Ver la Versión Completa : MOD ROM [4.3/4.x][MOD][12/8] CodexHD™ v4 Ultimate [Xperia][Samsung][Goodies][SystemApp]
Aqui os dejo este mod del CODEXC de XDA.
Segun dicen funciona en muchas ROM. Yo solo la he probado en la ViperX y funciona, lo unico que no he logrado es que me funcione el bootanimation que trae.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315819
90collado
20/06/13, 21:53:13
Para poder tener la bootanimation debes realizar unos pasos que pone el autor en el post
Pone algo así:
" Bootanimation:
Its working fine on Sense but you have to change the direction manually
Take the zip and replace it in "system/customize/resource" then it should work"
*
gonza28
20/06/13, 22:11:21
se puede extraer el bootanimation y llevarlo a la ruta correcta en la rom manualmente verdad?
Para poder tener la bootanimation debes realizar unos pasos que pone el autor en el post
Pone algo así:
" Bootanimation:
Its working fine on Sense but you have to change the direction manually
Take the zip and replace it in "system/customize/resource" then it should work"
*
se puede extraer el bootanimation y llevarlo a la ruta correcta en la rom manualmente verdad?
Eso ya lo he hecho lo he cambiado por el bootanimation.zip y por el hTC_bootup_one.zip y no logro que me funcione. Se me queda la pantalla en negro y tengo que entrar en el recovery TWR y cambiarlo desde filemanager para que me vuelva a arrancar.
gonza28
20/06/13, 22:31:16
ya lo voy a descargar y revisarlo un poco. estoy con Cyanogen y no puedo probar esto por ahora
ya lo voy a descargar y revisarlo un poco. estoy con Cyanogen y no puedo probar esto por ahora
He descomprimido el bootanimation y no es el del Xperia Z
gonza28
20/06/13, 22:46:05
Él descomprimido el bootanimation y no es el del Xperia Z
cual es? imagen porfa. o es video?
cual es? imagen porfa. o es video?
¿Como se pone en el foro el bootanimation para que se vea tal cual se ve en el movil?
gonza28
20/06/13, 23:30:32
si es secuencia de imagenes tipo gif supongo que tendrias que hacer como gif. pero es mucho trabajo. solo te decia una de las imagenes del boot.
si es secuencia de imagenes tipo gif supongo que tendrias que hacer como gif. pero es mucho trabajo. solo te decia una de las imagenes del boot.
Toma dos cualquiera
gonza28
20/06/13, 23:58:25
ok es un bootanimacion con secuencia de imagenes asi que tendria que funcionar correctamente si se cumplen 2 cosas:
ruta
extencion. tambien ten encuenta que si este boot es mas corto en tiempo que el de la vipex tendreas un tiempo la pantaqlla negran sin imagen para cubrir ese tiempo.
ok es un bootanimacion con secuencia de imagenes asi que tendria que funcionar correctamente si se cumplen 2 cosas:
ruta
extencion. tambien ten encuenta que si este boot es mas corto en tiempo que el de la vipex tendreas un tiempo la pantaqlla negran sin imagen para cubrir ese tiempo.
Ya lo mirare cuando tenga tiempo.
ilustretbk
29/06/13, 01:46:18
yo he probado este modo en la xenón hd y funciona bien...menos el bootlogo,pero eso es lo de menos..
el otro mod de sonido de codex que hay en xda ( lo tenéis en el hilo de mods de arriba) también funciona bien..
ilustretbk
01/07/13, 20:24:55
actualizamos el titulo del mod...
incluye:
Google S4 Camera leaked with photoshapre working for armeabi-v7a code (like multicore and NEON CPU )
Sense 5 Fonts
Samsung Smartview
Samsung Paper Artist
Samsung S-MEMO
Samsung Task Manager
New Xperia z Sony Select "app store" from new base 4.2.2
New Xperia z Keyboard from new base 4.2.2
New Xperia z Music/Walkman from new base 4.2.2 with CodexSound !! true sound mod
New Xperia z apps Movie/Album new base 4.2.2
New Xperia z Huge Widgets new base 4.2.2
New Xperia z Smart Connect with devices new base 4.2.2
New Xperia Z Wallpapers
New Xperia Z Theme for AOSP "theme chooser"
ACTUALIZADO EL TITULO
CodexHD v4.0 Ultimate :
System Apps ProBAM
Asus SuperNote not works on i9003
AirAccpet With Gesture
Hovering Controls
OG youtube downloader
YouTube Popup Player
3G and Wifi Meter
Whatsup Modded
LG Pro Keyboard not works on i9003
EyeSpy
WallpaperPicker
System Apps Samsung
S4 launcher","Install S4 launcher/weather 5 x 4 cells widgets
Samsung Calculator > Calculator S4
Samsung Memo > Install Memo S4
Samsung Paper Artist
Samsung Smart View
Samsung Voice Recorder
Samsung Healt
System Apps XPERIA
Honami launcher
Honami Media > Instal Xperia i1 Honami Z Ultra MEDIA APPS :: not works on android 4.3
Honami Keyboard > Install Xperia Keyboard
Honami Note
Honami Widget > Install Clock/OnOffTools/RecentCalls/Weather/Photos/Contact/Music
Honami TrackID
Honami Sketch > App by sony for drawing sketch
System Apps Explorer
Root File Explorer > JrummyRootBrowserFree
ES File Explorer
MI File Explorer
CM File Explorer
System Apps Music
Samsung Music Player
Apollo Music Player
System Tweaks
Pimp My Rom
Tweak ProBAM init.d > Speedups/Drop garbage in caches/Defrags database files/Zipalign/Renice on apps
System n7100 only
CMSPen not works on i9003
SPen Helper not works oni9003
Eso vale para las roms con sense?
Eso vale para las roms con sense?
Si vale, yo la probe con la viper
Rasem_RS
15/08/13, 23:29:42
Si vale, yo la probe con la viper
y que tal como anda ...
Saludos !!!
y que tal como anda ...
Saludos !!!
La 4.0 no la he probado todavia pero la anterior iba bien. Lo que no consegui fue que me fuera el bootanimation pero por lo demas bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.