Ver la Versión Completa : Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual
jorge_kai
20/06/13, 12:19:00
Galaxy S4 contará con una versión con Snapdragon 800, según un manual
http://static.htcmania.com/gs4main.jpg.pagespeed.ce.YEGifeISCK200613.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No podemos decir que nos pille desprevenidos la noticia y ahora que ha llegado "el día de Samsung" nos encontramos con la confirmación a través de un manual de instrucciones de un modelo bautizado como SHV-E330S (que sospechamos es una variante del Galaxy S 4) en el que se confirmaría la presencia del procesador Snapdragon 800, y tienes la prueba empírica tras el salto. Ha sido la gente de RBmen la que ha dado con el documento y de confirmarse como cierta la existencia de esta versión, estaríamos ante un S 4 hipervitaminado, con un incremento en el rendimiento considerable, y no puede decirse que el modelo original estuviera cojo precisamente en este terreno. Esta noticia nos hace soñar pensar que el rumoreado Galaxy Note III contaría con el musculoso chip en sus entrañas y confirmaría el idilio de Samsung con esta arquitectura. Con todo, los coreanos no estarían solos en esta aventura, y es que sus compatriotas de LG ya han saboreado estas mieles. Como te apuntamos, seguiremos informando al minuto, así que no te vayas muy lejos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/20/galaxy-s4-snapdragon800/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
20/06/13, 12:19:09
http://es.engadget.com/2013/06/20/galaxy-s4-snapdragon800/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/06/20/galaxy-s4-snapdragon800/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
miguelillo88
20/06/13, 12:25:17
ah que bien, entonces a los que tenemos el supuesto buque insignia de samsung lanzado hace 2 meses qué nos dan una palmadita? un cheque regalo para descambiar el SD600 + el cheque regalo por el buque insignia verdadero? enfin..
Edu5Garcia
20/06/13, 12:27:31
Muy mal por parte de Samsung sacar otro modelo, es que no han pensado en los que ya se habían comprado el que lleva Snapdragon 600?
Nada, creo que voy a esperar a que salga el S4 con Haswell-e y lpddr4 en color amarillo fosforito en su versión MAXX y a poder ser, sumergible.
Solo es cuestión de esperar...
GyGaByTe_28
20/06/13, 12:41:42
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso ¿cuando sacaran un firmware para el S4? que funciones como dios manda o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony :risitas:
Es que sois unos ansias vivas, hay que esperar unos 3 meses como minimo antes de pillarlo, y mas con estos de samsung... :roto2lol:
GyGaByTe_28
20/06/13, 12:54:08
Es que sois unos ansias vivas, hay que esperar unos 3 meses como minimo antes de pillarlo, y mas con estos de samsung... :roto2lol:
jajajajajajajaja :ok: yo me queria comprar uno y mi cuerpo me decia no lo hagas no lo hagas que ya conoces de sobras a samsung. :risitas:
Mira que lo sabia,yo estaba a la caida de que el precio desplomara de 699 a 450€ en 3 mesitos o que sacaran un nuevo PEPINO que tumbara en 2 y 3 meses el actual S4 y mira ha pasado lo 2 :aplausos:
Samsung no se puede comprar durante los 3 primeros meses porque pasa esto u lo otro
htc4ever
20/06/13, 12:57:34
Manda narices y a ¿Los que tienen la versión al poco de salir al mercado? ¿Que les zurzan?:loco:
skorpioneMM
20/06/13, 12:58:40
Bueno, pues como hagan esto ya se pueden ir olvidando para siempre de unos cuantos consumidores, y yo el primero que se baja del carro de Samsung con estas políticas rastreras y asquerosas.
Suerte que aún puedo devolver mi SGS4 en 2-3 semanas, y de echo creo que es lo que voy a hacer.
Saludos
GyGaByTe_28
20/06/13, 13:01:55
Bueno, pues como hagan esto ya se pueden ir olvidando para siempre de unos cuantos consumidores, y yo el primero que se baja del carro de Samsung con estas políticas rastreras y asquerosas.
Suerte que aún puedo devolver mi SGS4 en 2-3 semanas, y de echo creo que es lo que voy a hacer.
Saludos
Y no te dejes engañar que este snap de 800 no saldra en españa porque saldra una cosa es el octa y otro la remesa snapdragon.Estos han visto que el 600 se queda un pelin corto con la competencia y han dicho pongamos el 800 :risitas: .Y quienes son los afectados? adivinalo?
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso cuando sacaran un firmware para el S4 que funciones como dios manda? o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony :risitas:
Como habrás podido ver yo también me mofo de la GAMA que están sacando bajo un mismo nombre pero... también discrepo de lo que dices.
Si por un casual hubiera decidido que me compro el S4 con S600 y después me sacan otro, NO me estarían jodiendo como dices. Si lo compro es porque su su diseño, prestaciones y precio me cuadran y punto. Saquen lo que saquen después, mi producto seguiría siendo el mismo que cuando hubiera decidido comprarlo.
- Si pagas 700 de salida, es de tontos hacerlo y no pensar que va a bajar en poco tiempo. Supongo que estarás de acuerdo en eso.
- Si lo compras porque es el mejor terminal y quieres presumir de tenerla más grande pues... sí, te puede fastidiar pero...
- ... si lo compras porque sus especificaciones te convencen al precio te ha hecho decidirte a comprarlo; creo que ni un terminal de HTC con S800, ni de Samsung (ya lo llamen S4 o Pepito el de los moviletes) ni de otro fabricante debería hacerte sentir estafado.
Resumiendo, que a quien más puede fastidiar esto es a quien lo quiere para presumir presumir de tener lo último. Creo que nunca comprar el buque insignia del fabricante de moda y buscar la "mejor compra" (refiriendonos a calidad precio) fueron de la mano. No al menos en fechas cercanas a la de su lanzamiento (y el que haya decidido esperar porque sí quiere amortizar mejor su dinero, ahora estará a tiemop de elegir)
Tu iphone 5 tiene el hardware q tenía cuando decidiste comprarlo, saquen un 5S o 6 al año o a los dos meses. Es más, el S600 seguirá moviendo android 4.2 y futuras versiones igual igual que si no hubieran sacado ninguna otra versión.
Resumiendo:
Segun la manera de pensar de cada uno se puede tomar como:
- Más opciones para elegir.
- A cachondeo, debido a que a todos los están llamando igual (cosa que sí considero un error)
- O a mal, si uno no busca un terminal con X espeficicaciones sino que quiere fardar de tener el último modelo de moda y ya no puede.
Si tuviera el S600 y ahora sacaran este, tengo que saber que el s600 va a tardar exactamente el mismo tiempo en quedarse obsoleto que si no lo sacaran. Podriá fastidiarme no haber sabido que podría elegir el S800 pero es que si quiero un S800 y veo que lo sacan con S600, me espero a otro terminal que me guste y sí lleve dicho procesador (y me termino llevando la sorpresa de que ese terminal además va a poder ser un S4 si lo que más me llama es samsung)
Se puede decir de muchas maneras pero creo que ya ha quedado más que claro mi punto de vista.
Firmado:
- Ex poseedor de S1, 2 y 3, muchas más HTC, actualmente un Razr MAXX y paciente a la espera de que salga el terminal que mejor se ajuste a mis gustos (probablemente el Motorola X aun si resulta ser dual core).
* Todo dependerá de las características y precios que vaya viendo a lo largo de los prox meses.
EDIT:
Samsung no se puede comprar durante los 3 primeros meses porque pasa esto u lo otro
Con esto sí coincido bastante. Si un modelo te gusta, sea de Samsung o de quien sea, lo mejor es esperarse unos meses. Si hablamos de Samsung, visto lo visto, razón de más para hacerlo.
EoXoThingol
20/06/13, 13:05:14
Supuestamente sólo se venderá en Korea del Sur y lo han hecho para estrenar las nuevas redes LTE+ que han anunciado allí. Habrá gente que querrá tener ese nuevo tipo de redes y por eso se hace un modelo nuevo, llevan haciendo eso desde siempre todas las compañías tanto en EEUU como Oriente. No le pega a Samsung sacar un modelo superior a los ya presentes que van a la par en potencia.
Y al final tenia yo la razon jajajajajajajaja.Samsung siempre con la misma jugada parece que venden basura por 700€ que tarda muy poco en bajar a 400€ y para rematar ZASS otro movil nuevo en un tiempo record y este saldra por 699€ nuevamente y asi el mismo cuento.Nada sigo con mi iphone5 que con todas sus limitaciones al menos se me respeta como comprador y usuario.Y lo mas gracioso ¿cuando sacaran un firmware para el S4? que funciones como dios manda o tendran que esperar a que salga el google edition?.Por eso vendi mi note2 y me pase al otro bando.Ahora htc va a sacar otro movil que es mejor que el one y ale que les den a sus compradores y para colmo no lo han actualizado ni a 4.2.2.Si es el cuento de nunca terminar han visto una mina de oro con los que tengan los moviles como un hobbie.Pues nada a ahorrar nuevamente que se acercan nuevos buques a falta que sony saque el suyo tambien a ver que nos preparan los de sony :risitas:
HTC va a sacar un movil nuevo mas potente pero solo en el mercado asiatico. A mi me gusta esto de que a los 2-3 meses saquen un nuevo buque insignia. Abarata los precios a los que se esperen
GyGaByTe_28
20/06/13, 13:10:33
Como habrás podido ver yo también me mofo de la GAMA que están sacando bajo un mismo nombre pero... también discrepo de lo que dices.
Si por un casual hubiera decidido que me compro el S4 con S600 y después me sacan otro, NO me estarían jodiendo como dices. Si lo compro es porque su su diseño, prestaciones y precio me cuadran y punto. Saquen lo que saquen después, mi producto seguiría siendo el mismo que cuando hubiera decidido comprarlo.
- Si pagas 700 de salida, es de tontos hacerlo y no pensar que va a bajar en poco tiempo. Supongo que estarás de acuerdo en eso.
- Si lo compras porque es el mejor terminal y quieres presumir de tenerla más grande pues... sí, te puede fastidiar pero...
- ... si lo compras porque sus especificaciones te convencen al precio te ha hecho decidirte a comprarlo; creo que ni un terminal de HTC con S800, ni de Samsung (ya lo llamen S4 o Pepito el de los moviletes) ni de otro fabricante debería hacerte sentir estafado.
Resumiendo, que a quien más puede fastidiar esto es a quien lo quiere para presumir presumir de tener lo último. Creo que nunca comprar el buque insignia del fabricante de moda y buscar la "mejor compra" (refiriendonos a calidad precio) fueron de la mano. No al menos en fechas cercanas a la de su lanzamiento (y el que haya decidido esperar porque sí quiere amortizar mejor su dinero, ahora estará a tiemop de elegir)
Tu iphone 5 tiene el hardware q tenía cuando decidiste comprarlo, saquen un 5S o 6 al año o a los dos meses. Es más, el S600 seguirá moviendo android 4.2 y futuras versiones igual igual que si no hubieran sacado ninguna otra versión.
Resumiendo:
- A cachondeo, debido a que a todos los están llamando igual (cosa que sí considero un error)
- O a mal, si uno no busca un terminal con X espeficicaciones sino que quiere fardar de tener el último modelo de moda y ya no puede.
Si tuviera el S600 y ahora sacaran este, tengo que saber que el s600 va a tardar exactamente el mismo tiempo en quedarse obsoleto que si no lo sacaran. Podriá fastidiarme no haber sabido que podría elegir el S800 pero es que si quiero un S800 y veo que lo sacan con S600, me espero a otro terminal que me guste y sí lleve dicho procesador (y me termino llevando la sorpresa de que ese terminal además va a poder ser un S4 si lo que más me llama es samsung)
Se puede decir de muchas maneras pero creo que ya ha quedado más que claro mi punto de vista.
Firmado:
- Ex poseedor de S1, 2 y 3, muchas más HTC, actualmente un Razr MAXX y paciente a la espera de que salga el terminal que mejor se ajuste a mis gustos (probablemente el Motorola X aun si resulta ser dual core).
* Todo dependerá de las características y precios que vaya viendo a lo largo de los prox meses.
Yo se que el movil siempre funcionara eso esta claro pero me sigue pareciendo una falta de respeto al consumidor que se ha dejado las pelas en el S600 y que ahora en 2 meses saquen un s800 con el mismo nombre para joder mas.Ahora si te apetece venderlo te afectara hasta en eso porque la pregunta es que es un S600 o un S800 le dices un S600 el primero y te responderan buahhh tio deja deja.Eso se llama joder el valor a un producto en 2 meses que no ha costado precisamente 200€ okay.Y la verdad si fuera yo un poseedor de un flamante s4 con s600 me sentiria estafadisimo de tal manera que si tuviera posibilidad de devolvero y que me dieran mi dinero no dudaria en hacerlo.Referente al Iphone admito que tiene muchas restricciones y no es mejor que el S4 claro esta pero hay que admitir que no salen iphones cada 2 meses y el valor se mantiene respetando al cliente en este aspecto.No creo que a los usuarios de la manzana les guste comprar un iphone5 y que en 2 meses digan ahora el iphone5S por el mismo precio que has pagado el iphone5.NO ESO NO ES ASI AMIGO
GyGaByTe_28
20/06/13, 13:13:18
HTC va a sacar un movil nuevo mas potente pero solo en el mercado asiatico. A mi me gusta esto de que a los 2-3 meses saquen un nuevo buque insignia. Abarata los precios a los que se esperen
Tu mismo has dicho lo que quiero decir yo.Y como no eres un poseedor de un s4 pues te lo tomas a burla,pero ahora enserio tu si fueras un comprador del S4 de los primeros como te tomarias esta noticia?.
skorpioneMM
20/06/13, 13:19:09
Resumiendo:
Firmado:
EDIT:
Con esto sí coincido bastante. Si un modelo te gusta, sea de Samsung o de quien sea, lo mejor es esperarse unos meses. Si hablamos de Samsung, visto lo visto, razón de más para hacerlo.
Discrepo contigo, en las opciones que pones también deberias de añadir mi caso y el de muchos, vamos el comprarse un móvil llamado "X", en este caso el S4 y que en 3 meses te saquen una versión del mismo móvil, llamado exactamente igual y con un procesador bastante mejor y quedarte con cara de tonto porque no es lo normal hacer estas cosas.
Si, ya sabemos todos que cuando te compras algo de tema móviles, a los 2 días está obsoleto porque la competencia o la propia marca anuncia algo con mas "potencia", eso yo creo que todo el mundo lo tiene mas que asumido pero no es lo mismo sacar un producto distinto, con otras especificaciones, otro diseño etc... que sacar exactamente lo mismo a diferencia del procesadory llamarlo exactamente igual, porque eso se llama desprecio al consumidor, y es lo que nos jode a muchos y no el poder fardar de lo último o el a ver quien la tiene más grande como tú dices, vamos es que el que farde de un móvil mucha inteligencia no debe de tener.
Saludos
GyGaByTe_28
20/06/13, 13:23:45
Discrepo contigo, en las opciones que pones también deberias de añadir mi caso y el de muchos, vamos el comprarse un móvil llamado "X", en este caso el S4 y que en 3 meses te saquen una versión del mismo móvil, llamado exactamente igual y con un procesador bastante mejor y quedarte con cara de tonto porque no es lo normal hacer estas cosas.
Si, ya sabemos todos que cuando te compras algo de tema móviles, a los 2 días está obsoleto porque la competencia o la propia marca anuncia algo con mas "potencia", eso yo creo que todo el mundo lo tiene mas que asumido pero no es lo mismo sacar un producto distinto, con otras especificaciones, otro diseño etc... que sacar exactamente lo mismo a diferencia del procesadory llamarlo exactamente igual, porque eso se llama desprecio al consumidor, y es lo que nos jode a muchos y no el poder fardar de lo último o el a ver quien la tiene más grande como tú dices, vamos es que el que farde de un móvil mucha inteligencia no debe de tener.
Saludos
Es como si me compro una Xbox ONE ahora cuando salga a la venta,y a los 2 meses microsoft saca otra xbox one con mas procesador y mas memoria ram porque la han notado algo lentita.Amos a ver y yo que hago? y mi dinero? para que quede mejor explicado
Vamos una revicion del mismo producto y que los que han comprado las primeras que les den por el culete
Y otra cosa eso de que no saldra en españa jajajajajajajaja ya veremos ya.Es mas habra gente que lo compre via internet el S800 etc.y poco a poco colara en el mercado español
Tambien decian que en canarias el nexus 4 no se venderia en tiendas y aqui esta en tiendas por 500€
_Fieldy_
20/06/13, 13:28:50
Saludos
Si es el de la noticia que se dio ayer, en teoría se trata de un terminal que solo va a salir en Corea junto a otro LG Optimus con S800 para dar soporte a conexiones LTE-A, que a partir de julio se supone que por esas tierras ya van a estar usando velocidades el doble de rápidas que las que aún no tenemos ni instaladas en españa, y están luchando por ver que compañía saca el primer móvil que soporte para dichas conexiones.
GyGaByTe_28
20/06/13, 13:35:00
Saludos
Al final sera mejor comprar una bq aquaris por 179€ y cuando salga otro mejor pues dara igual porque 179€ pues mira me la pela como si me lo quieren robar en 6 meses.Ya estara amortizado :risitas:
Es como si me compro una Xbox ONE ahora cuando salga a la venta,y a los 2 meses microsoft saca otra xbox one con mas procesador y mas memoria ram porque la han notado algo lentita.Amos a ver y yo que hago? y mi dinero? para que quede mejor explicado
Vamos una revicion del mismo producto y que los que han comprado las primeras que les den por el culete
La diferencia es que al S4 con s600 no le dan por el culete. No dejan de salir apps y actualizaciones que funcionarán sobre este. Es más, apuesto a que todas estas versiones llegan a la misma versión de android el día de mañana.
Si sacan una nueva xbox, mientras me dejen jugar a los mismos juegos y con el mismo nivel de detalle que iba a tener inicialmente (lo que consideron el caso del s600) pueso oye, quien quiera que se coja la nueva versión, yo seguiré disfrutando de la mía.
A pesar de que parezca que nos llevamos la contraria, quiero matizar que comparto mucho de lo que decís. Por ejemplo sí creo que en el caso de apple:
-se puede -opinar- que son caros, o que son más limitados (más que en lo que pueden hacer en temas de customización y tal) pero uno sabe que en el mercado de segunda luego mantienen su valor muy estable a lo largo del tiempo, cosa que si te coges un android nada más salir, sabes que NO va a ser así. Si a eso le sumamos que ahora todo el mundo sabe lo que esperar de samsung, ese será sin duda un valor más a tener en cuenta a la hora de decidir qué comprar dicha marca pero... para mí el resultado es el mismo. ANTES YA SABÍA QUE ESOS 700, MESES, SERÍAN POCO MÁS DE 400 EN FOROS.
Yo mismo me sentí y me puedo sentir algo atraído por el S4 pero... con el s2 me pequé la calentada de compralro por 600 nada más salir en UK, sabiendo DE SOBRA, que era más sensato esperar pero me apeteció. Con el s3 esperé a poder comprarlo a los meses por 450 en foros (de operadora sin desprecintar). Se me rajó la pantalla poco antes de salir el s4 y sabía que en breve se devaluaría aun más y lo vendí baratillo para pillarme con eso otro S2 pero impecalbe, cuyo precio en unos meses seguiría manteniendose...
Con el s4 pues parecido. Por un lado me apetecía cambiar de marca y por otro sabía que si llegara a caer, sería cuando ya se movieran muchos y se estabilizaran en un precio razonable por los foros... pero es que sabía que sacaran otro o no, su precio se devaluaría rápidamente, con o sin más modelos y modelos por parte de samsung.
skorpioneMM
20/06/13, 13:40:42
Al final sera mejor comprar una bq aquaris por 179€ y cuando salga otro mejor pues dara igual porque 179€ pues mira me la pela como si me lo quieren robar en 6 meses.Ya estara amortizado :risitas:
Más razón que un santo.
Yo lo dicho, en caso de que se confirme y encima salga aquí por mi ya le pueden dar bien a Samsung, habrá que buscar alternativas como comentas.
Saludos
bolages13
20/06/13, 14:16:17
Parece que para algunos la cuestion sea llevar el ultimo modelo de lo ultimo...
No nos neguemos a las mejoras.
Por qué salga otra versión de S4 mejorado (he perdido la cuenta ya) vosotros no tendreis peor terminal, será el mismo que comprasteis con gran alegria e ilusión.
Alegria coño!!
2fast2julius
20/06/13, 14:39:03
S4 Plus, sin embargo no creo que este modelo salga de Korea
LCBSeGiO
20/06/13, 14:39:12
Por esa regla de tres nunca te comprarías un móvil, porque sabes de sobra que al tiempo baja y baja y baja, tienes que tomar como referencia un modelo y un precio cuando decidas comprártelo
Lo que le pasa a Samsung que aparte de poner un precio por poner (que no lo vale ni de coña), al muy poco tiempo lo bajan porque si no, no venderian una mi.....
Tu iphone 5 tiene el hardware q tenía cuando decidiste comprarlo, saquen un 5S o 6 al año o a los dos meses.
Con el iPhone por lo menos tienes asegurado un año, cosa que con Samsung a los 2 meses ya sacan otro
LCBSeGiO
20/06/13, 14:40:06
Lo que hace Samsung es maltratar a sus clientes, es patetico
garisport
20/06/13, 14:45:20
Lo que hace Samsung es maltratar a sus clientes, es patetico:palomitas::palomitas::palomitas::ok:
Escorpitajus
20/06/13, 14:55:17
Una patada en todos los webos a los actuales compradores del S4 (al igual que los de HTC), que no solo verán uno mas potente en cuestión de cuanto? 6 meses? si no que verán como el precio de los suyos caerán estrepitosamente, si tenían intención de revenderlos (parece que quieren acabar con el mercado de segunda mano), que lo hacen pues vale, si mantienen tooooodos esos dispositivos actualizados, estupendo, ¿pasara? nadie lo sabe.
Por favor, todos los que han criticado con tanta efusividad a sony....vayan pasando por aqui y repitan los mismos argumentos...LOS MISMITOS.
Menos mal que queda todo escrito. Aqui el unico problema es para el que quiera presumir de llevar lo ultimo. Para el resto mejor, mas opciones.
No obstante es cierto que yo hubiese preferido un S5 o un nuevo movil antes que un S4 modificado.
Vosotros seguid defendiendo a estas compañias (grandes gracias a vuestro dinero y vuestras tonterias de llevar el ultimo modelo...cosas de pobres: el ultimo modelo de movil pero luego un peugeot 206 y a vivir con los padres) que yo tengo clarisimo que cuando cumpla voy a por un chino de cabeza. Pero de cabeza.
usuario_27958
20/06/13, 15:37:08
Parece que el "staff" unico autorizado para publicar en el porta;l anda trasnochado con las noticias y agotado con el copy and paste...
Esta noticia fue publicada ayer y de primera fuente, no de terceras..
Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631420
GyGaByTe_28
20/06/13, 15:38:41
Por favor, todos los que han criticado con tanta efusividad a sony....vayan pasando por aqui y repitan los mismos argumentos...LOS MISMITOS.
Menos mal que queda todo escrito. Aqui el unico problema es para el que quiera presumir de llevar lo ultimo. Para el resto mejor, mas opciones.
No obstante es cierto que yo hubiese preferido un S5 o un nuevo movil antes que un S4 modificado.
Vosotros seguid defendiendo a estas compañias (grandes gracias a vuestro dinero y vuestras tonterias de llevar el ultimo modelo...cosas de pobres: el ultimo modelo de movil pero luego un peugeot 206 y a vivir con los padres) que yo tengo clarisimo que cuando cumpla voy a por un chino de cabeza. Pero de cabeza.
Mas 10000000000 para ti,y mi proximo movil un bq y tirando
LCBSeGiO
20/06/13, 15:39:25
Una patada en todos los webos a los actuales compradores del S4 (al igual que los de HTC), que no solo verán uno mas potente en cuestión de cuanto? 6 meses? si no que verán como el precio de los suyos caerán estrepitosamente, si tenían intención de revenderlos (parece que quieren acabar con el mercado de segunda mano), que lo hacen pues vale, si mantienen tooooodos esos dispositivos actualizados, estupendo, ¿pasara? nadie lo sabe.
La diferencia de htc y Samsung es que htc por lo menos saca un modelo con diseño totalmente diferente, no exactamente el mismo
+ 10000
LCBSeGiO
20/06/13, 15:41:49
Mas 10000000000 para ti,y mi proximo movil un bq y tirando
Por lo menos si te compras el BQ sabes que lo tendras un largo tiempo sin que saquen otro igual ;) :ok:
GyGaByTe_28
20/06/13, 15:48:36
Por lo menos si te compras el BQ sabes que lo tendras un largo tiempo sin que saquen otro igual ;) :ok:
Y no solo eso por el precio que tiene disfrutaras mas del movil ya que le daras mas caña ya que no es lo mismo dar caña a un movil de 699€ que siempre vas con cuidados mimandole con mil ojos a que no te lo roben y demas cosas.AL costar 179€ te lo llevas tranquilamente a la playa sin remordimientos como si le entre arena por el conector usb :risitas: .Si se jode en 6 meses me compro otro al mismo precio y aun asi no llega a lo que vale un s4 S600
Si total mientras mueva perfecto el whatsap,line y se pueda escuchar musica ver youtube y videos propios de la SD externa vas que te matas.Yo tengo claro que no voy a ver peliculas a 1080 en un movil ni aunque se pueda para eso tengo una tele de 40 3D en mi casa.Todo esto lo hace un galaxy ACE osea que la BQ fijo que tambien podra hacerlo,ahhh por cierto la bq no tiene nada de LAG el s4 si la bq lleva android puro y duro nada de capas cochinas :grin:
Y las actualizaciones de la Bq? me la pela es un movil de 179€ cuando no me cumpla lo tiro y me busco otro movil chino y a correr.Por aqui por canarias estan agotadisimos por algo sera
AkelarreZ
20/06/13, 16:05:50
Yo ya me espere a comprar el Xperia Z al precio mas bajo posible. De momento me sobra procesador y todo, vengo de una HTC Desire. A ver lo que tardan a sacar otro buque insignia. Va todas las compañias son iguales, me sorprende sony, a estas alturas ya creia que habria un Xperia Z mejor. Estan tardando.
_Fieldy_
20/06/13, 16:23:34
La diferencia de htc y Samsung es que htc por lo menos saca un modelo con diseño totalmente diferente, no exactamente el mismo
y tu ya sabes como va a ser este supuesto S4 para poder decir eso? xD
No creo que lo veamos en España.
A mi me da que debe ser una especie de sucesor del Galaxy S3 Alpha que solo salio en Japon con NTTDocomo, el cual tenia el interior de un Note 2 y cuerpo de S3, basicamente. Apostaria a que el Note 3 tendra Snapdragon S800.
Si es el de la noticia que se dio ayer, en teoría se trata de un terminal que solo va a salir en Corea junto a otro LG Optimus con S800 para dar soporte a conexiones LTE-A, que a partir de julio se supone que por esas tierras ya van a estar usando velocidades el doble de rápidas que las que aún no tenemos ni instaladas en españa, y están luchando por ver que compañía saca el primer móvil que soporte para dichas conexiones.
Tiene bastante sentido...
JuaNiYoT
20/06/13, 16:58:31
Es el de Corea, pero si fuese destinado a España, no se cual es el problema de verdad.
Quien considere una falta de respeto por parte de Samsung a los clientes el caso de que saquen otro modelo y temas por el estilo, me hace pensar que tiene una enfermedad con el tema de los móviles. Quizás tendría que plantearse si de verdad es para disgustarse porque saquen un móvil superior al suyo.
Por si quereis informaros, más de uno debeis buscar neofilia en google
recoba23
20/06/13, 17:43:02
Tal vez simplemente sea la mejor forma que han encontrado para quitar el lag del S4.
LCBSeGiO
20/06/13, 18:23:12
Y no solo eso por el precio que tiene disfrutaras mas del movil ya que le daras mas caña ya que no es lo mismo dar caña a un movil de 699€ que siempre vas con cuidados mimandole con mil ojos a que no te lo roben y demas cosas.AL costar 179€ te lo llevas tranquilamente a la playa sin remordimientos como si le entre arena por el conector usb .Si se jode en 6 meses me compro otro al mismo precio y aun asi no llega a lo que vale un s4 S600
Si total mientras mueva perfecto el whatsap,line y se pueda escuchar musica ver youtube y videos propios de la SD externa vas que te matas.Yo tengo claro que no voy a ver peliculas a 1080 en un movil ni aunque se pueda para eso tengo una tele de 40 3D en mi casa.Todo esto lo hace un galaxy ACE osea que la BQ fijo que tambien podra hacerlo,ahhh por cierto la bq no tiene nada de LAG el s4 si la bq lleva android puro y duro nada de capas cochinas
Y las actualizaciones de la Bq? me la pela es un movil de 179€ cuando no me cumpla lo tiro y me busco otro movil chino y a correr.Por aqui por canarias estan agotadisimos por algo sera
+ 100000000000
y tu ya sabes como va a ser este supuesto S4 para poder decir eso?
Seguro, es un s4, va a ser exactamente igual que el s4 con sd600 pero overclockeado
Tal vez simplemente sea la mejor forma que han encontrado para quitar el lag del S4.
Vamos, que no son capaces ni siquiera de lanzar una actualización... PENA PENITA PEEEENAAAAAAAAA
+1
Viva la evolución tecnológica! Y lo siento por los que compraron el S4 por esnobismo, a ellos les perjudicaría que se pueda conseguir en España.
chus007
20/06/13, 18:28:52
Vamos, que no son capaces ni siquiera de lanzar una actualización... PENA PENITA PEEEENAAAAAAAAA
Por favor antes de criticar informate
Antes de ayer han sacado una actualizacion que soluciona los problemas de smearing y los lags que sufria alguna gente
Yo no creo que se llegue a vender en España, quitando algunas pequeñas importaciones que al no tener garantía oficial tendrán poca repercusión en nuestro mercado.
No obstante, si me equivoco y lo comercializan en nuestro país no me parecería correcto porque han quebrado el ciclo de vida del móvil, como tope de gama, de más o menos un año, sin avisar de este movimiento rompiendo el principio de confianza que el usuario deposita cuando lo compra pensando en que dicho ciclo se mantenga y que creo que afecta fundamentalmente a:
El bolsillo:
pues como bien se ha apuntado más atrás esto hará que se deprecie mucho más rápido el s4 original, y que en caso de que no te guste, o peor, necesites el dinero, tengas que malvenderlo
Lo que espero del móvil:
Yo tengo un n95 de hace 6 años y medio y es el que uso, así que se comprenderá que no me va el rollo ese de "a ver quién la tiene más grande" que he leído por aquí, pero chico, si me gasto un dineral en un tope de gama al principio de su ciclo, lo que espero y deseo es que por el tiempo "que normalmente" permanece como tal, sea el niño mimado de la compañía que lo ha fabricado, lo que influye en las actualizaciones, accesorios, apps que puedan desarrollar para ese modelo, y también me gustaría que se hable de él en blogs, foros, hagan reviews, comparativas, el subforo de mi movil crezca y no que se vaya la gente,...no creo que sea cuestión de tenerla más gorda, sino de que con el precio entra ese plus.
Porque para eso te esperas y lo compras mucho más barato al terminar su ciclo, como tope de gama, como por ejemplo le sucede al s3 ahora mismo.
Conclusión: que hagan lo que quieran, pero creo que el cliente debería estar más informado para tomar decisiones acertadas. De otra forma solo conseguirán beneficios a corto plazo y clientes cabreados que se pasarán a la competencia en el medio plazo
skorpioneMM
20/06/13, 20:00:42
Es el de Corea, pero si fuese destinado a España, no se cual es el problema de verdad.
Quien considere una falta de respeto por parte de Samsung a los clientes el caso de que saquen otro modelo y temas por el estilo, me hace pensar que tiene una enfermedad con el tema de los móviles. Quizás tendría que plantearse si de verdad es para disgustarse porque saquen un móvil superior al suyo.
Pies yo lo considero una falta de respeto y no soy de los que llevan un móvil para fardar, ni de los que le gusta llevar lo último de lo último ni lo más potente.
Me sentaria mal que saliera en España primero de todo porque como han comentado por ahí atrás, podría ser que fuera la única manera que tienen de quitar el lag en su móvil.
Segundo porque a este que tenemos ya, le darian por culo literalmente, puesto que si el modelo se va a llamar igual para este ya no van a sacar ni actualizaciones ni se van a molestar en optimizarlo como dios manda que bien hace falta.
Estoy seguro que más de uno piensa como yo aunque si es cierto que haya gente que simplemente le moleste porque sale uno que la tiene más "grande"que el suyo.
Saludos
puesto que si el modelo se va a llamar igual para este ya no van a sacar ni actualizaciones ni se van a molestar en optimizarlo como dios manda que bien hace falta.
Así que como sale un modelo con S800 ya no van a sacar actualizaciones ni van a optimizar ¿De verdad me dices que crees eso que acabas de decir? :oh:
En fin, tiempo al tiempo, que las bolas de cristal parecen estar de moda.
el_machin
20/06/13, 20:19:43
Parece que para algunos la cuestion sea llevar el ultimo modelo de lo ultimo...
No nos neguemos a las mejoras.
Por qué salga otra versión de S4 mejorado (he perdido la cuenta ya) vosotros no tendreis peor terminal, será el mismo que comprasteis con gran alegria e ilusión.
Alegria coño!!
tienes toda la razón
si ya compraron su s4 con mucha ilusión, pues ya disfrútelo, y déjese de consumismo o acaso si le hubiesen llamado galaxy ace, estuvieran conformes, yo creo k si, pero como le llamaran s4 hay va la bronca :rolleyes: Diosssssssss.
alfbateria
20/06/13, 21:28:42
Pero eso no habian sacado para probar la red LTE+ en corea del sur?
LCBSeGiO
20/06/13, 22:33:43
Por favor antes de criticar informate
Antes de ayer han sacado una actualizacion que soluciona los problemas de smearing y los lags que sufria alguna gente
Sorry, solo he querido contestar al compi, no era mi intención criticar
lauri19david
20/06/13, 23:40:31
Menudos sinvergüenzas, me da ami que este va a ser mi último Samsung.
Increíble, esto no me lo esperaba.
LCBSeGiO
21/06/13, 00:16:21
Creo que no eres el unico que piensa así, menos mal que la gente se empieza a dar cuenta de lo que es últimamente Samsung
JuaNiYoT
21/06/13, 01:58:47
Y todo lo que se lía por un teléfono que no viene mi a España...
YoArnold83
21/06/13, 02:58:55
No se a que juega samsung con esto, menos mal que hay muchos clientes que no tienen ni idea.
bladeaioros
21/06/13, 03:23:34
Y por que no sospechar que puede ser el Note 3? ._.
vegitamaster66
21/06/13, 06:35:25
esto es lo q tiene q existir, un cel q con el snapdragon 600 y 4 nucleos dio exactamente los mismos numeros q el "octacore" de samsung (cosa q me parecio fatal, gigantesco error de samsung hacer ese proyecto) pero el 600 le rinde casi 40% mas la bateria, el snap 800 simpemente es el triple de potente q la mejor marca de bench q haya sacado el octacore... y con mas rendimiento de pila, por fin alguien le esta sacando el uso al multicore en android, cosa criticada por intel desde hace 2 años atras... no es posible q un s4 con 8 nucleos de un bench entre 25 y 30 mil y q el intel de 2 nucleos de lo mismo...
robertvv
21/06/13, 08:05:30
Sí sí, mucho Snap800 pero no tiene radio, DESCARTADO señores de Samsung.
LCBSeGiO
21/06/13, 08:36:29
Porque no es lo mismo un s4 que un note3, no puede a ver confusión
No quieras defender lo indefendible
Cuesta asimilar que lo que os quejais de otras compañias os lo haga la vuestra ¿eh?. Nada, sospechemos pues y aqui no ha pasado nada.
LCBSeGiO
21/06/13, 10:02:24
Cuesta asimilar que lo que os quejais de otras compañias os lo haga la vuestra ¿eh?. Nada, sospechemos pues y aqui no ha pasado nada.
Cuanta razón tienes compi, la verdad duele
Yo tengo un n95 de hace 6 años y medio y es el que uso, así que se comprenderá que no me va el rollo ese de "a ver quién la tiene más grande" que he leído por aquí, pero chico, si me gasto un dineral en un tope de gama al principio de su ciclo, lo que espero y deseo es que por el tiempo "que normalmente" permanece como tal, sea el niño mimado de la compañía que lo ha fabricado, lo que influye en las actualizaciones, accesorios, apps que puedan desarrollar para ese modelo, y también me gustaría que se hable de él en blogs, foros, hagan reviews, comparativas, el subforo de mi movil crezca y no que se vaya la gente,...no creo que sea cuestión de tenerla más gorda, sino de que con el precio entra ese plus.
...De otra forma solo conseguirán beneficios a corto plazo y clientes cabreados que se pasarán a la competencia en el medio plazo
Si, ciertamente muchos clientes de Samsung se sentirían mucho más cómodos con Apple. Android es un concepto mucho más actualizable, a pesar de que el dominio del mercado haya hecho actuar hasta ahora a Samsung como si no fuera así, en la línea de los iPhone (y de los iOs).
Los que no entiendan este concepto harán bien en plantearse un cambio de plataforma.
Pies yo lo considero una falta de respeto y no soy de los que llevan un móvil para fardar, ni de los que le gusta llevar lo último de lo último ni lo más potente.
Me sentaria mal que saliera en España primero de todo porque como han comentado por ahí atrás, podría ser que fuera la única manera que tienen de quitar el lag en su móvil.
Segundo porque a este que tenemos ya, le darian por culo literalmente, puesto que si el modelo se va a llamar igual para este ya no van a sacar ni actualizaciones ni se van a molestar en optimizarlo como dios manda que bien hace falta.
Estoy seguro que más de uno piensa como yo aunque si es cierto que haya gente que simplemente le moleste porque sale uno que la tiene más "grande"que el suyo.
Saludos
En las filas de Android son muchos los que no entienden el concepto de actualización al que me refería, y en determinadas marcas aún más.
Jajajajajaja...!
Y más de dos, me temo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.