Ver la Versión Completa : ROM B630 con añadidos de P6
javierpc
20/06/13, 10:34:09
Parece ser que hay algún cocinero que está intentando portar la ROM del P6 al Honor 2. Aunque por el momento parece que no ha sido posible, proporcionan una versión B630 con elementos añadidos del P6.
Changelog de la ROM (traducido -como no- por San Google):
[20/06/2013]
- Glory dos último paquete oficial EmotionUI B630, la producción total ROM
- nunca perdió el interruptor desplegable
- operadores compactos para promover el programa, así como algunos programas basura inútiles
- Agregar permisos de plena RAIZ
- Utilice SuperSU como privilegios administrativos Súper
- Actualizado Busybox and su archivo binario
- Modificar el archivo de configuración de host, protegiendo mucha publicidad
- el tono de llamada predeterminado es MIUI tonos
- tono de alarma predeterminado es una muy buena música (Secret Garden)
- añadido para extraer una variedad de temas P6 soporte para temas MeWidget
- Modificar el tema predeterminado de P6 en el "gusto"
- asistente de actualización de voz, los paquetes de actualización
- utilizando P6 Huawei Escritorio
- uso de MeWidget P6, apoyan el tema del cambio
- actualizar Huawei copia de seguridad completa, gestión de derechos, el clima Huawei, información, Huawei música, la instalación, el programa de gestión del tema de la aplicación a la versión más reciente (de P6)
- P6 viene con la cámara y galería, hermosa interfaz, más potentes, configuración de silencio cámara, modelos de la piel, una nueva cámara panorámica, etc
- Sistema de archivos de audio de Operación P6, como el sonido de desbloqueo, el sonido de funcionamiento de la pantalla táctil, etc
- Ruan Jia Zhi Mercado v4.3, XDA asistente (contiene varias herramientas de uso, incluyendo RE gestor de archivos gerente similar)
No la he probado todavía, por lo que no puedo hacer ningún análisis; si alguien se anima, adelante y que cuente.
Enlace a la página de la ROM:
http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7285419&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D12433% 26typeid%3D12433
Descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2744076323&uk=2936987094
QuiqueFis
20/06/13, 10:48:08
Habra q probarla
QuiqueFis
20/06/13, 10:53:26
esta en español?
javierpc
20/06/13, 11:54:58
esta en español?
Me autocito ...
No la he probado todavía, por lo que no puedo hacer ningún análisis; si alguien se anima, adelante y que cuente.
No puedo asegurarlo porque no la he probado, pero si está basada en la 630 debería ser multilenguaje. He examinado el zip descargado y parece tener los recursos en distintos idiomas.
sirvionte
20/06/13, 12:32:40
A ver quien es el primero en opinar:p
eso a ver si esta va mejor q las otras
QuiqueFis
20/06/13, 13:42:06
no consigo descargarla desde el tlf, esta todo en chiño.
javierpc
20/06/13, 14:50:57
Vaya, debe tener algún problema gordo porque la han retirado, ya no está disponible ara descarga.
reyncla
20/06/13, 15:20:28
El cocinero Ry09iu corrigió algunos problemas y sacó la segunda versión.
Se puede descargar de: https://mega.co.nz/#!Tc9UgLpQ!Dc_60i4_rIkDrvwWwx8U50yAa0x0BggFCeh_G_j w8FY
Hasta ahora terminé de descargarla.
Un saludo
reyncla
20/06/13, 16:57:43
A mi no me quiso instalar esta ROM.
Alguien si pudo instalarla?
N3xus22
20/06/13, 17:02:47
El cocinero Ry09iu corrigió algunos problemas y sacó la segunda versión.
Se puede descargar de: https://mega.co.nz/#!Tc9UgLpQ!Dc_60i4_rIkDrvwWwx8U50yAa0x0BggFCeh_G_j w8FY
Hasta ahora terminé de descargarla.
Un saludo
bueno pues ya que esta en mega voy a instalarla y pongo unas capturillas
saludos
Recien instalada!va muy fluida para mi la que mas! arranca en chino pero si ponemos idioma automatico se pone en español! no incluye las gapps !de donde las puedo bajar? saludos.
N3xus22
20/06/13, 18:37:57
Puesa mi no se me instala descargado de mega. Me pone que esta instalando system... Se queda un rato y luego sale un mensaje en chino. Despues reinicio y se queda en la pantalla de huawei ascend, de ahi no pasa, lo he probado 2 veces y lo mismo, asi que he cargado el backup... Alguna solucion?
juanes101
20/06/13, 20:37:30
Yoco ya probaste la cámara en panorámico, por que sólo instalé la cámara y me da fc cuando trató de usarla en modo panorama
La camara bien! Lo que no se como ponerle el play store! Reinstale una copia de seguridad y me da error!
N3xus22
20/06/13, 22:04:59
Puesa mi no se me instala descargado de mega. Me pone que esta instalando system... Se queda un rato y luego sale un mensaje en chino. Despues reinicio y se queda en la pantalla de huawei ascend, de ahi no pasa, lo he probado 2 veces y lo mismo, asi que he cargado el backup... Alguna solucion?
me autocito
La camara bien! Lo que no se como ponerle el play store! Reinstale una copia de seguridad y me da error!
usa estas, son las que yo uso, instaladas desde el recovery, y siempre me han funcionado con JB
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hwUaNHa_YqazreDU0ySFmzd1zh_mzpo2OdhVb0w
juanes101
21/06/13, 00:42:18
Trate de instalar la rom completa y me paso lo que al resto arranco la instalacion salio lo de system y luego algo en chino y no hizo mas nada, toco volver a la rom de mangusta que no me va nada mal, todo me funciona hasta la localizacion por 3g o wifi, no se si tenga algo que ver el que la flashee sobre la b505 sin wipes, solo instalo la b505 con el recovery oficial y sin configurar nada monto el recovery chino de nuevo y la rom mangusta y todo queda funcionando como debe, por si alguien lo quiere intentar.
Lastima que la camara no me ando al 100 por que me gusto mucho la nueva interfaz.
Saludos
javierpc
21/06/13, 08:47:26
Eso me ha ocurrido a mi ya alguna vez; yo normalmente instalo sin wipe de datos y nunca me ha dado problemas, pero cuando se trata de pasar de una B6xx a una B5xx no hay manera, o se hace wipe de datos o se queda frito en logo de Huawei.
N3xus22
21/06/13, 09:28:04
Eso me ha ocurrido a mi ya alguna vez; yo normalmente instalo sin wipe de datos y nunca me ha dado problemas, pero cuando se trata de pasar de una B6xx a una B5xx no hay manera, o se hace wipe de datos o se queda frito en logo de Huawei.
yo ahora mismo tengo puesta la 4.1 alpha de Huawei, esa es 505 si mal no recuerdo, hice 2 wipes factory, un wipe cache y de nuevo wipe factory, por si las moscas, pero nada, no avanzaba... a ver si conseguimos averiguar a que viene que pase esto para evitar estos problemas mas adelante
Ha salido la 4.2 para el p6 y quieren portarlo para nuestro telefono! A ver si lo consiguen! Leido en xda.saludos
N3xus22
25/06/13, 10:02:54
Ha salido la 4.2 para el p6 y quieren portarlo para nuestro telefono! A ver si lo consiguen! Leido en xda.saludos
a ver si consiguen portar antes Cyanogenmod jajaja, que parece que tienen para rato.
saludos
periprocto
27/06/13, 12:13:39
yp me veo esperando un añito mas, como poco para poder disponer de una Rom JB android pura o lo mas parecida posible.
La cyanogen tampoco va muy avanzada....
Con lo que prometía este bicho! :-(
sirvionte
27/06/13, 12:46:10
L verdad es k en tema de rom esta l cosa parada igual k yo :p
Manyareto
28/06/13, 20:28:42
yp me veo esperando un añito mas, como poco para poder disponer de una Rom JB android pura o lo mas parecida posible.
La cyanogen tampoco va muy avanzada....
Con lo que prometía este bicho! :-(
Pudiera haberla pero para su ahora "buque insignia" el Ascend P6 donde yo veo están mas enfocados.
Incluso por ahí esta una noticia semi informal que publicaron en los XDA Developers acerca del desarrollo de un "Ascend P6 Google Edition" al mas puro estilo Nexus como ya hay ahorita para el Samsung Galaxy S4 y el HTC One.
Huawei Ascend P6 Google Edition en camino.
Kevin Ho, presidente de la división de productos de teléfonos en Huawei, ha dicho a Pocket-lint que la compañía está colaborando con Google para crear una Google Edition del nuevo smarthpone P6 que correría puros valores de Android.
"Estamos trabajando con Google para analizar la posibilidad de llevar a cabo un Huawei Ascend P6 con Google Edition," Nos dijo Ho en una reunión informativa.
La confirmación sin embargo, es el polo opuesto de lo que dijo el presidente de la compañía Richard Yu en el escenario del lanzamiento del P6 en Londres.
Según el presidente, Huawei no está interesado. Yu dijo que Huawei Emotion UI fue mucho mejor, con "cientos de mejoras" sobre la experiencia de Google Android. Concluyo que su interfaz de usuario sería mucho mejor con el contacto de las "emociones" de los usuarios.
Recientemente hemos visto la tendencia de los fabricantes de Android en ofrece una "Google Edition" o "experiencia Nexus" en los smartphones, como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One alineándose para dar una experiencia pura de Android.
Parece que en esta ocasión la cabeza no esta hablando con el cuerpo.
Nota original -------->>>> click aqui (http://www.pocket-lint.com/news/122070-huawei-ascend-p6-google-edition-in-the-works)
Aunque por las declaraciones, no veo en si que lo confirmen. Mas bien lo tienen en consideración a pesar de las contradicciones.
Ademas el presidente de Huawei debiera afirmar en base a experiencias de usuarios, si realmente la interfaz "Emotion UI" es lo que dice ser. Bien que seria un tema a tratar si a muchos les gusta la "experiencia Emotion UI" o la "experiencia pura de Android".
De pronto, nuestro Honor 2 se mete a la larga fila de espera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.