acceso root no puedo hacerlo (use Titanium backup)
No se que hacer. ¿Me podeis ayudar por favor?
Ten go experiencia ya que el SIII y una P1000 los he roteado muchas veces y nunca he tenido problemas ¿sera defectuoso el telefono?
Gracias a trodos por las molestias
Ayer adquiri un flamante S4
lo primero llo actualice con la rom BMF5.
A continuacion mire en el foro como rotear el telefono:
encontre 2 metodos:
1 motochoper y 2 CF-auto-root-jfltexx-gti9505.
Lo probe primero con el motochoper y no funciona, se queda colgado y dfice que daemon no funciona.
A continuacion probe con el auto-root y tampoco funciono.
Pûse un mensaje en el foro y dos compañeros me in dicaron como hacerlo bien.
reinstale la rom I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.tar.md5, aparentmeente funciono bien pero el movil no esta roteado.
A la vista de que no estaba roteado he vuelto a probar de rotearlo nuevamente y no funciona. El root checker se queda colgado y no da resultado.
si entro en el tinanium backup, pide poermisos root pero se queda esperando hasta que lo apagas.
He instalado el superuser de chainfire y este arranca, actualiza los binarios pero al final cuando pide el acceso root, da fallo -no root-
Miu problema esque hice un backups del mi SIII y necesito restaurarlos y si no tengo acceso root no puedo hacerlo (use Titanium backup)
No se que hacer. ¿Me podeis ayudar por favor?
Ten go experiencia ya que el SIII y una P1000 los he roteado muchas veces y nunca he tenido problemas ¿sera defectuoso el telefono?
Gracias a trodos por las molestias