Ver la Versión Completa : R en la barra de señal??
Hola, muy buenos dias, acudo a vosotros con un problemilla, acabo de liberar el movil y le he metido una tarjeta DIGI mobil, y me aparece una R en las barras de señal, y acabo de darme cuenta de que no se activa el internet, a pesar de que he activado ya el bono de 500mb. Alguien me podria ayudar? Les agradezco anticipadamente.
Yo tengo ono movil, y siempre tengo la dichosa "R", pero si que me puedo conectar a Internet.
adrius_96
20/06/13, 13:40:30
Esa R es basicamente por el uso de compañias digamos "pequeñas". Significa "roaming", pero tranquilos que no os cobraran nada de mas ni ninguna cosa extraña. Eso sí, si vais cerca de la frontera tened cuidado con los datos, ya que ahi entonces si os cobraran un plus.
Esa R es basicamente por el uso de compañias digamos "pequeñas". Significa "roaming", pero tranquilos que no os cobraran nada de mas ni ninguna cosa extraña. Eso sí, si vais cerca de la frontera tened cuidado con los datos, ya que ahi entonces si os cobraran un plus.
Gracias por el consejo amigo! Ya he conseguido activar el internet, habia que convigurar un nuevo APN, me he metido en la pagina de DIGI y explica todo muy bien. Gracias de nuevo!!
Venía para preguntarte si tenías configurados los APN que con DIGI no se configuran automáticamente, pero ya veo que lo has resuelto.
En cuanto al tema de la dichosa R si eres root y tienes instalado el TWRP hay un parche para quitarla y que te salga la H o el 3G cuando estás conectado. Lo explican aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9001614&postcount=243
Yo lo he aplicado tiene el inconveniente de que te hace un reset a los valores de fábrica y que si desconecto los datos y el wifi no me sale el nombre del operador en la barra de notificaciones, pero por lo demás va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.