Ver la Versión Completa : Dave's Edition 6.5 (XIP y SYS 23403)
dave_uno
21/08/09, 18:20:21
Buenas tardes chicos\as de Htcmania, hoy os quiero presentar, después de un largo periódo resolviendo algunos bugs y añadiendo nuevos programas para nuestras pequeñas, aquí os dejo mi nueva Rom con el ultimo Build (23403), ya funciona el Htc Álbum(no se podían visualizar los vídeos) y bueno agradecer a nuestro compañero Pepe15 y a Makeveral, por la ayuda recibida...
espero que os guste y cómo siempre avisadme de los bugs que encontréis...
Ovservaciones: -En este nuevo sys, hay cosas que han cambiado, la tecla ok está abajo y el botón para subir de volúmen no funciona.
-Drivers sacados de HTC Jade
Importante: -para arreglar los fallos encontrados, radio y Gps Rápido, instalad este cab (Fixed.cab) que adjunto debajo de las capturas de la Rom.
Enlace a ROM: http://www.mediafire.com/download.php?ng1inntze4o
Programas añadidos:
AdobePDF 2.5.1.0.354273.01
Album 2.5.18202622.0
Arcsoft MMS 5.0.31.51R2
AudioManager 2.0.18193326.0
Biotouch 3.2.5240711.0
BootLauncher 1.0.34831.1
BTBPP 1.6.8.0
BTFtp 1.2.33309.91
BTSAP 3.2.0.R2
Camera 4.03.27076.01
CommManager.2.7.5.0
ConnectionSetupDB
ConnectionSetupDownload 2.7.35863.1
ConnectionSetup 1.5.35852.1
CyberonVoiceSpeedDial 1.2.b080617.0
DRMMiddleware 1.0.080630.0
DShow 2.00.081014.0
FullScreenPlayer 1.05.080926.0
HTCAddicts cleanRAM v1.5.5
HTCAnimation 1.2.2.0
HTCGesture 1.0.32356.0
HTC Calculator QVGA
mHubVO.1.60.080801.X0
OutlookEnhancement 1.0.35074.1
PictureEnhancement 1.50.18192627.c2
QuickGPS 1.00.18201132.01
StreamingSrcFilter.2.5.18202319.00
TaskManager.2.1.34837.4
SyncroTime v0.95
TouchFlo 3.0.31508.10
XDA Shutdown
xRegEdit
ClearTemp
HTC SDHCsettings
NoDataCo
Pocket RAR 3
Schaps AdvancedConfig v3.2.0.0 ESN
WM5torage 1 80
WMP Diamond Skin
XDA Alien Taskbar
Office Mobile (eliminado Onenote Mobile)
Capturas ROM:
OHH !!!
Que grande eres dave, ahora mismo la instalo.
Tiene una pinta muy buena con el nuevo sys.
Un saludo y gracias.
jorge_kai
21/08/09, 19:08:06
buen trabajo, al portal :ok:
nikitto
21/08/09, 21:32:22
Buen trabajo, voy a descargarla ahora mismo.
Salu2
enermax
21/08/09, 22:41:33
Dave_uno, espero que conserves la p3300 durante mucho tiempo, para poder disfrutar de tus roms. Tu y muy pocos mas estáis catalogados como especie en extinción, el día que dejes de trabajar para la artemis, creo que mas de uno de los pocos que quedamos le dará la baja permanente. Me gustaría poder probar tu nueva creación, pero no podrá ser :( ya que ahora lo usa mi esposa y con lo que le costo aprender a usarla pues mejor no tocar nada. Tiene puesta la Artemis Dave's Edition Manila 2D que es una rom muy equilibrada y va que se la pela.
dave_uno
21/08/09, 23:00:02
Dave_uno, espero que conserves la p3300 durante mucho tiempo, para poder disfrutar de tus roms. Tu y muy pocos mas estáis catalogados como especie en extinción, el día que dejes de trabajar para la artemis, creo que mas de uno de los pocos que quedamos le dará la baja permanente. Me gustaría poder probar tu nueva creación, pero no podrá ser :( ya que ahora lo usa mi esposa y con lo que le costo aprender a usarla pues mejor no tocar nada. Tiene puesta la Artemis Dave's Edition Manila 2D que es una rom muy equilibrada y va que se la pela.Entiendo, la verdad és que és distinto a los otros Sys, y podría ser algo complicado al principio, pués cambian varias cosas, si te interesa, estoy cocinando otra rom de WM 6.1 con el ultimo sys... je, je, je... un saludo y gracias! :elmejor:
paspasito
21/08/09, 23:11:35
Muchisimas gracias por esta pedazo de ROM y por ayudar a que nuestras Artemis estén vivas por mucho tiempo. La descargo y a ver si puedo instalarla y comentarte que tal (las vacaciones me tiene liadillo X-D), aunque tengo la certeza de que será un plato super apetecible y comestible :ok:
enermax
21/08/09, 23:16:53
Entiendo, la verdad és que és distinto a los otros Sys, y podría ser algo complicado al principio, pués cambian varias cosas, si te interesa, estoy cocinando otra rom de WM 6.1 con el ultimo sys... je, je, je... un saludo y gracias! :elmejor:
Ya te digo yo, es que eres el (P__) amo
titogus
21/08/09, 23:47:48
acabo de abrir mi artemis y esta va a ser la primera rom que meta, que nervios
Daniele
22/08/09, 00:00:29
acabo de abrir mi artemis y esta va a ser la primera rom que meta, que nervios
Con el manual de cambio de roms, de Gendsl y acuerdate de quitar la memoria y la sim, y una vez cargada Hard reset y la tienes casi seguro al 100%. Suerte.:ok:
Andaaaaaa...... mira tu.....
¡Que "callaico" te lo tenías ! :risitas:
Tiene una pinta muy buena......
Últimamente, entre Nikitto, Flecky y tu nos tenéis colmados de alegrones.
Estamos en contacto para ver como va funcionando.
Un abrazo y gracias como siempre.
:aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :platano: :platano: :platano:
hola a todos, una pregunta con respecto a esta rom, se puede instalar en el touch viva? pregunto porque se ve que esta de lujo y pues si me gustaria poder usarlo. de antemano gracias:cucu:
Dementhor19
22/08/09, 02:16:59
Existe una Rom igual a esta pero para el Kaiser, se ve genial. :aplausos:
Saludos!!
josemanuelpeinado
22/08/09, 02:27:46
fenomenal!!
alguna solucion a los botones de X y ok? se ve como si fueran de una vga, solo se me ve un cachito. por todo lo demas, bien de momento
gracias dave!
que buena pinta alguien puede ponerme o mandarme el fondo de pantalla....
dave_uno
22/08/09, 07:21:24
Claro Jmat, aquí lo tienes, por si alguien lo dudaba, esta Rom es exclusivamente para Artemis (HTC P3300)... :silbando:
obelix02
22/08/09, 11:11:41
Voy a descargarla...
cuanta memoria deja libre?
dave_uno
22/08/09, 11:40:57
entre 18 y 16 MB de memoria más o menos...
dvd1985
22/08/09, 19:02:28
buenas tardes adquiri el otro dia una htc p3300 de un amigo que no la usaba y le he conseguido cargar despues de mucho esfuerzo, puesto que en esto de las pdas estoy un poco pez, la rom de dave que aparente mente tiene buena pinta cuando me acostumbre a ella ya os comentare, de todos modos muchas gracias por las ayudas que dais a los novatos como yo que vienen muy bien.
mi pregunta es como le puedo poner el tomton y que version de donde la puedo descargar, puesto que antes lo tenia y al resetear ya no me aparece , y antes podia poner la pantalla horizontal y ahora no por el momento esas son mis preguntas agradeceria respuesta y perdon por las molestias
montesinos
23/08/09, 10:16:35
Antes de nada felicitar a Dave por esta magnifica Rom, acabo de bajarla e instarlarla y tiene un aspecto impresionante.
Comentar que no me funciona la radio FM, no se si soy yo o a alguien le pasa igual....
cjgosalbez
23/08/09, 10:18:06
Magnífica ROM, con ésta tengo todas mis pdas con WM 6,5 en español, (menos la HD en inglis con los muis 0C0A) funcionando de maravilla con Titanium y en algunas con el SPBMS3.
Gracias por compartir tu trabajo. :aplausos::aplausos::aplausos:
dave_uno
23/08/09, 11:51:02
prueba a sobreescribir en Windows este exe que adjunto, y luego haces un soft-reset...
dave_uno
23/08/09, 11:53:49
Aquí lo tienes
La ROM va de maravilla Dave. Es ligera, aun con todo lo que lleva, y dado que tiene casi todo instalado, apenas hay que añadirle aplicaciones.
¡Enhorabuena maestro!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
dvd1985
23/08/09, 16:23:29
a mi tampoco me funciona la radio
dvd1985
23/08/09, 16:40:10
ya tengo el tomtom pero alguien me puede explicar como puedo hacer que se ponga en horizontal y vertical¿? por favor
dave_uno
23/08/09, 17:02:37
a mi tampoco me funciona la radiocopia en windows el archivo que he puesto más arriba, con eso te debe de funcionar
ya tengo el tomtom pero alguien me puede explicar como puedo hacer que se ponga en horizontal y vertical¿? por favor
Si quieres asígnale a algún boton el "Girar izquierda" y ....
¡ Ya tá !X-D
dvd1985
23/08/09, 17:35:13
gracias mira que era facil perdon por molestar
gracias mira que era facil perdon por molestar
No es molestia...
Todos hemos preguntado al principio (y aun hoy preguntamos).
Si nolo hiciéramos..... esto, tal vez, se hubiera acabado hace tiempo.
Saludos
:ok:
dave_uno
23/08/09, 23:48:18
Que tal Casper? cuánto tiempo sin saber de tí... bueno, parece que ya me voy haciendo con este SYS y esta cocina... he trabajado duro para poder conseguir sacar esta Rom e incluir programas que echaba en falta, Htc Álbum por ejem... una pregunta, os funciona el GPS Rápido?
quirosr1
24/08/09, 02:31:04
Que excelente trabajo !!! Le sirve a mi TyTN II ??
Que excelente trabajo !!! Le sirve a mi TyTN II ??
No. Es para la Artemis (HTC P3300)-
:-)
daredavid
24/08/09, 10:13:21
buenas esta ron le sirve a un htc touch gracias espero su pronta respuesta
buenas esta ron le sirve a un htc touch gracias espero su pronta respuesta
Si esta en el subforo de la 3300 ten seguro que no funcionara para la touch. Tienes un subforo de roms y demas cosillas para la HTC Touch.
Saludos!
Felicidades por la rom dave, de momento la acabo de poner a mi p3300 que la tiene mi padre ahora, me da penika por ke l he puesto los cuernos al nikito xDDDDDD
por cierto un par de dudas, para usarla con el dedo es muy complicado, no se puede subir la sensibilidad de la pantalla? y en el home no tiene nada para ver el tiempo? si le das ha inicio y se ve el menu ese del panel de abeja, se ve la barra de arriba como que muy mal y el home y los contactos no se ve entero lo corta la barra de inicio.
Tambien he notado que le cuesta mucho reproducir el sonido cuando llamas estando bloqueado y sin bloquear tambien....
por lo demas muy bién todo!
dave_uno
24/08/09, 11:45:31
Felicidades por la rom dave, de momento la acabo de poner a mi p3300 que la tiene mi padre ahora, me da penika por ke l he puesto los cuernos al nikito xDDDDDD
por cierto un par de dudas, para usarla con el dedo es muy complicado, no se puede subir la sensibilidad de la pantalla? y en el home no tiene nada para ver el tiempo? si le das ha inicio y se ve el menu ese del panel de abeja, se ve la barra de arriba como que muy mal y el home y los contactos no se ve entero lo corta la barra de inicio.
Tambien he notado que le cuesta mucho reproducir el sonido cuando llamas estando bloqueado y sin bloquear tambien....
por lo demas muy bién todo!
UY uy uy... No sé que te dirá Nikkito... je, je!! bueno, lo de la sensibilidad en la pantalla, supongo que habra que tocar algo en registro, y en cuanto la barra de arriba creo que és de esta Build, en una rom inglesa le pasaba lo mismo... (puede que me equivoque). y lo del tiempo en el Chome, no lo puse por intentar aligerar un poco más la Rom...
Estos yanquis són la leche, venga a meter programas y aplicaciones en sus roms y tienen mucha más memoria! no lo entiendo! :loco:
Buenas Dave,
antes de nada felicitarte por esta magnifica rom. Me gustaría preguntarte como puedo hacer para que no me muestre los contactos de la sim, solo quiero ver los del terminal. He entrado en Herramientas -> Config. Avanzada -> Teléfono -> Mostrar contactos de la SIM y le he dicho que "no" pero cuando hace el soft-reset siempre me lo vuelve a poner en "SI". Un saludo y gracias.
josepma1
24/08/09, 14:00:59
Caray, esto es un no parar....Antes de instalarla me gustaría saber si se han resuelto algunos problemas (o por lo menos yo los tenía) de la anterior versión, por ejemplo:
Se me fundía la batería en 24h
No se activava Wifi
No funcionaban MMS correctamente
La visualización de las www no era correcta.
Gracias
dave_uno
24/08/09, 14:19:16
Caray, esto es un no parar....Antes de instalarla me gustaría saber si se han resuelto algunos problemas (o por lo menos yo los tenía) de la anterior versión, por ejemplo:
Se me fundía la batería en 24h
No se activava Wifi
No funcionaban MMS correctamente
La visualización de las www no era correcta.
Graciassi todo eso esta ya arreglado, pruebala y me cuentas, un saludo!
dave_uno
24/08/09, 14:21:22
Buenas Dave,
antes de nada felicitarte por esta magnifica rom. Me gustaría preguntarte como puedo hacer para que no me muestre los contactos de la sim, solo quiero ver los del terminal. He entrado en Herramientas -> Config. Avanzada -> Teléfono -> Mostrar contactos de la SIM y le he dicho que "no" pero cuando hace el soft-reset siempre me lo vuelve a poner en "SI". Un saludo y gracias.pero quedan ocultos, después del reset?
Buenas Dave,
no, me los sigue mostrando.
pelopicopata1969
24/08/09, 14:44:58
Buen trabajo Dave !!!,
Muy buena la ROM, es ligera a pesar de todo lo que lleva y trabaja realmente bien.
Te respondo a tu pregunta del GPS Rápido: NO, da Error de conexión !!!
Tampoco funciona la función de fotografía Geoposicionada.
Por lo demás, seguiré probándola.
Gracias por tu gran trabajo, saludos !!!
nikitto
24/08/09, 14:51:36
... me da penika por ke l he puesto los cuernos al nikito xDDDDDD
... verás cuando te pille :grin::grin::grin:
Salu2
dave_uno
24/08/09, 15:35:07
Buen trabajo Dave !!!,
Muy buena la ROM, es ligera a pesar de todo lo que lleva y trabaja realmente bien.
Te respondo a tu pregunta del GPS Rápido: NO, da Error de conexión !!!
Tampoco funciona la función de fotografía Geoposicionada.
Por lo demás, seguiré probándola.
Gracias por tu gran trabajo, saludos !!!ya he actualizado el post, y he añadido un cab, para arreglar lo de la radio y el Gps Rápido, lo de las fotos geoposicionadas, no lo he probado nunca...
Montesinos,
Dave ha añadido un cab al principio del foro indicando como arreglar tu problema con la radio.
Para quien ha preguntado como instalar tom tom, miraros este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=tomtom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=tomtom)
Que buena pinta, pero que buena pinta. Qué tal una versión con el nuevo manila2d de la Mega? Sería total... :)
Para las fotos geoposicionadas hay una solucion en este foro -"fotos geoposicionadas, ahora si"- que funciona perfectamente con WinMo 6.1 en mi Artemis .
Un saludo
montesinos
24/08/09, 18:11:33
Montesinos,
Dave ha añadido un cab al principio del foro indicando como arreglar tu problema con la radio.
Para quien ha preguntado como instalar tom tom, miraros este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=tomtom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840&highlight=tomtom)
Gracias Dave¡¡¡
Esto si que es un soporte tecnico y no lo que tenemos por ahi..jejeje
dvd1985
24/08/09, 20:09:43
buenas os comento que cuando esta conectada al bluetooh del coche yo tengo el parroct ck3100 me parece si descuelgas del parrot deja la llamada en espera y si descuelgas del telefono deja en silencio el bluetooh y no puedes hablar solo alguna vez me a funcionado bien pero el 80% de las veces no funciona correctamente lo podriais confirmar y comentar si es fallo de mis aparatos o se puede arreglar
... verás cuando te pille :grin::grin::grin:
Salu2
ya sabes que no soy yo es mi padre quien tiene la artemis, yo hasta que la tuve fui fiel a tus roms co!!!!
jajajajaja
aunque ya sabes.... ya puedes ir haciendo competencia a dave!!! XD
Me gustaria saber como instalar la rom. Un saludo.
dave_uno
25/08/09, 20:17:15
Me gustaria saber como instalar la rom. Un saludo.pasate primero por aquí, que te lo explican detalladamente, un saludo1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
joder que envidia, y yo con la mia sin pantalla :(, otra pantalla jodida y 3gsat de vacaciones :( a esperar toca
gustavorobles
26/08/09, 21:11:53
muy bueno !!!
josepma1
27/08/09, 16:16:05
si todo eso esta ya arreglado, pruebala y me cuentas, un saludo!
Downloading.........:ok:
josepma1
27/08/09, 20:22:17
si todo eso esta ya arreglado, pruebala y me cuentas, un saludo!
Bueno, la he probado y salvo algunos detalles como que en Programas y Configuración, los iconos que hay en la parte de más arriba quedan debajo de la barra de estado, parece que el resto está muy bien ajustado.
De todos modos noto que "pesa" demasiado para este terminal, diría que va lenta. Prefiero probar la v2 de Manila que has subido que le exige menos a la pobrecita 3300.
dave_uno
27/08/09, 20:53:05
Lo siento, pero he quitado el enlace de esa Rom (Dave's Edition Manila 2D V2por problemas con los videos, estoy mirando de solucionarlo...
josepma1
27/08/09, 21:08:39
Lo siento, pero he quitado el enlace de esa Rom (Dave's Edition Manila 2D V2por problemas con los videos, estoy mirando de solucionarlo...
Vaya, pues es verdad, no reproduce los videos. Ya avisaras...
Dave, al intentar instalar el Fixed.cab, me dice que no tengo los permisos necesarios ¿?
:risitas:
:cry:
¿Que hago.... me das permiso o no?
:risitas::risitas:
loquito9328
29/08/09, 04:26:16
GRANDE MAESTRO GRACIAS DE NUEVO ESTOY BAJANDOLO
:aplausos::aplausos:
Dave, al intentar instalar el Fixed.cab, me dice que no tengo los permisos necesarios ¿?
:risitas:
:cry:
¿Que hago.... me das permiso o no?
:risitas::risitas:
Hola Casper.
Yo también tenía el problema de los permisos para la instalación del archivo fixed. Lo he vuelto a intentar después de reiniciar la máquina y desconectándola del PC y ... :platano: éxito! Ya funciona la radio y demás. Si te sirve...
Hola Casper.
Yo también tenía el problema de los permisos para la instalación del archivo fixed. Lo he vuelto a intentar después de reiniciar la máquina y desconectándola del PC y ... :platano: éxito! Ya funciona la radio y demás. Si te sirve...
Gracias. Al final me pasó lo mismo.
Lo dicho.
josema999
30/08/09, 04:29:19
Hola, instalé esta ROM para probarla y me funciona perfectamente, ahora queria probar la ROM shell3 Artemis para comparar, y no hay manera de cargarla...
Ni esta, ni la que tenia anterior, la Pocoyo...
Paso el uspl y en cualquier rom que ponga, al llegar al 3 por ciento, me dice que el fichero esta corrupto...
Sera que no se puede pasar del windows 6.5 al 6.1?
alguien tiene alguna solución?
josema999
30/08/09, 14:24:29
Me autorespondo.
He conseguido cambiar de ROM despues de hacer un HARD Reset
Voy a probar la shell3, a ver por cual me decido...
Felicidades a todos los desarrolladores, sin vosotros no podriamos trastear nuestros equipos y seria muy aburrido.
andrax.mallori
01/09/09, 10:04:12
Hola a todos.
Aunque ya tengo una HTC HERO nuevecita, sigo con mi Artemis. Probaré esta ROM.
Gracias por tu esfuerzo Dave.
:grin:
albmarco
01/09/09, 18:33:10
Hola, instalé la nueva Rom, la he probado, me gustan muchas cosas, pero hecho de menos la Shell3 en la que podía configurar la pantalla de inicio como quisiera.
Total, que intento instalar la nueva ROM y no me deja. Imposible. Con Hard Reset incluido y no hay forma.
Me da Error 260: Update Error. Tengo la Artemis libre y directamente lo hago con la ROMUpdateUtility.exe como siempre, pero ahora veo como nada más iniciar el programa corta la conexión del ActiveSync.
¿Alguna solución?
Gracias.
Actualización: he conseguido instalarlo. ¿Cómo? Reiniciando Windows. :oh:
toytaloguevo
01/09/09, 19:06:12
Error 260: Update Error
Ese error se soluciona quitando la Sd. Ver el apartado del foro "leer antes de preguntar" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471
salu2
Edito:
Veo que lo has solucionado antes de este post.
De todos modos no esta mal recordar a todos que es bueno repasar el FAQ de preguntas ya que muchas cosas que se preguntan ya estan contestadas
kontainer
02/09/09, 20:44:24
He probado el exe de la radioFM y funciona a la perfección, pero no he visto el programa SAPsettings que está asociado al BTSAP que indica que tiene. Cómo hago para permitir el acceso remota a la SIM? Gracias. Una cosilla un teclado bien GRANDE no estaría mal, porque el que lleva por defecto desentona un poco.
moto172
05/09/09, 04:04:22
Muy bueno esto de seguir creando rooms para la gran Artemis. Voy a probar la 6.5 y les cuento como me va. Soy fanático de este celular. Mucha suerte!!
kiki649
06/09/09, 01:02:43
Hola Dave, muy buena la pinta de tu rom, me la acabo de bajar y parece que todo funciona a la perfección, solo le pongo una pequeña pega y es que le haría falta un teclado más grande para olvidarnos por fin del puntero, sabeis de alguna utilidad que se pueda instalar y que funcione con wm 6.5?
dave_uno
06/09/09, 11:40:27
Si, y és muy bueno, con un skin creado por uno de nuestros mejores cocineros, Makeveral, Finger Keyboard, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253&highlight=fingerkeyboard
kiki649
06/09/09, 23:07:02
Gracias Dave, instalado y funcionando a la perfección con esto la rom es perfecta
josemariacorredera
08/09/09, 20:04:17
hola a todos y perdonar soy nuevo en esto, he instalado esta rom en mi p3300 y ademas instale el TOMTOM 7.915 - Mapas Iberia 825-2159 siguiendo el tutorial de solecin y todo me ha ido perfecto pero el tomtom no me coge ninguna señal gps
he leido cosas de unas radios para mejorar las conexiones y eso pero la verdad que no se como va ni que hacer.......
si alguien me puede ayudar porfavor
muchas gracias a todos sois geniales
dave_uno
08/09/09, 21:34:30
hola a todos y perdonar soy nuevo en esto, he instalado esta rom en mi p3300 y ademas instale el TOMTOM 7.915 - Mapas Iberia 825-2159 siguiendo el tutorial de solecin y todo me ha ido perfecto pero el tomtom no me coge ninguna señal gps
he leido cosas de unas radios para mejorar las conexiones y eso pero la verdad que no se como va ni que hacer.......
si alguien me puede ayudar porfavor
muchas gracias a todos sois genialesHas de instalarle el fix que he añadido en la primera página para que te funcione el Gps Rápido y la radio, luego actualizas el Gps Rápido y ya te ha de funcionar, salu2!
josemariacorredera
09/09/09, 01:05:11
ya habia instalado ese archivo y no me funcionaba tampoco, intente cambiar la version de radio porque lei que el error podia estar hay y al final lo que ha ocurrido esque no me puedo conectar ni al telefono ni al gps ni nada............lo siento ya dije soy nuevo en esto
que version de radio trae esta rom para intentar instalarsela de nuevo porque no se si asi arreglare el tema porque ahora mismo me quede sin telefono y sin gps
muchas gracias y perdon por las molestias
julianser
09/09/09, 07:29:28
Hola,
La rom no trae radio, yo la he probado con la 3.34.90 y con la 3.21.90 y me funcionaba :ok:.
Mirate esto, tiene las radios de la P3300 --> todas las versiones de radio de la P3300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2493)
Saludos
ya habia instalado ese archivo y no me funcionaba tampoco, intente cambiar la version de radio porque lei que el error podia estar hay y al final lo que ha ocurrido esque no me puedo conectar ni al telefono ni al gps ni nada............lo siento ya dije soy nuevo en esto
que version de radio trae esta rom para intentar instalarsela de nuevo porque no se si asi arreglare el tema porque ahora mismo me quede sin telefono y sin gps
muchas gracias y perdon por las molestias
....¡gracias de antemano!....
.... La he probado, pero me parece algo lenta mi p3300, comparándola con la Lando 6.1 Full que tenía hasta ahora (de hecho, he vuelto a ponerla porque me va bastante mejor). ¡Cuando recibía llamadas, se me entrecortaba el tono!, tardaba mucho en "arrancar", no podía subir el volumen del interlocutor con el botón durante una llamada, en fín, me hubiese gustado aportar algún comentario más pero ante la necesidad de tener que usar el teléfono, opté por la "ya conocida" Lando 6.1 full.
frio134
15/09/09, 21:26:30
buenos tiempos para todos, tengo un Htc Touch P3452 mi pregunta es si esta rom me funcionara actualmente tengo wm 6.1 en español, aclaro que no tengo mucho tiempo con ella de hecho venia con wm 6.0 en ingles consegui la 6.1 y funciona bien pero me estoy haciendo adicto y quieroi un wm mas nueva, saludos desde Durango, Dgo. Mex. :platano::risitas:
Mario S. Barroso Martin
18/09/09, 15:51:16
hola dave_1, q buena pinta tiene... tengo un problemilla tio, la descargo, la instalo pero al llegar al 1% pasa directamente al 3% y luego se interrumpe:loco:. Lo intento otra vez y pasa lo mismo.
Tengo la p3300, maxo, a ver si me pueds hexar una mano...:oh:
Gracias
Mario S. Barroso Martin
18/09/09, 16:04:07
Aparece "ERROR: [Error 270] Update error"
hola dave_1, q buena pinta tiene... tengo un problemilla tio, la descargo, la instalo pero al llegar al 1% pasa directamente al 3% y luego se interrumpe:loco:. Lo intento otra vez y pasa lo mismo.
Tengo la p3300, maxo, a ver si me pueds hexar una mano...:oh:
Gracias
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
Mario S. Barroso Martin
18/09/09, 16:08:34
sin embargo si m dejó instalar la "v4.03.02.5_ESN_Professional"
Mario S. Barroso Martin
18/09/09, 16:09:45
gracias, casper
Mario S. Barroso Martin
18/09/09, 16:41:06
me aparece un error al iniciar el Artemis_uspl, lo ejecuto con la compatibilidad del xp sp2 (xq tngo l vista 64bts) y me dice q no s compatible con las versiones de 64 bits
TeCheroMiChikita
30/09/09, 03:56:00
mia quien me puede ayudar la pantalla de mi htc de le daño lo tactil y le di donde dice borrar memoria q me decia maraque 1234 y le di ahora me enciende pero me queda en aliniacion como ago pa q me sirva por ahora sin la pantalla tactil me queda en windows mobile puntee para la aliniacion como salgo de hay la pantalla sirve y se ve pero se le daño lo tactil
mia quien me puede ayudar la pantalla de mi htc de le daño lo tactil y le di donde dice borrar memoria q me decia maraque 1234 y le di ahora me enciende pero me queda en aliniacion como ago pa q me sirva por ahora sin la pantalla tactil me queda en windows mobile puntee para la aliniacion como salgo de hay la pantalla sirve y se ve pero se le daño lo tactil
Has hecho un Hard reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.