PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sense y Caratulas


nevulon
21/08/09, 18:14:24
Queria preguntaros como se puede desactivar el Htc sense en una Hero y que quede con android solo.He leido pulsando el boton home un buen rato pero solo me sale las ultimas aplicaciones usadas.¿Se puede hacer desde otra manera?

La otra pregunta es yo copio un mp3 a la SD como le pongo una caratula a ese mp3.Como le digo a la hero que jpg tiene q reproducir para ese mp3?

Saludos y gracias

madd
21/08/09, 19:06:03
Lo de desactivar el sense ni idea, lo de las cartulas, como siempre digo hasta que reciba mi hero hablo de oidas o mas bien de leidas, eso esta comentado por aqui, pero supongo que para que cada pista o disco de musica tenga una caruta deberá estar en una carpeta distinta y el archivo de la caratula creo que tenia que llamarse AlbumArt.jpg o algo así, lo que no se son las dimensiones del fichero ni nada, si no te funciona con AlbumArt.jpg busca por el foro porque está dicho, o al o mejor te lo aclara alguien por aqui.

src340
21/08/09, 19:27:29
Lo de desactivar el sense ni idea, lo de las cartulas, como siempre digo hasta que reciba mi hero hablo de oidas o mas bien de leidas, eso esta comentado por aqui, pero supongo que para que cada pista o disco de musica tenga una caruta deberá estar en una carpeta distinta y el archivo de la caratula creo que tenia que llamarse AlbumArt.jpg o algo así, lo que no se son las dimensiones del fichero ni nada, si no te funciona con AlbumArt.jpg busca por el foro porque está dicho, o al o mejor te lo aclara alguien por aqui.


Asi es , yo lo hago asi y funciona , he probado con diferentes tamaños de imagen y de momento me funciona con todos...

santiagopm
21/08/09, 19:49:09
A mi me ocurre lo siguiente, si nada mas arrancar la Hero dejo pulsado el boton de Home para que me de las tareas en curso y cuando me sale la lista de tareas (que solo tiene el TouchFLO) pulso de nuevo Home, me pregunta si quiero ejecutar la accion con 'TouchFLO' o con 'Página Principal'. Si seleccionas página principal estaras con el interface de serie de Android.

No he leido a nadie que le pase lo mismo, pero prueba a ver si a ti te hace lo mismo que a mi y nos cuentas que tal.

nevulon
21/08/09, 22:36:32
Santiagopm hago lo q tu dices y no me sale nada.Lo he intentado con el taskiller y mato el touchFLo(sense) y se vuelve a reiniciar.La mia es la de Orange a lo mejor la libre eso no esta capado.¿Alquien tiene otra idea?.

Gracias santiago x la ayuda

santiagopm
21/08/09, 22:46:24
La mia es de Orange y lo unico que hice fue liberalizarla, no esta rooteaa ni nada parecido. Como te digo lo que hago es:

-Encender la Hero.
-Pulsar la tecla Home hasta que salga el recuadro con las aplicaciones en ejecucion.
-Sin tocar nada en el recuadro de las aplicaciones en ejecucion vuelvo a pulsar la tecla Home.

P.D.: Messenger [email protected]

khaynn
22/08/09, 13:17:37
Holap, soy nuevo por aquí y llevo ya desde principios de agosto con el hero y la verdad, es 1 móvil genial.:D
Nevulon, para que te salga el recuadro para elegir la página principal de android tienes que ir a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>TouchFLO y aqui pulsar el botón "Borrar valores predeterminados". Después pulsa el botón "Home" y ya podrás elegir entre android y sense.
Ahora, cuando hagas 1 "All Tasks Killed" con el taskiller, aparecerás directamente en la página principal de Android

Espero que te funcione:cucu:

Sinuos
23/08/09, 00:04:29
-Encender la Hero.
-Pulsar la tecla Home hasta que salga el recuadro con las aplicaciones en ejecucion.



El recuadro NO son las aplicaciones en ejecución, son las 6 ultimas aplicaciones que has abierto.

Un toquecito rapidito a la tecla casita significa, irte al TouchFLO, o la otra interfaz mas pelada (android)

Sin embargo si dejas la tecla de la casita mas tiempo apretada, significa lo que te digo arriba.Es decir que siempre te saldrán 6 aplicaciones y siempre serán las 6 ultimas que has abierto, pero no siempre o necesariamente son programas que tienes en ejecución.

Haz la prueba, abre un programa y matalo con el taskiller, y luego prueba a ver si te sale en el recuadro...