Ver la Versión Completa : [FIX-Solución] Cargar el Móvil apagado con CWM (Jelly Bean)
SebbasVelasquez
20/06/13, 11:48:08
Buenas compañeros, como muchos sabréis y tendréis el fastidioso problema de que cuando instalamos CWM nuestro movil no carga apagado.. Simplemente se enciende..
Pues el compañero Kiamu y yo hemos encontrado la solución al problema y el os ha preparado este Zip el cual he modificado un archivo para que funcione correctamente.
Os lo adjunto y por favor reportad si funciona correctamente o no.. Yo lo he probado en mi móvil y va perfecto..
Carga apagado aunque no sale la imagen de la batería...
Saludos, espero que os sirva y hasta la proxima
Para instalar simplemente desde el recovery
Install Zip From SDcard y listo sin Wipes ni nada..
Creditos:
DooMLoRD
Tonchimax
Kiamu
:cucu:
Es de bien nacido ser agradecido :sisi1:
Fantástico! Muchas gracias a los dos!
SebbasVelasquez
20/06/13, 12:06:41
Fantástico! Muchas gracias a los dos!
De nada hombre :sisi1:
Ya me diras si te funciona ;-)
De nada hombre :sisi1:
Ya me diras si te funciona ;-)
Esta noche os comento ;)
Hafficci
20/06/13, 12:57:16
Como os lo currais, compi!! :aplausos:
Esto se flashea desde el Recovery, sin wipes ni nada, no??
Muchas gracias!!!:gracias:
SebbasVelasquez
20/06/13, 13:19:44
Como os lo currais, compi!! :aplausos:
Esto se flashea desde el Recovery, sin wipes ni nada, no??
Muchas gracias!!!:gracias:
Exacto solo isntall zip from SD Card y listo :D
:gracias:
A ver si a la tercera funciona.
SebbasVelasquez
20/06/13, 15:01:53
:gracias:
A ver si a la tercera funciona.
:sisi1:
Cortex_nano
20/06/13, 15:18:40
Muchísimas gracias compañero.
Probado y funciona a las mil maravillas!!!!!
oskarx88
20/06/13, 16:36:13
Gracias chicos ahora mismo descargo y en cuanto pueda os cuento! xDD
melojapilas
20/06/13, 16:56:02
Lo acabo de probar, flasheado sin wipes. Lo apago y intento cargarlo y vuelve a entrar en el sistema. El error sigue persiguiendome ojalá se solucione ya definitivamente. Gracias por el trabajo ;)
SebbasVelasquez
20/06/13, 16:58:02
Lo acabo de probar, flasheado sin wipes. Lo apago y intento cargarlo y vuelve a entrar en el sistema. El error sigue persiguiendome ojalá se solucione ya definitivamente. Gracias por el trabajo ;)
Mmm que extraño a mi me paso una vez.. pero cuando estaba iniciando usé la combinación de apagado de emergencia hasta que vibró 3 veces de ahí lo puse a cargar y ya funcionó... Intenta como te digo a ver si se soluciona.
melojapilas
20/06/13, 17:10:08
He apagado, he flasheado y en lugar de apagarlo con el recovery directamente he pulsado los botones de apagado y arriba y después de las tres vibraciones, se apago el teléfono y le conecte el cargador y listo ya me funciona. Muchas Gracias por todo jeje ;)
A mi tmb me funciona
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Se puede instalar este desde el pc?
Porque no hay forma de instalar el recovery me tira el error data/local/tmp/cwm-install.log does not esxist
SebbasVelasquez
20/06/13, 19:31:08
Se puede instalar este desde el pc?
Porque no hay forma de instalar el recovery me tira el error data/local/tmp/cwm-install.log does not esxist
Puedes instalar el recovery de DoomLord que se instala vía pc luego instalas este desde CWM
Gracias SebbasVelasquez pero me he explicado mal el que intento instalar es el (http://www.htcmania.com/member.php?u=977552)CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB.zip y es el que me tira el error (http://d-h.st/e7l)
SebbasVelasquez
20/06/13, 21:36:17
Gracias SebbasVelasquez pero me he explicado mal el que intento instalar es el (http://www.htcmania.com/member.php?u=977552)CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB.zip y es el que me tira el error (http://d-h.st/e7l)
Que extraño, la verdad no sé como solucionar ese problema :cry:
A ver si algún entendido te puede ayudar
MR.QUITANIEVES
26/07/13, 17:43:23
Muchas gracias, he apagado el móvil para ver si cargaba apagado y cuando conectaba el cargador se volvía a iniciar... y buscando encontré esto, gracias nuevamente.
PD: Funciona perfecto.
SebbasVelasquez
26/07/13, 18:09:55
De nada hombre, un gusto ;)
casual25
13/08/13, 18:04:46
Buenas, primero gracias por el aporte!
A mi no me va, no se por que hace ya tiempo que no carga el móvil mientras está apagado, pensaba que con esto se solucionaría pero el puñetero móvil pasa de mi! jejeje. Pues nada a seguir investigando!
saludos!
suaoker
13/08/13, 19:34:10
pues funciona y además sin apagados forzosos,gracias
SebbasVelasquez
13/08/13, 21:04:08
Buenas, primero gracias por el aporte!
A mi no me va, no se por que hace ya tiempo que no carga el móvil mientras está apagado, pensaba que con esto se solucionaría pero el puñetero móvil pasa de mi! jejeje. Pues nada a seguir investigando!
saludos!
Que extraño que no funcione, a todos nos funcionó así, simplemente instalar reiniciar y cuando este encendido apagar y comprobar con el cargador, te aparecerá la imagen de la bateria cuando se apaga la pantalla ya no sale nada pero estará cargando :ok:
Me parece que el fichero está corrupto, ya que lo descargo y, me marca 1,6 MB en lugar de 2,5 MB que dice al principio.
También, en otros MOD's, abro el fichero como un zip y veo carpetas como META_INF y SYSTEM y en este fichero me dice que no se puede abrir.
SebbasVelasquez
14/08/13, 12:53:20
Me parece que el fichero está corrupto, ya que lo descargo y, me marca 1,6 MB en lugar de 2,5 MB que dice al principio.
También, en otros MOD's, abro el fichero como un zip y veo carpetas como META_INF y SYSTEM y en este fichero me dice que no se puede abrir.
Intenta descargarlo de nuevo.
Ahora si: Ocupa lo que se indica y al abrirlo aparecen las carpetas que comentaba.
Gracias.
cocoto105
12/10/13, 00:11:59
Instalé la .96 deodex de Yakandu y el cwm de Tonchimax flasheable con recovery, y cuando cargo el móvil apagado, se enciende.
1. Da yuyu quedarse sin batería ¿se podría recuperar?.
2. ¿Se arreglaría el problema con este recovery de SebbasVelasquez en la citada rom?.
Gracias de antemano.
SebbasVelasquez
12/10/13, 18:25:37
Instalé la .96 deodex de Yakandu y el cwm de Tonchimax flasheable con recovery, y cuando cargo el móvil apagado, se enciende.
1. Da yuyu quedarse sin batería ¿se podría recuperar?.
2. ¿Se arreglaría el problema con este recovery de SebbasVelasquez en la citada rom?.
Gracias de antemano.
No creo que se quede sin batería, xD
Y lo del problema la verdad no sé si funcione, pero si usaste el Recovery de tonchimax debería funcionar 100%
Ya que solo fue un pequeño fix que añadi al Recovery.. Igualmente si algo le pasara que lo dudo mucho puedes pasar el Flashtool ;)
cocoto105
03/11/13, 20:25:05
Al final he instalado hoy el fix y ya me carga el móvil estando apagado, gracias SebbasVelasquez. :ok:
SebbasVelasquez
04/11/13, 12:32:46
Gracias a ti por comentar que sigue funcionando en la .96 X-D
AloneDark
06/11/13, 02:46:42
Hace poco me hize root, ahora instale CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB. con la guia de este post, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10072989&postcount=2
pero no hize estos pasos:
8. Una vez hecho el backup, realiza un wipe dalvik cache antes de Deoexar (importante), para ello, entra al recovery selecciona "advanced", luego "wipe dalvik cache" y por último la opción "Yes - Wipe Dalvik Cache".
9. Descarga el zip para Deodexar, entra en recovery de nuevo y selecciona la opción "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y busca la carpeta donde tengas el zip para Deodexar y lo instalas.
10. Por último puedes comprobar con Root Explorer u otro explorador de archivos que tenga acceso Root a ver si en las carpetas "system/app" y "system/framework" a ver si queda algún odex.
11. Eso es todo, si no queda claro algo, preguntad.
pero estos de aca si los hize
10. Apaga el teléfono y abre Flashtool de nuevo.
11. Ahora flashea XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly.ftf - 6.33 MB que es el kernel de la .96. También tenéis el Kernel de la .96 flasheable por recovery.
12. Desconecta el teléfono y enciéndelo.
y estoy cargando mi celular apagado y carga normal con todo y su imagen solo hize el paso adicional por que queria instalar un zip para lo del dualshock 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.