PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc one google edition ??

Taox
20/06/13, 12:36:57
Buenas tardes:

Como muchos sabreis google aplicara al terminal htc su rom stock, una capa pura de google.

segun he leeido será a 26 de julio SOLO en norteamerica...

1º¿porque solo en una zona del planeta?

2º ¿500€ no es un poco, demasiado caro?

3º.. al ser google, no tendra beats audio no? (eso es exclusivo de htc?)

4º la rom stock la tendremos de forma facil por lo cocineros? es que me gustaria tener el htc pero SOLO con google rom. ¿porque no hay rom ya basada en nexus?

5º ¿merece la pena esperar o es mejor que lo pille por amena y meterle rom de algun cocinero?

gracias

bernaybea
20/06/13, 12:39:54
Yo creo que se podrá portar la Rom original de Google sin problemas, pero seguramente haya que tener el bootloader desbloqueado y un recovery modificado. Un saludo.

A.S.A.P.
20/06/13, 12:43:28
Hola Taox :-)

Uhmm... Me parece que estás un poco "desactualizado· :rolleyes:

1 - El Pure Google saldrá sólo en USA, pero HTC sacará una RUU oficial para todos los que quieran usarla....

2 - Este punto no lo entiendo....

3- Sin Beats, sin ZOE

4 - Contestado en el primer punto :sisi1:

5 - Contestado en le primer punto :sisi1:

---------------

Salu2 ;-)

perfectslim1
20/06/13, 12:59:59
2. No por ser pure Google tiene que ser necesariamente low cost. Nos han malacostrumbrado con el Nexus 4.

A mi 500€ me parece un precio correcto, teniendo en cuenta que el One original se puso a la venta por 669€, y que ahora mismo de segunda mano usados rondan los 450-500€. Son "solo" 150€ más que por lo que salió el Nexus 4 de 16 GB en su momento, y recordemos que el One serán 32 GB (o es el de 64 GB?), pantalla Full HD, mejor SoC, diseño, materiales, etc., etc., etc.

Y coño, aunque sea Pure Google, sigue siendo un HTC, en mi opinión, bastante mejor firma que LG...