Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RUU Orange ES
Pues eso, quería saber si hay ya alguna RUU de Orange puesto que sería la única forma de recuperar el movil si quiero hacerle S-OFF y algún día tengo que enviarlo al SAT...
Quizás con un nandroid bastaría? Ya probé eso de poner la RUU e Orange UK, cambiar el CID a Orange ES y pasar por OTA pero no coló, me decía que tenía el software modificado (todo esto lo he probado en un HOS, cabe decir.. pero no veo porqué no será igual..)
Simplemente quiero asegurarme de que puedo volver a como estaba de fábrica antes de hacer el S-OFF
Gracias! :D
Que yo sepa no hay Ruu de orange,Hazte un Backup de la original y cuando lo tengas que llevar al sat la instalas,si no la tienes dímelo y te subo una copia que hice de la mía.
Pues haré backup y ya está. Tampoco espero tener que llevar el movil al SAT..
Gracias por la respuesta :D
sheifer
21/06/13, 18:15:12
Que yo sepa no hay Ruu de orange,Hazte un Backup de la original y cuando lo tengas que llevar al sat la instalas,si no la tienes dímelo y te subo una copia que hice de la mía.
¿Podrías subirla? :-)
Es que no quiero cambiar el recovery y todo el lío, sólo quería hacer el S-OFF y ponerle la RUU europea y dejar la de Orange guardada por si acaso pero al ver que para hacer la copia tenía que tener un Custom Recovery, lo dejé de lado. Muchas gracias! X-D
¿Podrías subirla? :-)
Es que no quiero cambiar el recovery y todo el lío, sólo quería hacer el S-OFF y ponerle la RUU europea y dejar la de Orange guardada por si acaso pero al ver que para hacer la copia tenía que tener un Custom Recovery, lo dejé de lado. Muchas gracias! X-D
Yo tambien estoy interesado en la Rom original de Orange ;-)
TxingudIrun
21/06/13, 18:56:51
Mirad a ver si os sirve esto .... saludos y suerte
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260779
Mirad a ver si os sirve esto .... saludos y suerte
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2260779
Gracias, pero es el foro de HTC One S, y ademas nadie ha contestado.
Gracias por la info, :aplausos:
ostras, alguien tiene el recovery original del ONE? El de orange, por eso.
Nadie tiene el backup original de Orange? Porque tengo que cambiarlo por las famosas micro aperturas. Gràcias
Haber si lo miro,por que me parece que hice el backup con todos mis datos,esta tarde me llega otro htc one para la mujer,y os hare una copia,entre hoy y mañana.
sheifer
24/06/13, 10:45:13
Haber si lo miro,por que me parece que hice el backup con todos mis datos,esta tarde me llega otro htc one para la mujer,y os hare una copia,entre hoy y mañana.
Gracias!! X-D
Gracias crack! Nos harías un gran favor! Porque yo lo quiero cambiar por las famosas micro aperturas, pero le tengo echo el unlocked y cambiado el cid, pero no hice backup. Y el móvil tiene 4 Días
amerino
24/06/13, 12:43:04
Aún restaurando la backup,el recovery lo tendrás instalado.aún tendrás "restos" de haberlo toqueteado
Si vuelvo a cerrar el bootlog y dejarlo s-on quedan restos? En teoria al estar en la primera Semana primero me traen el telefon y yo les entrego el mio. Osea que no lo comprueban o eso tengo entendido.
amerino
24/06/13, 13:12:59
Vengo de Samsung y dominó poco.por lo poco q se,es q si instalas desde el recovery la backup,el recovery lo tendrás aún.el teléfono sin tocar nada,no tiene recovery.lo ideal sería instalar la Ruu de orange española,y así no habrían restos xq no hay recovery en la ruu.el problema es que no hay manera de encontrar la maldita ruu.
amerino
24/06/13, 13:14:36
Yo aún no quiero hace s-off hasta q no consiga una ruu orange española.por si algún día tiene q visitar el sat
TxingudIrun
24/06/13, 13:15:51
Si vuelvo a cerrar el bootlog y dejarlo s-on quedan restos? En teoria al estar en la primera Semana primero me traen el telefon y yo les entrego el mio. Osea que no lo comprueban o eso tengo entendido.
Se supone que si pone S-ON y Locked , no tienen porque saber nada ...
Se supone que si pone S-ON y Locked , no tienen porque saber nada ...
No, pero la ruu es la libre española no la orange.
Espero con ansia ese backup xd es lo último que me falta para hacer S-OFF con total seguridad de que podré volver a stock xD
Para quien dice que dejará rastros, yo creo que no debería. No hay RUU orange ES pero si sigues estos pasos vuelves a stock, sino que alguien me corrija.
Partimos del bootloader abierto, eres S-OFF y tienes una backup de tu rom stock sin ser root.
1. Reinstalas el backup de la rom stock con toda la mierda que lleva (con esto debería hacer unroot si no estoy mal)
2. Por fastboot flasheas el recovery que tenías. (ya has vuelto al recovery stock!)
3. Quitas la flag de **TAMPERED**
4. Cierras el bootloader (hay tuto con chincheta)
5. Vuelves a S-ON con fastboot
Si has de volver al CID de orange tendrías que hacerlo tmbn por ahi.. yo lo haría entre el 4 y 5 y obviamente mediante fastboot también.
Espero con ansia ese backup xd es lo último que me falta para hacer S-OFF con total seguridad de que podré volver a stock xD
Para quien dice que dejará rastros, yo creo que no debería. No hay RUU orange ES pero si sigues estos pasos vuelves a stock, sino que alguien me corrija.
Partimos del bootloader abierto, eres S-OFF y tienes una backup de tu rom stock sin ser root.
1. Reinstalas el backup de la rom stock con toda la mierda que lleva (con esto debería hacer unroot si no estoy mal)
2. Por fastboot flasheas el recovery que tenías. (ya has vuelto al recovery stock!)
Si has de volver al CID de orange tendrías que hacerlo tmbn por ahi.. yo lo haría entre el 4 y 5 y obviamente mediante fastboot también.
Veo que es bastante trabajó, lo que haré es volver a s-on y Locked y yasta, no creo que se den cuenta. Mi móvil aun lo cobre la garantía de origen y eso significa que me traen un móvil nuevo y yo entrego el viejo. O eso es lo que tengo entendido.
Sí que es bastante trabajo. Si aún estás dentro de los 7 días de garantía.. no creo que tengas problemas
amerino
24/06/13, 16:10:53
Y de donde se saca el recovery de stock???se supone q el recovery stock aparece cuando se instala una ruu.
Offtopic:Cuando estas en los primeros 7 días (aunque en Internet pone 15 días para aplicar la garantía de origen) primero te entregan el móvil nuevo y yo le tendré que entregar el viejo no?
amerino
24/06/13, 16:52:26
Te envían el nuevo y das el "viejo" en el acto.tanto por mensajería cómo en correos
Y de donde se saca el recovery de stock???se supone q el recovery stock aparece cuando se instala una ruu.
es lo que he estado pidiendo. Un backup del recovery stock de Orange (si es que este es diferente a los demás, que ene l HOS sí lo era).
En orange al menos tienes 15 dias de garantia de origen,a mi me lo cambiaron a la semana y sin problemas, chronoexpres se llevo el viejo y me dieron uno a estrenar.
amerino
24/06/13, 20:41:10
Mira en Google.hay un post en xda y creo q anda por ahi
amerino
24/06/13, 20:46:44
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158763&page=4
amerino
24/06/13, 20:48:14
Leerlo varias veces a ver si es ese.yo me aclaro no muy bien con el inglés.asegúrate antes de flashearlo.esta en la página 4
sí, ahí hay una copia del recovery stock. Que por lo que he leído parece ser el mismo que tenemos los de Orange (la pantalla con el movil tumbado y el símbolo de warning arriba)
También he estado mirando cómo hacer yo mismo un backup del recovery pero se necesita ser root y para ser root has de flashear un .zip por recovery, vamos.. un pez que se muerde la cola.
amerino
25/06/13, 15:28:06
Puedes hacer lo siguiente:como ya tienes un recovery stock(x eso buscas el ativo),te metes en el recovery,restauras la backup q te envíen,y flasheas el recovery.haces el s-on y locked.asegúrate tener el Cid de orange
amerino
25/06/13, 23:04:38
Como te ha ido la historia?
ando buscando la forma de rootear sin cambiar mi recovery para hacer el backup yo mismo del recovery porque dudo que el de xda me sirva.. pero no encuentro ninguna forma. Si me canso me lanzaré a desbloquear bootloader y cambiar el recovery a lo loco confiando en que el recovery backup ese me sirva..
Como te ha ido la historia?
alfinal he conseguido hacer yo mismo un backup de mi recovery.
He desbloqueado el bootloader y hecho S-OFF con el tutorial de ASAP luego en el fastboot en ves de flashear un Custom Recovery lo he booteado con "fastboot boot elrecoveryquequieras.img" (eso para tener un custom recovery temporalmente, sin flashearlo), entonces es cuando he hecho el backup de mi ROM stock por si toca volver atrás... luego he rooteado para poder usar el comando dd en el adb shell
por si a alguien le interesa.. los pasos fueron
adb shell
su
cat /proc/emmc
*aqui coges el nombre del que pone "recovery" que es el ...0p34 creo*
luego haces
dd if=/dev/block/xxxxx of=/sdcard/recovery.img (en xxxx va el nombre que cogiste antes)
y ya tienes el recovery stock :)
no sé si habré repetido pasos porque quizás el recovery se copiaba ya cuando hice el backup por el "recovery temporal".. pero así me quedo más tranquilo.
Si alguien quiere que suba el recovery.. es el stock de Orange. Lo pedis y lo pongo.
Un saludo!
amerino
27/06/13, 07:57:03
Es el q esta en xda q te deje el enlace??yo haré lo mismo q tu.pero me da pereza.la verdad q en stock esto va de vicio,no me puedo imaginar cómo irá con otras roms...
alguipelo
27/06/13, 08:48:40
[QUOTE=JSCLS;9269906]alfinal he conseguido hacer yo mismo un backup de mi recovery.
He desbloqueado el bootloader y hecho S-OFF con el tutorial de ASAP luego en el fastboot en ves de flashear un Custom Recovery lo he booteado con "fastboot boot elrecoveryquequieras.img" (eso para tener un custom recovery temporalmente, sin flashearlo), entonces es cuando he hecho el backup de mi ROM stock por si toca volver atrás... luego he rooteado para poder usar el comando dd en el adb shell
adb shell
su
cat /proc/emmc
luego haces
dd if=/dev/block/xxxxx of=/sdcard/recovery.img (en xxxx va el nombre que cogiste antes)
no sé si habré repetido pasos porque quizás el recovery se copiaba ya cuando hice el backup por el "recovery temporal".. pero así me quedo más tranquilo.
Si alguien quiere que suba el recovery.. es el stock de Orange. Lo pedis y lo pongo.
Un saludo![/QUOTE
A mi me hace falta. Te agradecería mucho que lo subieras, si te es posible.
Gracias de nuevo.:gracias:
alfinal he conseguido hacer yo mismo un backup de mi recovery.
adb shell
su
cat /proc/emmc
luego haces
Un saludo!
Estaria bien hacer un post donde se puedieran recopilar las roms-recovery de los operadores españoles para posibles necesidades.
Yo voy a subir un nandroid backup de la rom de vodafone, pero no copie el recovery, me vendría de perlas que alguien pudiera extraer el recovery de vodafone y lo subiera (no se si realmente cambia en algo del stock pero por si "aca")
Saludos
adiosnexus4
27/06/13, 13:48:38
chicos alguno sabeis que tengo que hacer para ponerme la version libre? tengo un movil de orange que ya he liberado por imei pero al intentar poner la ruu me da erros 131 fallo en el id del cliente o algo asi.
El caso es que me gustaria solamente cambiar a la libre sin tocar nada mas. Se puede? o tengo que hacer pasos previos. Muchas gracias ;)
chicos alguno sabeis que tengo que hacer para ponerme la version libre? tengo un movil de orange que ya he liberado por imei pero al intentar poner la ruu me da erros 131 fallo en el id del cliente o algo asi.
El caso es que me gustaria solamente cambiar a la libre sin tocar nada mas. Se puede? o tengo que hacer pasos previos. Muchas gracias ;)
Los pasos son tan simples como leer los post achinchetados en la parte superior del subforo de roms
Saludos
adiosnexus4
27/06/13, 13:57:03
Los pasos son tan simples como leer los post achinchetados en la parte superior del subforo de roms
Saludos
Si, si ya lo he leido pero me guss¡taria saber si se puede simplemente descargar la ruu y ya esta, sin hacer s-off ni tocar nada o no y si por lo que sea algun dia va algo mal.. se puede volver al estado inicial de orange?
precisamente para eso son los backups, para luego volver al estado original de Orange.
El recovery que he sacado de mi movil os lo subo, por si varía algo respecto a los demás.. porque en el HOS recuerdo que era diferente. Un backup de la rom.. no sé si lo podría subir, porque son casi 5gigas y mi conexión da una pena tremenda xd
Amerino
No es el backup de Orange, yo mismo he hecho todos esos pasos para coger el recovery de serie que venía en mi movil
amerino
27/06/13, 20:51:27
precisamente para eso son los backups, para luego volver al estado original de Orange.
El recovery que he sacado de mi movil os lo subo, por si varía algo respecto a los demás.. porque en el HOS recuerdo que era diferente. Un backup de la rom.. no sé si lo podría subir, porque son casi 5gigas y mi conexión da una pena tremenda xd
Amerino
No es el backup de Orange, yo mismo he hecho todos esos pasos para coger el recovery de serie que venía en mi movil
Ok!!!cuando puedas ponlo q lo descargare!
Amerino
5 gigas?? hombre tienes que hacer el backup nada más hacer una restauración de fábrica...
El mio de vodafone son 890 mb
Saludos
1.4gigas el backup de la stock..
aquí (https://dl.dropboxusercontent.com/u/14228009/recoverystockorangeone.img) está el recovery stock de orange.
amerino
28/06/13, 00:13:57
1.4gigas el backup de la stock..
aquí (https://dl.dropboxusercontent.com/u/14228009/recoverystockorangeone.img) está el recovery stock de orange.
gracias.has comprobado que funcione???
podrias ponerlo en otro post para que la gente accediera facilmente a el:aplausos:
amerino
28/06/13, 19:07:45
pues ya he hecho la backup, despues del s-off y unlocked.no sabia que se podia bootear temporalmente el recovery.es un alivio.asi te queda la rom 100% limpia.gracias campeon:platano::platano::dios:
ya ves si es un alivio poder bootear temporalmente. Yo personalmente.. paso de cambiar el recovery si se puede bootearlo temporalmente xD total.. es lo mismo!
de nada hombre :)
Estoooooo...no sé si os aveís pasado por aquí o no...pero...he subido el backup virgen de la rom de orange (en realidad ya subí un backup anterior, pero había que reflashearle el recovery)...así que aproveché que tuve que volver a Orange "porque pensé que mi terminal tenía una avería (no era del terminal...;-))...y realicé una imagen completa VIRGEN, por recovery temporal.
Este es el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.