Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Wifi
okupa_77
20/06/13, 13:14:50
Hola, muy buenas, solo queria preguntarles si teneis problemas con la conexión de vuestro WIFI con el movil, al mio le cuesta coger la señal tarda mucho una vez que entra en estado de suspensión la señal es discontinua, con el One X me pasaba lo mismo, pero con este hay veces que ni siquiera lo coge hay que desconectar y conectarlo de vuelta para que funcione. Gracias.
YoArnold83
20/06/13, 13:18:38
Me la coge a igual distancia que el one x. Lo que si he notado que a veces se desconecta y se conecta otra vez, como microcortes.
terrans30
20/06/13, 13:36:08
Pues yo no tengo ningún tipo de problemas con el wifi. Vivo en un edificio donde tengo más claves de vecinos y en todas se me conecta sin problema y no sufro microcortes.
A.S.A.P.
20/06/13, 13:54:08
Hola Chicos :-)
Uhmmm, ¿Ya habeís chequeado las opciones de configuración en el propio Wifi? (mantener siempre activo y mejor rendimiento)
Yo no tengo quejas...
Suerte
Salu2 ;-)
bycupere
20/06/13, 14:01:26
Yo e notado que por wifi los wasap llegan tarde, es como si se durmiera la conexión.
Hola, muy buenas, solo queria preguntarles si teneis problemas con la conexión de vuestro WIFI con el movil, al mio le cuesta coger la señal tarda mucho una vez que entra en estado de suspensión la señal es discontinua, con el One X me pasaba lo mismo, pero con este hay veces que ni siquiera lo coge hay que desconectar y conectarlo de vuelta para que funcione. Gracias.
ya lo puse en otro post"problemas con el wifi",el mio se desconectaba cuando entraba en reposo y después a menos que reiniciara el teléfono no se conectaba de nuevo y aun así al entrar en reposo otra vez se volvía a desconectar y eso con varios routers,así que parece que algunos terminales vienen con esos problemas,al final lo mande al SAT y a pesar de no reconocer el problema me devolvieron uno nuevo,libre de origen,actualizado a 1.29 y ya sin ningún problema.te recomiendo que cuando llames al servicio tecnico digas que además del wifi tienes otro problema tipo aperturas por ejemplo,para que así te lo cambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.