GrandMaster86
20/06/13, 10:41:03
Hola, saludos... Tengo el Xperia Go ST27a y no se si conocen este maravilloso juego llamado Ingress, el primer juego de realidad aumentada y bueno mi problema justamente es ese, que todo esta aumentado en la pantalla, bueno no aumentado como tal sino que no esta hecho para la resolucion del Xperia y aunque se puede jugar es un poco fastidioso, ya que no salen las fotos y los botones estan todos montados encima unos de otros y uno tiene que calcular bien donde pones el dedo al tactil para hacer las cosas bien (hay un boton que es el de upgradear que no sale en la pantalla, mas sin embargo pisas casi en el home y oprimes la tecla, cuando lo descubri casi nos orinamos todos los que estabamos alli de la risa.. Jajajajaj)... Mi pregunta es, alguien conoce alguna manera de ponerlo como mas pequeño??? Yo trate con el ChainFire 3D y se suponia que con la opcion Reduce Texture Size funcionaria, pero no funciono, solo le quito graficos pero todo sigue del mismo tamaño, tambien use casi todas las opciones de una en una o combinadas de varias manera, con los plugins tambien y nada sirvio... Bueno si alguien sabe seria bueno probar... Gracias de antemano.