PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito archivo UPDATE.ZIP :P

Yeeeremy
20/06/13, 10:24:40
Buenas!

Tengo un Galaxy Mini (de mi madre) en bootloop (llega hasta el logo animado de Movistar y de ahí no pasa).

Tengo KIES instalado (y con él los drivers), pero ni KIES, ni ODIN (habiendo cerrado previamente KIES) reconocen el teléfono (ni en modo normal, ni en modo Download).

Lo que sí puedo es entrar desde el teléfono en el recovery original (he restaurado a valores de fábrica desde aquí sin obtener resultados) y en modo Download.

Así que necesito la imagen update.zip (stock a ser posible) para instalarla desde el recovery original.

Un saludo!

Trastornado88
20/06/13, 17:34:32
pero el update.zip no es para rootearlo?

Weo
21/06/13, 01:03:12
El update.zip es un archivo instalable a través del recovery original.

Habitualmente se rootea este teléfono adaptando el rooteo a este método de instalación.

En el caso de yeeeremy (un buen chaval, me compró dos androides hace un tiempo) lo que necesita es el update.zip original (con el instalador del sistema operativo en su interior).

A ver si tienes suerte chaval!

forddark
22/06/13, 06:50:28
Lo que puedes hacer es lo siguiente podrias intaslar lo drivers de para samsung y talvez ahy te reconosca el odin.
Otra alternativa que pudea realizar es bajarte la rom stock desde sammobile para tu pais y asi como lo descargaste sin contraseña lo pones en la tarjeta sd y en el modo recovery debe ser el recovery stock pones aply update o algo asi dice no recuerdo bien y dejas que instale una vez que termine le das reboot system now, este metodo no lo he probado pero espero te sirva.
Otra cosa que podrias hacer es instalar el CWM o clock work mod recovery pero el zip que se instala por el recovery stock y una vez instalado podrias instalar una custom rom la que desees, la rom que te recomendaria seria la New Experience Stock la puedes encontra en xda developers.
Espero te sirva saludos.

yuriy636_droid
23/06/13, 18:04:24
no hay roms stock en formato update.zip que yo sepa...

Yeeeremy
24/06/13, 12:25:14
El update.zip es un archivo instalable a través del recovery original.

Habitualmente se rootea este teléfono adaptando el rooteo a este método de instalación.

En el caso de yeeeremy (un buen chaval, me compró dos androides hace un tiempo) lo que necesita es el update.zip original (con el instalador del sistema operativo en su interior).

A ver si tienes suerte chaval!
Gracias!
PD: el teléfono creo que pasó a mejor vida (he reventado la pantalla y me piden un pastón por arreglarlo...) y la tablet va como un tiro :D

Lo que puedes hacer es lo siguiente podrias intaslar lo drivers de para samsung y talvez ahy te reconosca el odin.
Otra alternativa que pudea realizar es bajarte la rom stock desde sammobile para tu pais y asi como lo descargaste sin contraseña lo pones en la tarjeta sd y en el modo recovery debe ser el recovery stock pones aply update o algo asi dice no recuerdo bien y dejas que instale una vez que termine le das reboot system now, este metodo no lo he probado pero espero te sirva.
Otra cosa que podrias hacer es instalar el CWM o clock work mod recovery pero el zip que se instala por el recovery stock y una vez instalado podrias instalar una custom rom la que desees, la rom que te recomendaria seria la New Experience Stock la puedes encontra en xda developers.
Espero te sirva saludos.
Haré la prueba a ver, no sabía que se pudiese instalar una rom de sanmobile por recovery, pensaba que eran para ODIN.

Lo de instalar los drivers, ¿te refieres a instalar el KIES?
Si es así, ya lo he hecho unas cuantas veces en un par de ordenadores diferentes y nada, es como si no enchufase nada (he probado en varios puertos y con dos cables). :(
no hay roms stock en formato update.zip que yo sepa...
La quiero Stock porque a más de un amigo le ha pasado con ROMs cocinadas, que el WhatsApp les ha dado problemas (les salía un mensaje algo así: WhatsApp no permite el uso de ROMs no oficiales).
Otros amigos no han tenido problemas, pero prefiero no arriesgarme...

Ya comentaré el resultado.

GRACIAS A TODOS!!! :D

Yeeeremy
24/06/13, 13:38:58
He estado chateando con el servicio te atención al cliente de Samsung y dicen que no hay otra que mandarlo a reparar, pero claro, estoy casi seguro de que no le queda garantía, así que tocará pagar (50€ le cobraron a un colega por flashearle en placa una Desire HD que no reconocía el PC, ni el recovery, ni nada de nada) y no creo que merezca la pena... :S