PDA

Ver la Versión Completa : No puedo flashear xperia z AYUDAA!

manuelbetico27
20/06/13, 12:03:09
Buenas a todos, como dice el titulo, no puedo flashear el XPERIA Z mediante flashtool, se me queda en el 0% y lo ultimo que pone es "flashing data" no se que puede pasar, creo que puede ser porque no tengo los drivers instalados pero es que no salen, no se donde encontrarlos... tengo la opción de depuración activada..

a ver si me podeis ayudar por favor! gracias de antemano

Franky_FFV
20/06/13, 12:09:12
Buenas a todos, como dice el titulo, no puedo flashear el XPERIA Z mediante flashtool, se me queda en el 0% y lo ultimo que pone es "flashing data" no se que puede pasar, creo que puede ser porque no tengo los drivers instalados pero es que no salen, no se donde encontrarlos... tengo la opción de depuración activada..

a ver si me podeis ayudar por favor! gracias de antemano

Que rom estás probando

manuelbetico27
20/06/13, 12:19:46
haber, yo tengo la .253 de Vodafone, y quiero poner la .253 española para que me actualice a la .307

Franky_FFV
20/06/13, 12:28:18
haber, yo tengo la .253 de Vodafone, y quiero poner la .253 española para que me actualice a la .307

Prueba a excluir "TA" a la hora de flashear

manuelbetico27
20/06/13, 12:31:04
Prueba a excluir "TA" a la hora de flashear

Y eso para que es?

Otra cosa los wipes los dejo desmarcados todos para no perder nada no? gracias y perdón por tantas preguntas absurdas jeje pero soy novato y no entiendo mucho

Franky_FFV
20/06/13, 13:33:39
Y eso para que es?

Otra cosa los wipes los dejo desmarcados todos para no perder nada no? gracias y perdón por tantas preguntas absurdas jeje pero soy novato y no entiendo mucho

el simlock es un archivo que da por saco. Por eso digo que lo marques en exclude. Lo de los wipes no debe dar ningun problema, por eso no es

manuelbetico27
20/06/13, 14:06:28
He Hecho lo que me dijiste y nada, sigue quedándose en el 0%, yo creo que va ser de los drivers... alguien que pueda pasarmen un link dnde se puedan descargar los drivers de flashtool para xperia z? gracias

manuelbetico27
20/06/13, 14:13:06
Explico lo que hago, a ver si lo estoy haciendo mal...
1- conecto el móvil al pc encendido
2-abro flashtool y le doy al rayo
3-selecciono flashmode
5- selecciono la rom que quiero, desmarco wipe y marco TA
6- luego desconecto el cable, apago móvil y luego conecto cable a la vez pulsando botón vol-
7- se queda en 0% y pone flashing data

WWEpsp
20/06/13, 14:30:23
3-selecciono flashmode
6- luego desconecto el cable, apago móvil y luego conecto cable a la vez pulsando botón vol-

En principio no estas haciendo mal. Prueba a descargarte la ultima versión del flashtool (si es que no la tienes), también te diria que bajases directamente la .307 española :D

Ultimo Flashtools aqui: http://androxyde.github.io/index.html?1371731268000

.307 Española aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2321329

Un Saludo :ok:

Franky_FFV
20/06/13, 14:54:11
3-selecciono flashmode

en el enlace de mi firma tienes flashtool (irá mas rapido que el que te pasaron). Luego instala los drivers (están en C/Flashtool/Drivers), debes instalar los flashmode y lo Xperia Z. y luego flashear

manuelbetico27
20/06/13, 14:59:12
gracias pero esta en dos partes y asi no hacerlo jajaj, y el flashtool es el que tengo

miguel077
20/06/13, 16:04:37
no te funciona por que dices que no tienes los drivers instalados ,instalalos estan en la carpeta C:\Flashtool\drivers y seleccionas los correspondientes al xperia z y el flashmode

pacoxixon
20/06/13, 17:19:22
3-selecciono flashmode

El movil tiene que estar apagado, y cuando el flashtools te pida conectar, le das al volumen - y lo conectas.
A ver si asi te sale..:ok::ok:

manuelbetico27
21/06/13, 08:45:03
no te funciona por que dices que no tienes los drivers instalados ,instalalos estan en la carpeta C:\Flashtool\drivers y seleccionas los correspondientes al xperia z y el flashmode

Eso lo hago lo que pasa que salen de todos los dispositivos menos los del xperia z

Franky_FFV
21/06/13, 09:07:58
Eso lo hago lo que pasa que salen de todos los dispositivos menos los del xperia z

Si te instalas Team Viewer te lo hago yo

joseperillero
29/06/13, 12:18:00
As probado a cerrar del area de notificaciones el Pc companion de sony ?
Yo te aconsejo hacer un backup y hacer wipes para una instalacion mas limpia.

bajate estos driver y instalalos en la carpeta Driver de flashtool .

http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers/xperia-z-driver/

Jorgitosms
30/06/13, 11:41:11

Si no te sale el Xperia Z en la lista de los drivers suena a que la versión de Flashtools que tienes es antigua... haz caso a los anteriores, bajate la última.

Sansano79
01/07/13, 19:56:21
a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado (de casualidad) por que no he pulsado el vol-
Prueba a ver

VERDUGOBCN
18/07/13, 22:55:17
hola¡ yo tampoco puedo flashear desde que puse los botones virtuales mas pequeños ,se volvio loco no iniciaba se quedaba colgado en el logo de xperia y reiniciaba solo ,intente flashearlo epro no me dejaba pense que era por tener poca bateria y lo solucione con el service update pero ahora vuelvo a probar de lfashear con la bateria a tope y no me entra en flashmode para el flashtools se enciende el led rojo un segundo y se pone verde otro segundo y nada el pc no lo pilla en cambio para el service update si ,ya no se que hacer
una idea de que puede ser?
gracias

moisesoh
22/04/14, 10:40:30
hola, yo tengo un problema, instalo el flshtool y cuando quiero instalar los drivers marco los dos casilleros y todo bien lo instala aparentemente hasta q termina y sale con una x y dice q no se ha instalado, alguien me puede ayudar? a q se debe?

moisesoh
22/04/14, 10:43:54
como instalo los drivers? no hay ningun archivo .exe

gokukakaroto
22/04/14, 11:46:48
hola a todos , veo que sois varios que no podeis flashear por x motivos.
yo sigo estos pasos y siempre funciona incluso en windows 8.1 pro x64

1) descargar flashtool ultima version de aqui: http://www.flashtool.net/download.php
e instalar.
2) abrir : equipo/c/flashtool/drivers/ y ejecutar flashtool drivers , en el asistente seleccionar ( flashmode y fastboot drivers + todos los que diga xperia z) yo por las dudas tambien instalo los del z1.
durante la instalacion puede que te salga el asistente de drivers de windows dale tambien a instalar y si en algun momento te dice que no esta firmado o que no es original, dale a instalar igual. la instalacion de drivers debe ser exitosa, sino no funcionaran, es muy importante haber instalado el pc companion , y que este este apagado totalmente durante la instalacion de drivers y durante el uso de flashtool..
3) una ves hecho esto reiniciar windows , luego al volver , encender pc companion y enchufar el movil encendido , verificar que desde companion se pued acceder al movil correctamente , cerrar pc companion completamente, desde el explorador de windows verificar que vemos el xperia z y sus 2 unidades ( int y ext) . luego ir al administrador de dispositivos y verificar que no falte ningun driver, si falta alguno que no sea el de nuestro movil.
4) ya podemos apagar el movil y desenchufarlo solo desde el telefono ( verificamos nuevamente que pc companion no este abierto minimizado al lado del volumen de la pc) debe estar cerrado correctamente.
5) encendemos flashtooll y le damos al rayo y luego seleccionamos flashmode, luego señalamos la rom y automaticamente se marcaran los 3 wipes porque en general es recomendable hacer los 3 , pero si queremos conservar nuestras app y configuraciones desmarcamos solo el que dice data, yo no lo recomiendo , pero eso ya es cosa vuestra en tal caso (los 3 wipes) solo borran la memoria interna , no la sd.
6) una ves decidido lo de los wipes, le damos a flash y esperamos que se cargue la rom (puede tardar hasta 2 minutos)
7) luego aparece un cartel animado que nos dice que enchufemos el movil, en ese momento tomamos la punta del enchufe que va en el movil y manteniendo la tecla de volumen menos presionada lo enchufamos , el cartel desaparecera y comenzara el flasheo , el led del movil sera verde para marcar una conexion correcta. tardara unos minutos , la barra de progreso llegara al hasta el final y pondra flashing ending. esperan unos segundos desconectan el cable y encienden el movil, la primera ves tardara aproximadamente 5 min .
asi lo hago yo y nunca me ah fallado

aimaurr
22/04/14, 14:03:29
Haced instalación con wipes es lo mejor sobre todo si habéis andado con xposed y habéis modificado algo de la rom no os va a dejar actualizar u os va a dar fallo en la instalación