PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando se queda sin bateria se desinstala todo!!!!

innerslam
20/06/13, 12:03:44
saludos compañeros, mi novia tiene un montecarlo y estaba hasta el pepe de que no tuviera espacio disponible y yo como buen caballero me ofreci a arreglarselo un poquillo,,, pues resulta que utilize TPT HELPER y le flashee la stock de zte ,le hice una particion de la sd de 500 mg y todo perfecto,,, descargue link 2sd y enlace aplicaciones y me quedaba bastante espacio libre(era un dios para mi novia jajaj)
pero resulta que cuando el montecarlo se queda sin bateria las app instaladas desaparecen y ya a pasado dos veces(de ser un dios ahora me odia jajaj),,, a que debe ser???

Goryky
21/06/13, 21:38:06
A mi también me ocurre cuando se agota la batería, pero no se desinstala todo, simplemente cuando enciendo no hay ni aplicaciones y se ha desconfigurado todo, pero reinicio de nuevo y todo está como antes excepto los widget que tengo que volver a ponerlos en pantalla....

zseeker
23/06/13, 20:40:00
A mi me ha pasado algo parecido y lo que parece ser que ha pasado es que se han "desmontado" las sd-ext, y data, system etc...
Lo he solucionado entrando en el Recovery y montando manualmente todo.
Al encenderlo todo estaba igual conforme lo tenía.
Ahora bien que me he dado cuenta a la segunda vez que me ha pasado. La primera vez me pegue la currada de rehacer particiones, formaterar sd y sd-ext y volver a instalar todas mis aplicaciones.
Eso es porque siempre he sido reacio a instalar la aplicación esa que te hace un backup de todas tus aplicaciones. Y porque no tenía un backup reciente, que desde el Recovery también se puede hacer.
Mira a ver si os sirve de algo mi experiencia.
Suerte!