Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion de 73 mb 20/06/13
chacaleslocos
20/06/13, 08:53:21
hoy por la mañana me llego actualizacion de 73 mb tengo telefono libre de ninguna compania y me llego esta actualizacion...si llego esta no creo que llegue pronto la 4.2.2 seguro para finales de año..
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8500655screenshot2013062008.jpg
Dasadel
20/06/13, 09:11:20
A mi también se me acaba de actualizar. Ponía que mejora la estabilidad entre otras cosas pero por ahora no noto ningún cambio.
pedoreto
20/06/13, 09:17:37
que version os ha quedado .?
me4
me6
Pablo1966
20/06/13, 09:34:22
Versión: no leo el foro desde hace 3 días 4.1.2 :risitas:
amy1902
20/06/13, 09:38:07
Versión: no leo el foro desde hace 3 días 4.1.2 :risitas:
Cierto, yo ya la tengo desde ayer (que fue cuando me dio por leer el foro) jajaa
cybercam10
20/06/13, 09:59:14
Yo, cuando voy a la pestaña de actualización de software, y le digo buscar actualizaciones, me sale un mensaje que dice:" su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles ".
El telefono es root y tiene instalado el CWM Recovery 6.01.5. Sera por esto ?? ¿hay alguna forma de poder pillar estas actualizaciones??.
Solucionado:
le he pasado el triangle away y el contador de flasheos se ha quedado a 1 y ahora si busca actualizaciones, aunque no encuentra ninguna...)el mio es libre de origen(.
Que suerte teneis,al resto de los mortales nada de nada :rolleyes::ups:
Voy a pegarme un tiro.....:cry:
Voy a pegarme un tiro.....:cry:
Noooo!!espera que al igual te salta la actualizacion a ti tambien :risitas:
2nacho3
20/06/13, 10:31:21
A mi me acaba de saltar pero de 80 mb así que supongo que será más o menos igual. Lo compré en vodafone a principios de octubre pero es libre, con csc XEF. Pone actualizar detalles y mejora de estabilidad.
Edito:
Es la versión que está saliendo para todos, la N7100XXDME6_N7100OXADME2_XEF.
Aquí dejo el link de sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/229490203/99ad0c1/N7100XXDME6_N7100OXADME2_XEF.zip.html
EL_Nota69
20/06/13, 10:55:15
A mi me pasaba lo mismo, tenía el movil roteado y no me saltaban actualizaciones OTA, encima había congelado en el titanium lo de las actualizaciones, pero viendo que esta última dicen que mejora rendimientos de batería acabo de pasarle el triangle away, he reseteado el contador y he descongelado las actualizaciones.... ahora me lleva un rato buscando actualizaciones, supongo que estará descargandola y luego me saltará que esta para instalar, ya que mi movil es libre y la actualización de ayer era para los PHE.
Otra cosa, al pasarle el triangle away, pierdes root, o pierdes algo??
Dasadel
20/06/13, 11:01:30
Dejo la foto del número de compilación tras actualizar.
a mi me sale lo típico de "se proporciona acceso al servicio de actualización de software...."
tonivlc
20/06/13, 11:54:35
A mi al 30 por cien se tumba el androide y en da error y no actualiza, lo hago por 3g y esta rooteado, alguna idea del porque?? Saludos
EL_Nota69
20/06/13, 13:28:31
Pues a mi no hay manera , se queda un buen rato en buscando actualizaciones y nada, y eso que he descongelado las dos app de actualización y he puesto el contador de flasheos a 0, lo tenía a 2 y he pasado 2 veces el triangle away, y nada...
Voy a probar por el KIES, a ver.
Nada por KIES me pone que este dispositivo no puede actualizar por KIES, creo que aunque haya puesto el contador a 0 esto sigue sin funcionar.
killo que
20/06/13, 14:01:30
Tras actualizar, se me queda en (número de compiliación) DME6
esta actualizacion lleva circulando algo mas de una semana, lo que pasa que esta llegando paulatinamente, hay ya varios hilos hablando del mismo tema.
A los que lo teneis rooteado, es normal que no os actualice, esta modificado y por eso a unos les dice que esta modificado y a otros les deja actualizar pero al 30% se muere, es cuando va a empezar a escribir la actualizacion que comprueba el estado del telefono.
Tendreis que pasarle el triangle away y desrootearlo si quereis aplicar esta ota, o bien metersela via odin descargandola de samfirmware
A mi me pasaba lo mismo, tenía el movil roteado y no me saltaban actualizaciones OTA, encima había congelado en el titanium lo de las actualizaciones, pero viendo que esta última dicen que mejora rendimientos de batería acabo de pasarle el triangle away, he reseteado el contador y he descongelado las actualizaciones.... ahora me lleva un rato buscando actualizaciones, supongo que estará descargandola y luego me saltará que esta para instalar, ya que mi movil es libre y la actualización de ayer era para los PHE.
Otra cosa, al pasarle el triangle away, pierdes root, o pierdes algo??
no pierdes el root, solo pones el contador a cero, pero es mas que probable que al seguir siendo root se te quede buscando actualizacion y no encuentre nada y se quede en un bucle infinito buscando y buscando, a mi me pasaba, otra opcion es que busque y te diga que lo tienes modificado y que no puede actualizar
Furungalcio
20/06/13, 15:01:08
Mejora la batería como antes? o sigue siendo una mismisima puta mierda
EL_Nota69
20/06/13, 15:12:44
Alguien me puede confirmar si la metes por MOBILE ODIN tan solo con el wipe cache y el devil.... funciona bien... o hay que hacerle tb el reset factory...
Ya que veo que por OTA y por KIES no voy a poder.. pues me tocará atreverme.. pero es que no me aptc para nada empezar con instalaciones y todo el rollo ese, que al final dejo el movil hecho una pena.
amy1902
20/06/13, 15:57:29
Mejora la batería como antes? o sigue siendo una mismísima puta mierda
Llevo 2 ciclos de carga, y si, puedo confirmar q dura más la batería, ayer salí estuve durante 2 horas con gps, musica, jugando... y se bajó un 10% solamente
Luego llegó facebook messenger, intentó reenviar un mensaje durante 4 horas... y me jodió la estadística comiéndose toda la batería -.-
Nexus68
20/06/13, 16:15:41
A mí me saltó hace unos días. Pero actualicé ayer. Aún ni he hecho un ciclo de carga pero yo diría que la batería está durando menos... es sólo una percepción. A parte de eso ninguna novedad. ..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Alguien me puede confirmar si la metes por MOBILE ODIN tan solo con el wipe cache y el devil.... funciona bien... o hay que hacerle tb el reset factory...
Ya que veo que por OTA y por KIES no voy a poder.. pues me tocará atreverme.. pero es que no me aptc para nada empezar con instalaciones y todo el rollo ese, que al final dejo el movil hecho una pena.
Yo he actualizado por mobile odin haciendo solo wipe cache dalvik y perfecto.
tonivlc
20/06/13, 17:37:17
No hay manera de que actualice, he desrooteado y nada, triangle y todo y llega al 30 y da error. No se q hacer, no se si será al fin proceso congelado o no se...
A mí me saltó hace unos días. Pero actualicé ayer. Aún ni he hecho un ciclo de carga pero yo diría que la batería está durando menos... es sólo una percepción. A parte de eso ninguna novedad. ..
Buenas
Yo llevo dos cargas y también he notado un consumo algo mayor.
Un saludo.
Normandy
20/06/13, 18:03:50
Mejora la batería como antes? o sigue siendo una mismisima puta mierda
No creo que hacer 5 ó 6 horas de pantalla con un uso intensivo sea "una mismisma puta mierda". Cuantos móviles aparte de nuestros Note 2 conoces que hagan eso?
Acabo de actualizar hace un rato, en un par de dias comentaré qué tal va de bateria, de momento parece consumir menos en reposo.
sionisio
20/06/13, 18:06:26
He notado mayor consumo de bateria despues de unos ciclos. He reiniciado a fabrica pero sigue bajando mas rapido que antes :confused:
venus973
20/06/13, 18:09:25
Yo lo he hecho por Mobile Odin y sin ningún wipe. Y cero problemas, de momento. Y la batería me dura mas.
EL_Nota69
20/06/13, 19:35:19
El que se lo ha descargado y lo ha metido por odine mobile... el archivo pesa 1gb????? es que me parece mucho no?
el archivo es N7100XXDME6_N7100OXXDME2_PHE.zip ??
Althair
20/06/13, 19:51:41
Si .todas las rom pesan parecido
Furungalcio
20/06/13, 20:15:13
No creo que hacer 5 ó 6 horas de pantalla con un uso intensivo sea "una mismisma puta mierda". Cuantos móviles aparte de nuestros Note 2 conoces que hagan eso?
Acabo de actualizar hace un rato, en un par de dias comentaré qué tal va de bateria, de momento parece consumir menos en reposo.
Tú lo puedes llamar así, yo lo llamo no usar el móvil y tener que cargarlo porque pierde el 50% en el día sin estar en uso una puta mierda.
Y lo máximo que me ha durado la pantalla cuando recibí el móvil eran 5 horas con 3 días encendido. Eso estaba bien, no lo de ahora. Se lo han cargado completamente
Normandy
20/06/13, 20:18:46
Que dura menos que con otras versiones que hubo antes, si. Pero de ahi a que sea una mierda... de todas formas, llevo unas 3 horas desde que terminó de cargar al 100%, tras esta ultima actualización, y estoy flipando porque el proceso SD Card se ha comido un 45% de la bateria gastada, más que la pantalla (31%). O se me ha quedado algo pillado o esta actualización ha hecho algo grave porque el proceso SDCard nunca me habia consumido tantisimo. Luego reiniciaré a ver... No llevo ni una hora de pantalla y ya estoy al 70% de la bateria, eso si que es una mierda :cry:
EDITO: He reiniciado y parece que ya se va normalizando el consumo. Algun proceso se quedaria pillado buscando el tamaño disponible en la SDCard interna. A ver si cuando haga una nueva carga puedo hacer más pruebas. Quitando este hecho aislado, parece que la bateria dura un poquito más.
Rurik73
20/06/13, 20:45:20
Yo he visto que hoy tenía cobertura en la estación de metro Sevilla (Madrid) cuando antes no tenía.O han puesto algún repetidor justamente hoy o ha mejorado la cobertura.
erigeron
20/06/13, 20:47:31
yo he actualizado esta tarde y se manduca la bateria cosa mala...a ver si mejora con varias cargas
javiercalibra
20/06/13, 21:12:26
No hay manera de que actualice, he desrooteado y nada, triangle y todo y llega al 30 y da error. No se q hacer, no se si será al fin proceso congelado o no se...
Me pasa lo mismo y me da pereza restaurar todo
Dalmawino
20/06/13, 21:27:40
Acabó de actualizar..alguien sabe que cambia esta actualización?
Rurik73
20/06/13, 21:28:39
Espero que al menos solucione el problema de la rotación de pantalla.:-)
Furungalcio
20/06/13, 21:54:44
Que dura menos que con otras versiones que hubo antes, si. Pero de ahi a que sea una mierda... de todas formas, llevo unas 3 horas desde que terminó de cargar al 100%, tras esta ultima actualización, y estoy flipando porque el proceso SD Card se ha comido un 45% de la bateria gastada, más que la pantalla (31%). O se me ha quedado algo pillado o esta actualización ha hecho algo grave porque el proceso SDCard nunca me habia consumido tantisimo. Luego reiniciaré a ver... No llevo ni una hora de pantalla y ya estoy al 70% de la bateria, eso si que es una mierda :cry:
EDITO: He reiniciado y parece que ya se va normalizando el consumo. Algun proceso se quedaria pillado buscando el tamaño disponible en la SDCard interna. A ver si cuando haga una nueva carga puedo hacer más pruebas. Quitando este hecho aislado, parece que la bateria dura un poquito más.
Pues en mi caso con 2 horas de estar después del 100% solo con Wifi activado y el uso de encnder la pantalla 2 o 3 veces para contestar algún whatsapp me ha consumido un 13% o así.
A veces el problema de la SD se soluciona formateando
Ostras por lo que me contais yo no actualizo ni de coña. A mi me va genial por ahora. Cierto que yo llegue al note 2 hace unos meses y no puedo comparar lo que duraba con las versiones anteriores... pero seria flipante lo de las 5 horas de pantalla y tres dias.
Por ahora sigo en la espera de la OTA, pero me parece que paso de todas, todas.
Furungalcio
20/06/13, 22:56:12
Ostras por lo que me contais yo no actualizo ni de coña. A mi me va genial por ahora. Cierto que yo llegue al note 2 hace unos meses y no puedo comparar lo que duraba con las versiones anteriores... pero seria flipante lo de las 5 horas de pantalla y tres dias.
Por ahora sigo en la espera de la OTA, pero me parece que paso de todas, todas.
En el hilo de la batería tienes mis capturas, si lo sé nunca hubiera actualizado xD. Ya soy reacio de por sí.
grafitti
20/06/13, 23:43:35
Actualizado. Pierde el Root de Framaroot. Se vuelve a rootear, Triangle al canto, descongelado de Syncope, y todo perfecto (contador a cero + estado "normal").
La bateria...no puedo opinar. Acabo de actualizar.
A mí sin ningún cambio. Espero como dice alguien más atrás k arreglen lo de la rotación de pantalla y también el modo bloqueo!
Nexus68
21/06/13, 11:45:11
Me ha consumido un ocho por ciento solamente durante la noche no recomiendo a nadie la actualización. Es la única novedad que notado hasta el momento
Pedriiito
21/06/13, 12:11:02
a mi se me ha quedado en ME4
javitu00
21/06/13, 12:24:53
No entiendo una cosa..
¿Como es posible que a algunas personas les gaste mas o menos la misma actualizacion?!
Se supone que deberia gastar lo mismo.. no?
Rurik73
21/06/13, 12:35:31
Me ha consumido un ocho por ciento solamente durante la noche no recomiendo a nadie la actualización. Es la única novedad que notado hasta el momento
Pues a mí en 11 horas me ha consumido sólo un 3%.Mejor que nunca.
grafitti
21/06/13, 13:42:58
Pues yo estoy encantado. En 7 horas, uso intensivo (Chrome, intenet 3g, wifi, GPS, Wathsapp, fotos, llamadas de voz etc), me lleva gastado un 17%.
A estas horas, tener mas de un 80% con la que le llevo pegada hoy al movil...¿donde hay que firmar?
bomberillo
21/06/13, 13:47:02
No entiendo una cosa..
¿Como es posible que a algunas personas les gaste mas o menos la misma actualizacion?!
Se supone que deberia gastar lo mismo.. no?
Esta claro que no todos tenemos los mismos programas instalados en el teléfono, ni tampoco los mismos ajustes, y lo mas importante... ni le damos el mismo uso unos que otros ni tampoco lo usamos de la misma forma.
javiercalibra
21/06/13, 14:34:16
Actualizado. Pierde el Root de Framaroot. Se vuelve a rootear, Triangle al canto, descongelado de Syncope, y todo perfecto (contador a cero + estado "normal").
La bateria...no puedo opinar. Acabo de actualizar.
Lo has hecho por odin o por ota?
EL_Nota69
21/06/13, 14:56:22
Buenas tardes.
Para flashear el archivo zip por mobile odin que opcion hay que marcar... que no me lo detecta, marco la ocion update OTA/ZIP y nada...
Y si lo hago por Mobiel Odin tb pierdo el recovery y el root?
Buenas
Yo llevo dos cargas y también he notado un consumo algo mayor.
Un saludo.
Yo también llevo dos ciclos y noto mayor consumo, también mayor fluidez en sensores y ligera mejora de cobertura en interiores (rooteado con stock patria...)
EDITO: actualizado por Kies, por OTA me salta pero estuve esperando 1 día hasta que me harté...:screwy:
Pues esta mañana me ha saltado la OTA. Ya me encontraba en espera y se descargo solo. Asi que he actualizado. Ya os contare sobre el consumo pero echo en falta una explicacion por parte de Samsung como un changelog que explique que corrige porque no noto nada.
Esta claro que no todos tenemos los mismos programas instalados en el teléfono, ni tampoco los mismos ajustes, y lo mas importante... ni le damos el mismo uso unos que otros ni tampoco lo usamos de la misma forma.
Cierto, pero aún así, el aumento de consumo es un hecho, al menos en mi caso...¿Puede que influya el rooteo o el "estado modificado-personalizado" ??:confused:
bomberillo
21/06/13, 15:38:52
Cierto, pero aún así, el aumento de consumo es un hecho, al menos en mi caso...¿Puede que influya el rooteo o el "estado modificado-personalizado" ??:confused:
No creo, tienes que dar tiempo al sistema operativo para que se estabilice (sincronización de cuentas, Samsung Acount, etc..) y procura no dejar programas corriendo en segundo plano, para ello no salgas de ellos con el botón home, hazlo desde la misma aplicación si tiene la opción de salir o desde el botón de atrás (inferior derecha).
No creo, tienes que dar tiempo al sistema operativo para que se estabilice (sincronización de cuentas, Samsung Acount, etc..) y procura no dejar programas corriendo en segundo plano, para ello no salgas de ellos con el botón home, hazlo desde la misma aplicación si tiene la opción de salir o desde el botón de atrás (inferior derecha).
Eso por descontado (incluso algo que hasta ahora no había usado apenas: limpiar memoria...), pero ya te digo que ahora está terminando el 3er ciclo y, constato mayor consumo... tal que me estoy planteando volver a fábrica...
EL_Nota69
21/06/13, 15:51:47
Por favooooor ayudaa... como se flashea la actu desde mobile odin.. que no lo encuentro.
bomberillo
21/06/13, 16:07:18
Por favooooor ayudaa... como se flashea la actu desde mobile odin.. que no lo encuentro.
Pasaté por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5988615
bomberillo
21/06/13, 16:11:10
Eso por descontado (incluso algo que hasta ahora no había usado apenas: limpiar memoria...), pero ya te digo que ahora está terminando el 3er ciclo y, constato mayor consumo... tal que me estoy planteando volver a fábrica...
En ocasiones, se ha dado el caso de tener archivos en los que en el nombre tienen incluidos símbolos (por ejemplo: la#vida%es&bella.avi), y eso ha disparado el consumo ser servicio multimedia entre otros. La solución es renombrar los archivos eliminando los simbolos.
EL_Nota69
21/06/13, 16:43:48
Pasaté por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5988615
Pero ahi solo ponen para actualizar via ODIN no??
Yo solo quiero saber en el ODIN MOBILE que opcion escoger para instalar el zip que he descargado...
Gracias.
bomberillo
21/06/13, 16:49:48
Pero ahi solo ponen para actualizar via ODIN no??
Yo solo quiero saber en el ODIN MOBILE que opcion escoger para instalar el zip que he descargado...
Gracias.
Disculpa compañero, no había leído bien. He intentado recuperar el hilo sobre en tutorial de móvil e Odín, pero no lo encuentro usando el buscador, aunque personalmente te recomiendo que uses el Odín PC.
EL_Nota69
21/06/13, 16:55:48
porque al ser un zip, se puede instalar por recovery???
killo que
21/06/13, 17:54:27
Tras instalar ayer la actualización, me ha pasado lo que nunca, me ha largado tres veces tres de la app de Facebook...
Y me da la impresión que bebe más batería.
En ocasiones, se ha dado el caso de tener archivos en los que en el nombre tienen incluidos símbolos (por ejemplo: la#vida%es&bella.avi), y eso ha disparado el consumo ser servicio multimedia entre otros. La solución es renombrar los archivos eliminando los simbolos.
Fascinante... archivos de usuario, supongo :confused: . Pero yo no he modificado nada... ¿lo hace la actualización?... revisaré a ver... ¿Cuál es la explicación?, me intriga... :eek:
tonivlc
21/06/13, 18:07:26
Pues yo llevo un ciclo y así a bote pronto el problema del icono nfc de la barraqu antes no salia y se bloquaba ahora a desaparecido y funciona como toca,a mi me parece q me consume menos bateria
Rurik73
21/06/13, 18:36:25
Confirmado que no soluciona la rotación de pantalla.ya se me quedó pillado.:cry:
Psycotron
21/06/13, 18:59:21
porque al ser un zip, se puede instalar por recovery???
Te lo dije en el otro hilo en el que posteaste la misma duda. No es un zip, es un tar. Extrae el archivo zip que te has descargado y tendrás el archivo tar para poderlo meter por odin mobile. Marcas solo "wipe dalvik cache", le das a "open file" escoges el archivo tar donde lo hayas colocado (memoria interna o externa). Asegurate de tenber todas las opciones marcadas de "Everroot" y le das a "FLASH".
Confirmado que no soluciona la rotación de pantalla.ya se me quedó pillado.:cry:
Pues yo sí noto que ahora la rotación va mejor... :confused:
bomberillo
21/06/13, 19:18:33
Yo nunca he tenido problemas con la rotación, eso si, lo uso en momentos puntuales.
grafitti
21/06/13, 19:41:05
Yo nunca he tenido problemas con la rotación, eso si, lo uso en momentos puntuales.
Por eso no has tenido problemas con la rotación. X-D
grafitti
21/06/13, 19:41:50
+1 :(
seraser3
21/06/13, 19:50:16
Pues a mi directamente despues de reiniciar para instalar la actualizacion esta se bloquea y no se realiza:confused:
Pues a mi directamente despues de reiniciar para instalar la actualizacion esta se bloquea y no se realiza:confused:
Eso me pasaba a mí por OTA, y volvía a empezar todo el proceso y se quedaba "comprobando...", hasta que tiré de Kies.
EL_Nota69
21/06/13, 20:12:32
Hosti.. gracias Psycotron.. jejej.. iba un poco agobiado..., voy a probar.. me voy a decidir a actualizar, aunque leyendo a los que dicen que les va peor.. me echa para atrás.
Un saludo cracks...
seraser3
21/06/13, 20:13:08
Eso me pasaba a mí por OTA, y volvía a empezar todo el proceso y se quedaba "comprobando...", hasta que tiré de Kies.
Pues si no queda mas remedio instalare kies.
Gracias.
Normandy
21/06/13, 20:57:55
Pues yo llevo un ciclo y así a bote pronto el problema del icono nfc de la barraqu antes no salia y se bloquaba ahora a desaparecido y funciona como toca,a mi me parece q me consume menos bateria
A mi me sigue petando la UI al pulsar ese botón, después de las 3 actualizaciones que he instalado. No me preocupa mucho porque siempre tengo el NFC encencido pero en fin, lo podian haber arreglado ya y tal...
Respecto a la bateria, creo que me dura un poquito más que antes, por fin he superado las 6h de pantalla (nunca habia llegado) hasta 6 horas y media, con brillo al 50%. A ver qué tal se comporta en reposo.
Ah, y lo de la rotacion de pantalla no me ha vuelto a dar problemas (toco madera). Pero ya desde la anterior actualización.
colgao33
21/06/13, 23:10:52
Mm esta es nueva o es la misma que salio hace un mes o asi? Porque entre tanto hilo me pierdo jeje.
Hice root con framaroot para actualizar debe dejar de ser root no?
Pues si no queda mas remedio instalare kies.
Gracias.
Que la paciencia te acompañe... :rolleyes:
seraser3
21/06/13, 23:26:08
Que la paciencia te acompañe... :rolleyes:
Ufffffffff, ni que lo digas, que paciencia hay que tener, bueno, ya pasó.:D
keepout1972
22/06/13, 00:38:13
A mi no me ha llegado por ota, y es libre comprado en tienda y oigo
Psycotron
22/06/13, 11:17:52
A mi no me ha llegado por ota, y es libre comprado en tienda y oigo
Una cosa es que sea libre y otra que venga con csc libre. Seguramente tendrás el csc de yoigo.
keepout1972
22/06/13, 11:49:33
Una cosa es que sea libre y otra que venga con csc libre. Seguramente tendrás el csc de yoigo.
como averiguar si mi csc es libre o es de yoigo? El csc PHE es el libre de España?
cassiso
22/06/13, 13:18:10
Al conectarlo al Kies te dice si es PHE u otra...
La mia es PHE, significa Libre de origen y Española.
Todavia estoy en espera para esa descarga, ya son 4 dias,,,,
Althair
22/06/13, 13:39:04
Yo la tengo desde hace dos dias y de momento si me parece que la bateria dure algo mas , sobre todo da la sensacion que el movil en reposo apenas gasta . Por lo demas igual , para mi va como un tiro.
Saludos!!
javitu00
22/06/13, 14:03:17
Aun no me he llegado.. a esperar! :platano:
Por eso no has tenido problemas con la rotación. X-D
Yo la tengo activa siempre, y la uso constantemente y hasta dia de hoy (lo tengo desde el 5 de diciembre), no he tenido ningun problema con la rotacion, ni con esta ultima actu, ni con las anteriores
Yo la tengo desde hace dos dias y de momento si me parece que la bateria dure algo mas , sobre todo da la sensacion que el movil en reposo apenas gasta . Por lo demas igual , para mi va como un tiro.
Saludos!!
En esto de acuerdo por completo:en reposo el móvil no gasta nada.
Saludetes.
Rurik73
22/06/13, 15:56:28
Se me había quedado pillada la rotación. Pero sin reiniciar me ha vuelto
a funcionar . seguiré mirándolo a ver que pasa.
EL_Nota69
22/06/13, 16:58:40
pues ahora el MOBILE ODIN no me lo detecta en la sd externa el archivo es este N7100XXDME6_N7100OXXDME2_N7100XXDME4_HOME.tar.md5 y no hay manera.
Si consigo actualizar, y ya no pregunto más lo juro, me tocará de nuevo meter el kernel de philz no? y el cwm6-root-note2.tar tb o el root no lo pierdo?
Gracias.
EL_Nota69
22/06/13, 17:32:25
mierda lo he actualizado, y luego le he metido el recovery de philz, hasta ahi todo bien, pero había perdido el simplistic framework, y lo he vuelto a meter por recovery y ahora no me arranca, se me queda petado en el logo de SAMSUNG... si vuevlo a meter la rom de la actualización por odin.. me salvará de la cagada???
EL_Nota69
22/06/13, 17:35:23
huevos y ahora por odin se me peta.. se me queda con el please wait,... y no me hace nada.. la he cagado .. me cago en todo.. que puedo hacer???
Este es el archivo que he metido y me ha jodido SimplisticFrameworkV3_5_1-Odexed
Ahora parece que si que me va por ODIN, a ver si acaba de instalar la rom... hago wipe cache y devil. y aunque me haya quedao sin el simplistic.. pero ya no toco nada más...
Uffffff sustaco... volvi a meter la actualización por odin y todo ok, ahora veo que he perdido el SIMPLISTIC FRAMEWORK, tenía cosillas configuradas, sobre todo el icono de la batería .. ahora como puedo volver a ponerlo?? , voy a poner el recovery de philz.. y ya no toco más..., como para que ahora note el movil peor despues de tanto dar por culo.. jajaj
bomberillo
22/06/13, 18:27:17
huevos y ahora por odin se me peta.. se me queda con el please wait,... y no me hace nada.. la he cagado .. me cago en todo.. que puedo hacer???
Este es el archivo que he metido y me ha jodido SimplisticFrameworkV3_5_1-Odexed
Ahora parece que si que me va por ODIN, a ver si acaba de instalar la rom... hago wipe cache y devil. y aunque me haya quedao sin el simplistic.. pero ya no toco nada más...
Uffffff sustaco... volvi a meter la actualización por odin y todo ok, ahora veo que he perdido el SIMPLISTIC FRAMEWORK, tenía cosillas configuradas, sobre todo el icono de la batería .. ahora como puedo volver a ponerlo?? , voy a poner el recovery de philz.. y ya no toco más..., como para que ahora note el movil peor despues de tanto dar por culo.. jajaj
La ultima versión del Simplistic no es compatible con esta versión de firmware. Tendremos que esperar a que legend actualice el Simplistic para disfrutar de sus opciones.
EL_Nota69
22/06/13, 18:31:07
Ya decía yo... muchas gracias tio.. uff que agobio.
Un abrazo cracks.
EL_Nota69
22/06/13, 20:02:37
Bueno.. voy a ver si le meto caña y que se me gaste la batería, pero mis primeros indicios son malos.. se la está bebiendo.. pero bueno supongo que tendrán que pasar un par de cilcos para que se asiente... y digo literalmente bebiendo, porque la tenía en 65% y ahora con 4 wasaps que he mandado y abrir chrome, cuando me he dado cuenta está en 62%, en cosa de 10 min no llega.
Nikosanz
22/06/13, 20:17:18
Acaba de llegarme a mi la actualización.
Tengo como operadora a Vodafone.
53Mb
Estoy instalando, luego sus cuento! :grin:
Edito para añadir:
Tras la actualización (10 minutos más o menos), se queda como compilación:
JZO54K.N7100XXDME6
EL_Nota69
22/06/13, 20:50:52
La ultima versión del Simplistic no es compatible con esta versión de firmware. Tendremos que esperar a que legend actualice el Simplistic para disfrutar de sus opciones.
Bomberillo hay algún hilo sobre el simplistic y seguir las actualizaciones del mismo, para ir controlando cuando sale la versión compatible con esta rom.
Gracias.
bomberillo
22/06/13, 21:25:02
Bomberillo hay algún hilo sobre el simplistic y seguir las actualizaciones del mismo, para ir controlando cuando sale la versión compatible con esta rom.
Gracias.
Si, aquí tienes el hilo del desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35023233
EL_Nota69
22/06/13, 22:49:46
Porque hay alguna otra forma de poner icono de batería, el efecto tinta, o cambiar los iconos del menu desplegable.. o cosas como hacía el simplistic???
Gracias crack
cassiso
23/06/13, 02:24:57
Se me esta descargando 73MB, espero que sea buena esta actualización para un Libre Spain,,
cassiso
23/06/13, 22:04:51
Pues una maravilla esta actualización. ..
Tras pruebas gasta menos batería en reposo con 2g.. y la banda base mejorada mas sensibilidad en redes y wifi.
Muy bien por ahora.
tonivlc
23/06/13, 22:17:04
Yo llevo dos ciclos y me va genial
cassiso
23/06/13, 23:15:26
Solo he visto un problema, el Navegador Google ya no tiene el zoom que tenia, se ve mas lejos las letras...
sionisio
24/06/13, 13:12:45
Mi opinion despues de unos dias esque en reposo no gasta mucho pero a nada que navegas o andas tocando wasap o tapatal ya sea por wifi que es lo que mas uso o 3g baja Descarademente mas rapido que antes
Solo he visto un problema, el Navegador Google ya no tiene el zoom que tenia, se ve mas lejos las letras...
Yo no se como iba antes, apenas lo compre li actualice. Como puedo volver atras
David Fisher
24/06/13, 19:40:51
si os iba bien pa que actualizais a una actualizacion menor ???
si es que ....
astractive
24/06/13, 21:27:10
Muy descontento con esta actualización, la llevo ya unos días y la batería se la traga, me arrepiento de Aver actualizado, casi no llego a las cinco horas de pantalla. Espero algo nuevo ya, o la 4.2.2 lo más breve posible saludos
Muy descontento con esta actualización, la llevo ya unos días y la batería se la traga, me arrepiento de Aver actualizado, casi no llego a las cinco horas de pantalla. Espero algo nuevo ya, o la 4.2.2 lo más breve posible saludos
Estoy de acuerdo. Se la bebe. Yo lo tengo desde febrero y antes me duraba bastante mas. Cada actualizacion va peor. Lo malo es que no hay 4.2.2 por ahora. Me juego el cuello que antes sale el note 3 porque les interesa vender con la 4.3 y cuando ya haya salido para contentarnos nos daran las migajas que sera la 4.2.2.
El caso es que como seguramente el note 3 traera pocas diferencias pues al igual estas actualizaciones vienen para que pierda potencial bebiendose la bateria y de esa forma el note 3 destaque. Es mi impresion.
si os iba bien pa que actualizais a una actualizacion menor ???
si es que ....
Simple:tienes un móvil Samsung; con un SO optimizado por Samsung y un día te llega un aviso de Samsung diciendo que hay una actualización disponible que mejora la estabilidad y la seguridad de tu dispositivo... ah sí SAMSUNG.
Y eso...
davidote
25/06/13, 13:25:00
A mi me dura la batería más que antes.
Me acaba de llegar el telefono y al encenderlo me a saltado una actualizacion de 100mg. Mientras se descargaba me e metido en este foro y tras leer que se bebe la bateria etc... la e cancelado antes de que terminara. La version que traia el telefono es 4.1.2, entonces esta actualizacion que version es¿?
Me acaba de llegar el telefono y al encenderlo me a saltado una actualizacion de 100mg. Mientras se descargaba me e metido en este foro y tras leer que se bebe la bateria etc... la e cancelado antes de que terminara. La version que traia el telefono es 4.1.2, entonces esta actualizacion que version es¿?
Sigue siendo la 4.1.2 lo que pasa es que en teoria corrige fallos de esa version . ¿Que fallos?. Pues no se sabe ya que Samsung no ha noticado nada.
Gracias entonces me quedo con la que tengo viendo los comentarios.
EL_Nota69
25/06/13, 17:45:51
En que mala hora he actualizado...
1º porque perdí el simplistic framework
2º porque , el primer ciclo de carga.. no lo note mucho.. pero en el 2º.. llevo 3 horas y 35 minutos de uso desde que descargué.... con 22 minutos de pantalla activa, wifi y 3g, y el brillo al 40/50% y ya se me ha chupado el 11% de la batería.... ,
Y no le doy caña...., whatsapp y kik (como mensajeria) y luego facebook y navegar algún rato pero poco.. ya habéis visto el tiempo de pantalla activa...
Ya no se que hacer... si pasarme ya a una room cocinada o que....
Sigue siendo la 4.1.2 lo que pasa es que en teoria corrige fallos de esa version . ¿Que fallos?. Pues no se sabe ya que Samsung no ha noticado nada.
y a esa sin la ultima actualizacion, si la formateo volverá , o tendre que pasar por todo lo de ser root meter una room oficial y demas, mas que nada es que tendre que buscar otro pc y me da pereza jajaja. a mi me chupa que no veas, ahora que tampoco se si antes chupaba menos.
kmaleon0225
25/06/13, 22:54:12
yo queria saber como puedo quitar esta actualizacion, por me chupa la bateria a la carrera, gracias
killo que
26/06/13, 08:20:00
He notado que el móvil consume más batería, sobre todo estando inactivo 6-7% en toda la noche sin uso, con wifi y 2g, antes estiraba, estiraba y estiraba el último 30% y ahora dura un 'plis'.
yo queria saber como puedo quitar esta actualizacion, por me chupa la bateria a la carrera, gracias
hay alguna manera sencilla de hacer esto?.
mrdelman
26/06/13, 10:33:24
Hola, ayer (25-6) me llegó una actualización, pero como tengo el teléfono desde hace menos de una semana, no me he fijado por que compilación anda ...
Ahora acabo de mirar la que tengo puesta y es diferente de la que publicais aqui, la que tengo es la: JZ054K.N7100XXDLJ2 ... ¿es la última o hay alguna mas actual y mi móvil es un poco perezosete ...??
Gracias y un saludin!!
David Fisher
26/06/13, 11:28:08
Simple:tienes un móvil Samsung; con un SO optimizado por Samsung y un día te llega un aviso de Samsung diciendo que hay una actualización disponible que mejora la estabilidad y la seguridad de tu dispositivo... ah sí SAMSUNG.
Y eso...
incauts, no aprendeis, pa eso estan los foros llenos de conejillos de indias ... para ver resultados antes de bajar
sois unos agoniassssss !!!!
lunes60
26/06/13, 12:35:49
yo lo noto igual
y a esa sin la ultima actualizacion, si la formateo volverá , o tendre que pasar por todo lo de ser root meter una room oficial y demas, mas que nada es que tendre que buscar otro pc y me da pereza jajaja. a mi me chupa que no veas, ahora que tampoco se si antes chupaba menos.
Puedes meter la 4.1.2 anterior. Busca en la pagina de samfirmware. Te la descargas y la cargas por Odin. Siempre que sea la oficial no necesitas ser root.
colgao33
26/06/13, 14:59:02
Yo he estrenado ha e poco mi nuevo note 2, me venia con la 4.1.2 y esa es la que voy a dejar por ahora, hasta que no salga la 4.2.2 y lea referencias acerca de la bateria.
incauts, no aprendeis, pa eso estan los foros llenos de conejillos de indias ... para ver resultados antes de bajar
sois unos agoniassssss !!!!
la verdad que me da envidia no haber nacido con una mente tan prodigiosa como la tuya(vease la ironía), a mi segun me compre la note2, la actualice. la razon es que en dias anteriores lei el foro y algunos decian que les duraba mas otros que menos, tal ves yo me la jugue, pero la mayoria si ve una actualizacion de samsung que dice es una mejora lo cree.
y para el resto en el foro vendra la room anterior por orden osea cual es la 4,1,2 buena?.
para que yo lo entienda, la roms que tengo que descargar es esta:
N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip
y tan facil como meterla por odin sin haber sido root ni nada no?.
la verdad que me da envidia no haber nacido con una mente tan prodigiosa como la tuya(vease la ironía), a mi segun me compre la note2, la actualice. la razon es que en dias anteriores lei el foro y algunos decian que les duraba mas otros que menos, tal ves yo me la jugue, pero la mayoria si ve una actualizacion de samsung que dice es una mejora lo cree.
y para el resto en el foro vendra la room anterior por orden osea cual es la 4,1,2 buena?.
Si exacto. En samfirmware viene la fecha en la que salio la rom por lo que sabras cuanto tiempo tiene. Si no recuerdo mal es esa.
Si exacto. En samfirmware viene la fecha en la que salio la rom por lo que sabras cuanto tiempo tiene. Si no recuerdo mal es esa.
gracias, la cosa es que vuelvo a releer el post y sigo viendo peña que le va mucho mejor la bateria y a mi casi con mirarlo se me chupa ya uno 12, a que es debido esto que a unos les vaya mejor y a otros peor, de todas maneras ahora salgo pa casa una amiga con un pc y volvere a la version anterior, pero tendre que empezar de nuevo no?, como de frabrica vamos?, y seria aconsejable un backup de efs no?.
y en cuanto vuelva a la version anterior me saldra la nueva actualizacion no?,(unque no la pisare hasta testear bien esta, que ni tiempo tuve de ver si iba bien o no.
Echale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock
gracias, la cosa es que vuelvo a releer el post y sigo viendo peña que le va mucho mejor la bateria y a mi casi con mirarlo se me chupa ya uno 12, a que es debido esto que a unos les vaya mejor y a otros peor, de todas maneras ahora salgo pa casa una amiga con un pc y volvere a la version anterior, pero tendre que empezar de nuevo no?, como de frabrica vamos?, y seria aconsejable un backup de efs no?.
A mi no es que me vaya la bateria de pena. Los dos dias y poco me aguanta. Tampoco voy en plan paranoico mirando los minutos de pantalla y el estado, peri si me la sensacion que algo mas tira. De todas formas al igual con la 4.2.2 mejora por tanto esperare. Si no al igual cambio de nuevo la room a la anterior y me quedo tan pancho. Pero como imagino que la 4.2.2 no tardara....
ya esta casi descargada, al ser una rom anterior, perdere todo lo instalado y habre de hacer los wipes esos o todo bien?.
Psycotron
26/06/13, 19:45:15
ya esta casi descargada, al ser una rom anterior, perdere todo lo instalado y habre de hacer los wipes esos o todo bien?.
No es necesario hacer todos los wipes.
De todas maneras creo que no tenéis paciencia. Es mi cuarta o quinta carga desde que lo actualicé y ahora empiezo a ver buenos resultados. Y ha sido así en todas las actualizaciones.
a ver mi problema no es que tenga mala bateria en comparacion con un i5, pero es que en cinco horas y pico de caña esta muerto, y he visto que duran mas, y si me he de olvidar de llevar el cargador al curro mejor.
y perdere todo lo instalado?, cruzare los dedos pues se esta haciendo, veremos que pasa si me quedo sin movil. pues me da que debi hacer lo del efs antes jaja.
Psycotron
26/06/13, 20:02:55
a ver mi problema no es que tenga mala bateria en comparacion con un i5, pero es que en cinco horas y pico de caña esta muerto, y he visto que duran mas, y si me he de olvidar de llevar el cargador al curro mejor.
y perdere todo lo instalado?, cruzare los dedos pues se esta haciendo, veremos que pasa si me quedo sin movil. pues me da que debi hacer lo del efs antes jaja.
5 horas dando caña en según qué es normal que esté muerto. Hay apps que consumen más que otras.
Con un uso normal, es decir con un poco musica, Internet, WhatsApp, line, y alguna llamada, sin abusar son 6-7 horas de pantalla. Pero también te digo que puedo agotar la batería en menos de 4..
Que entiendes tú por dar caña?
Si no haces wipe data no pierdes nada.
valdiburgoa
26/06/13, 20:09:21
Hola gente a mi me llego hoy el note y nada mas encerderlo se me instalo una actualizacion de 101 megas
5 horas dando caña en según qué es normal que esté muerto. Hay apps que consumen más que otras.
Con un uso normal, es decir con un poco musica, Internet, WhatsApp, line, y alguna llamada, sin abusar son 6-7 horas de pantalla. Pero también te digo que puedo agotar la batería en menos de 4..
Que entiendes tú por dar caña?
Si no haces wipe data no pierdes nada.
caña es 3g, facebook, apalabrados, videos, paginas de muchas fotos,algo de juegos tipo el racing 3, algunos de estrategia online. wasap, mandar y recibir. vamos todo lo que se te ocurra sin apenas apagar el telefono.
con todo eso en el i5 me consumia la bateria en tres horas y medias.
de todas maneras ya creo esta hecho y lo probare esta noche en el trabajo. si la cosa es igual pues vuelvo a actualizar pues mal no me iba.
y si ahora roteara no perderia datos ya instalados no?, mas bien es por el programa que me quita la publicidad de los juegos y demas.
lo curioso es que antes un programa de bateria me decia que podria usarlo seis horas en 3g y ahora ese programa me dice seis horas y cuarenta minutos jaja.
Psycotron
26/06/13, 20:30:40
caña es 3g, facebook, apalabrados, videos, paginas de muchas fotos,algo de juegos tipo el racing 3, algunos de estrategia online. wasap, mandar y recibir. vamos todo lo que se te ocurra sin apenas apagar el telefono.
con todo eso en el i5 me consumia la bateria en tres horas y medias.
de todas maneras ya creo esta hecho y lo probare esta noche en el trabajo. si la cosa es igual pues vuelvo a actualizar pues mal no me iba.
y si ahora roteara no perderia datos ya instalados no?, mas bien es por el programa que me quita la publicidad de los juegos y demas.
lo curioso es que antes un programa de bateria me decia que podria usarlo seis horas en 3g y ahora ese programa me dice seis horas y cuarenta minutos jaja.
Todo lo que sea juegos pule la batería. Tengo el racing 3 entre otros y lo sé por experiencia, así que tu consumo, por lo que dices, es más que aceptable.
Por rootear no se borra nada.
isaac jimenez correa
26/06/13, 20:30:54
Hola mi movil es de vodafones creeis que vendra a dia de hoy no hay nada de nada.la 4.2.2 cuando saldra porque me gusta mas la barra de tareas de la 4.2.2 un saludo
EL_Nota69
26/06/13, 20:32:00
Es que la putada de esto es que al final te obsesionas, y no haces nada en el movil , con la cantidad de cosas que puedes hacer, por que no se te consuma la batería.... me pasó con el GS2 y ahora me está pasando.. y hay peña que se la suda.. y todas las noches lo carga, esté como esté.... pero mira.. te entra la obsesión de que rom meter, que kernel, que congelo, que no instalo.. y al final.. no disfrutas el movil...
Yo lo tengo 4 meses, y todavía no le he instalado ni una rom cocinada... ni un misero launcher.. lo unico el simplistic, y al actualizar me lo jodio..., pero me parece que le van a dar por saco a todo. y a disfrutar de movil.. y a cargarlo todas las noches...
Todo lo que sea juegos pule la batería. Tengo el racing 3 entre otros y lo sé por experiencia, así que tu consumo, por lo que dices, es más que aceptable.
Por rootear no se borra nada.
gracias pero el racing lo instale ayer, no ha sido el causante de mi descarga de la bateria, ha sido facebook, tapatalk, algun video, y por ahora que no le instale muchos juegos diria apalabrados. antes te comente lo que voy a hacer pues es lo que hacia en el iphone cinco.
y otra ves gracias por lo del root se lo voy a hacer entonces para tener el programa sin publicidad, que aun no me animo a meterles roms no oficiales.
Psycotron
26/06/13, 20:44:01
gracias pero el racing lo instale ayer, no ha sido el causante de mi descarga de la bateria, ha sido facebook, tapatalk, algun video, y por ahora que no le instale muchos juegos diria apalabrados. antes te comente lo que voy a hacer pues es lo que hacia en el iphone cinco.
y otra ves gracias por lo del root se lo voy a hacer entonces para tener el programa sin publicidad, que aun no me animo a meterles roms no oficiales.
Si lo instalaste ayer te aseguro que necesitarás el cargador... XD
Yo desde luego no me obsesiono, uso el teléfono para lo que necesito y lo cargo cuando toca.
Lo tengo stock y root y ya está. Ya me cansé de roms, kernels, etc, con mis anteriores terminales.
colgao33
26/06/13, 20:51:02
Es que la putada de esto es que al final te obsesionas, y no haces nada en el movil , con la cantidad de cosas que puedes hacer, por que no se te consuma la batería.... me pasó con el GS2 y ahora me está pasando.. y hay peña que se la suda.. y todas las noches lo carga, esté como esté.... pero mira.. te entra la obsesión de que rom meter, que kernel, que congelo, que no instalo.. y al final.. no disfrutas el movil...
Yo lo tengo 4 meses, y todavía no le he instalado ni una rom cocinada... ni un misero launcher.. lo unico el simplistic, y al actualizar me lo jodio..., pero me parece que le van a dar por saco a todo. y a disfrutar de movil.. y a cargarlo todas las noches...
Es que es lo que tienes que hacer, yo lo cargo todas las noches tenga un 35 o un 5%. No entiendo esa obsesion de dejar el movil sin cargar 2 dias, probablemente me pierda algo...
valdiburgoa
26/06/13, 21:08:27
Hola mi movil es de vodafones creeis que vendra a dia de hoy no hay nada de nada.la 4.2.2 cuando saldra porque me gusta mas la barra de tareas de la 4.2.2 un saludo
el mio es vodafone y lo he estrenado hoy...y viene con 4.1.2.
EL_Nota69
26/06/13, 21:14:15
Es que es lo que tienes que hacer, yo lo cargo todas las noches tenga un 35 o un 5%. No entiendo esa obsesion de dejar el movil sin cargar 2 dias, probablemente me pierda algo...
Ahi probablemente pierdas al dia siguiente.. cuando te levantes con 30% y ni de coña te llegue al medio día... como me ha pasado alguna vez...
La verdad que si.. que voy a ponerme a probar cosas, launchers, juegos, y demás.. y que le den.. y ya cuando salga la 4.2.2 ya cambiaré.
andrew_mp
26/06/13, 21:32:02
A mi antes me pasaba igual, siempre flasheando roms, haciendo wipes, congelando esto y lo otro, bajando el brillo y me di cuenta de que perdía el tiempo todos los días y no disfrutaba todas las miles de cosas que tiene el móvil.
Ahora ya ni entro en las estadísticas de la batería, tengo el brillo a la mitad tirando a alto, que se vea bien, me dura perfectamente un día o más y con eso tengo de sobra, al acostarme lo cargo y al despertarme lo desenchufo; si algún día me da por jugar o por usar el gps y veo que no me va a aguantar (cosa rara), lo cargo en el coche un rato de camino a donde vaya y listo y la verdad es que se vive mucho más tranquilo así xD.
P. D. Es mi experiencia y respeto a quien quiera sacarle el máximo de tiempo a su batería por supuesto.
Un saludo
a ver yo quiero un movil para ocho horas , por ahora me ha durado, no me importa llegar a casa con un treinta que con un cinco, ya que igualmente lo cargare para el siguiente día. pero lo unico no quiero es tener que llevar el cargador al curro y dejarlo cargando, mas que nada pues no estare al lado de el.
he de decir que hasta ahora me ha aguantado la jornada laboral controlando un poco. pero segun leia antes de esta actualizacion duraba doce horas de uso intenso.
pues a mi no me sale nada de nada aun :(
le tengo hace una semana y es libre de fabrica
David Fisher
26/06/13, 23:40:25
:gracias:
si soy listo, mi note 2 con la 4.1.2 phe mas estable del momento, me dura la bateria 2 dias y no actualizo NUNCA hasta que listos como tu testean primero.:cucu::sisi1:
:gracias:
si soy listo, mi note 2 con la 4.1.2 phe mas estable del momento, me dura la bateria 2 dias y no actualizo NUNCA hasta que listos como tu testean primero.:cucu::sisi1:
Haya paz gente.... que no hay que cabrearse... hay que entender que cuando lanzan una actualizacion se entiende que trae mejoras y para ser sinceros a nadie le amarga un dulce. Todos queremos ver mejoras en nuestros cacharros. O no?.
Lo que hay que entender a aquellas personas que tienen ese ansia por trastear. Pero es tan simple como que si una version no me va bien pues coger Odin y meter la anterior y nada mas. Logicamente saltara la actualizacion de nuevo pero con no volver a actualizar suficiente.
Sabeis cual es realmente el problema?. Pues que teoricamente Samsung ha hecho una revision con esa update de la cual no tenemos ninguno ni idea de que mejora o parche realiza por lo que nos parece inutil. Seria diferente que nos mostrasen que corrige y entonces para muchos verian si ese pequeño consumo les compensa con respecto a las mejoras.
Por ejemplo imaginaros que esta update corrigiese la muerte subita. Actualizariais aun sabiendo que tiene mas consumo?. Pues eso. Yo no se que corrige.
pberian
27/06/13, 09:32:49
Yo lo tengo todo de stock y actualizo todo siempre. Siempre que he actualizado ha sido a mejor. No quiero volver a estar todo el dia flasheando como con el SGS.
Hago un uso normal, llamadas, whatsup, tres cuentas de correo y de ocio youtube, Chrome y algun juego que otro.
Siempre lo datos habilitados y brillo a tope.
Me dura un dia y medio y no voy a arriesgar me a quedarme sin bateria asi que lo cargo todas las noches.
Tengo la seguridad de que, si se da el caso me durara la bateria 2 dias completos, que creo es mas que suficiente.
Creo que es un movil casi perfecto.
keepout1972
27/06/13, 09:39:41
Yo lo tengo todo de stock y actualizo todo siempre. Siempre que he actualizado ha sido a mejor. No quiero volver a estar todo el dia flasheando como con el SGS.
Hago un uso normal, llamadas, whatsup, tres cuentas de correo y de ocio youtube, Chrome y algun juego que otro.
Me dura un dia y medio y no voy a arriesgar me a quedarme sin bateria asi que lo cargo todas las noches.
Tengo la seguridad de que, si se da el caso me durara la bateria 2 dias completos, que creo es mas que suficiente.
opino igual, no tiene nada que envidiarle a ningun otro modelo, la p...es que ahora vendrán todos con 4g...y el nuestro no soporta esas redes.
opino igual, no tiene nada que envidiarle a ningun otro modelo, la p...es que ahora vendrán todos con 4g...y el nuestro no soporta esas redes.
Y realmente necesitamos la 4G?. A mi me va genial. Y cuando estamos en casa imagino que usamos todos la wifi. Realmente nos hace falta la 4G?.
En mi caso cuando salga el note3 creo que esperare porque despues sacan otro mejorado como ha ocurrido con el S4 y la version snapdragon 800 y se te queda una cara...
En mi caso creo que tengo note para rato. Tienen que salir muchos mas avances y cambios en tecnologia.
laansufe
27/06/13, 13:33:01
A mi antes me pasaba igual, siempre flasheando roms, haciendo wipes, congelando esto y lo otro, bajando el brillo y me di cuenta de que perdía el tiempo todos los días y no disfrutaba todas las miles de cosas que tiene el móvil.
Ahora ya ni entro en las estadísticas de la batería, tengo el brillo a la mitad tirando a alto, que se vea bien, me dura perfectamente un día o más y con eso tengo de sobra, al acostarme lo cargo y al despertarme lo desenchufo; si algún día me da por jugar o por usar el gps y veo que no me va a aguantar (cosa rara), lo cargo en el coche un rato de camino a donde vaya y listo y la verdad es que se vive mucho más tranquilo así xD.
P. D. Es mi experiencia y respeto a quien quiera sacarle el máximo de tiempo a su batería por supuesto.
Un saludo
Suscribo completamente todo. Agobia mucho estar tan pendiente de la bateria, y sobre todo en nuestro note 2 que es el mejor del mercado en batería.
saludos
Yo por la beteria no me preocupo, por la mañana lo cojo totalmente cargado por si estoy fuera que me aguante, y si preveo que voy a salir a casa de algun amigo o familiar siempre me llevo el cargador conmigo. Igualmente llevo el cargador del coche que se conecta al mechero y se le enchufa el cable USB, que para usar el GPS bastante tiempo te salva la vida. Asi que a disfrutar y menos rayarse que hay que amortizar el precio y las caracteristicas que tiene este terminal, y eso solo se puede hacer usándolo. ;)
colgao33
27/06/13, 15:19:02
Ahi probablemente pierdas al dia siguiente.. cuando te levantes con 30% y ni de coña te llegue al medio día... como me ha pasado alguna vez...
La verdad que si.. que voy a ponerme a probar cosas, launchers, juegos, y demás.. y que le den.. y ya cuando salga la 4.2.2 ya cambiaré.
Creo que no lo has entendido, digo que yo lo cargo todas las noches tenga el % de bateria que tenga, digo que me pierdo algo por que a lo mejor no es bueno cargar la bateria sin estar agotada o que no sea bueno dejar el movil 5 horas una vez ya esta cargado, por eso no entiendo que sentido tiene aguantar 1 dia y medio y jugartela a quedarte sin bateria.
chacaleslocos
27/06/13, 22:53:09
pues a mi no me sale nada de nada aun :(
le tengo hace una semana y es libre de fabrica
pues es raro que no te alla salido aun le as echo algo al telefono,como rootearlo o algo parecido...
Dalmawino
03/07/13, 18:13:45
Acaba de saltarme otra actualizacion, esta vez de 28 megas, segun ellos de Estabilidad:confused:
tomastorero
03/07/13, 18:37:40
:nain: yo lo tengo igual incluso el wifi todo el dia y alguna partida al angry birds y la maquina esta por la noche suele quedarle un 40 % los fines de semana si lo dejo descargar la batería hasta que se apaga
saludos
Dalmawino
03/07/13, 22:54:16
Acaba de saltarme otra actualizacion, esta vez de 28 megas, segun ellos de Estabilidad:confused:
A nadie mas le ha saltado esta actualizacion?
Althair
03/07/13, 22:59:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638189
:ok:
maulito
04/07/13, 00:22:54
Si a mi tb me ha saltado lo actalizacion de 28 megas
A mi no... y tengo el wifi todo el dia.
sebasmesen17
04/07/13, 09:07:56
a ver yo quiero un movil para ocho horas , por ahora me ha durado, no me importa llegar a casa con un treinta que con un cinco, ya que igualmente lo cargare para el siguiente día. pero lo unico no quiero es tener que llevar el cargador al curro y dejarlo cargando, mas que nada pues no estare al lado de el.
he de decir que hasta ahora me ha aguantado la jornada laboral controlando un poco. pero segun leia antes de esta actualizacion duraba doce horas de uso intenso.
12 Horas de que?
Uno mas que la tiene. Ya verenos como se comporta el bicho con la nueva actualización.
Dalmawino
04/07/13, 15:35:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638189
:ok:
Ah ok :p
Ionutz49
04/07/13, 19:23:41
Y habéis notado algún cambio ?
A mi a parte de la de 70mb me ha saltado otra de 20mb o asi creo.
superkini
04/07/13, 19:40:18
Yo lo que noto es que si antes me duraba poco la bateria, ahora me dura mucho menos, me queda 13 horas y me queda el 45% con 1 hora y 16 minutos de pantalla. vaya mierda
olfutnap
04/07/13, 20:47:02
a estas horas el 20%, dura menos la batería.
Por lo demás no observo nada diferente
Me acaba de Actualizar y sobre la marcha me ha salido también la de los 28,7 MB que tb he actualizado, Voy con todo X-D
A mi tb se me ha actualizado. Os cuento a ver que tal me va la bateria porque de lo demas no noto nada.
benchijigua
05/07/13, 00:37:10
Yo me compre el movil libre en Alcampo.
Pero tiene otra version de banda base N7100XXDLK7
Y el numero de compilacion es JZ054K.N7100XXDMC3
Porque Es distinto????
android 4.1.2
La bateria me dura menos!!!Aparte de esto nada mas.
icemanttoo
05/07/13, 06:36:57
si, yo el único cambio con esta última de 28 mb es que se traga la batería....
Juer nos han metido dos actualizaciones en este mes que cada una traga mas que la anterior. Que tienen que parchear tanto?.
Sin embargo de 4.2.2 nada.
takencube
05/07/13, 21:50:40
he actualizado y la bateria se me va mucho antes. si llegaba antes a las 12 de la noche con un 10 por ciuento de bateria ahora tras esta ultima actualizacion a las 9 de la noche ya voy por el 5 por ciento. vaya mierda
Juer nos han metido dos actualizaciones en este mes que cada una traga mas que la anterior. Que tienen que parchear tanto?.
Sin embargo de 4.2.2 nada.
¿Puede ser por esto? :
http://es.appy-geek.com/Web/ArticleMobile.aspx?regionid=7&articleid=10660847
:eek::eek::eek:
icemanttoo
06/07/13, 06:27:48
aquí otro que se la bebe del tirón, se nota mucho la reducción de la batería con la última actualización.......
¿Puede ser por esto? :
http://es.appy-geek.com/Web/ArticleMobile.aspx?regionid=7&articleid=10660847
:eek::eek::eek:
Esa vulnerabilidad existe hace 4 años. Por esa regla de tres se la tendria que beber tambien antes. :what:
A mi después de 2 cargas me dura más la batería, tengo menos despertares.
gregoriogrz
06/07/13, 14:54:44
a mi me dura mas la bateria ahora
takencube
06/07/13, 20:41:20
Y habéis notado qnla memotia interna en los de 16 gb se nos ha quedado en 10 gb.? Hemos perdido 6gb ya
Esa vulnerabilidad existe hace 4 años. Por esa regla de tres se la tendria que beber tambien antes. :what:
El problema es que (cito) :
""Google es consciente del problema desde el pasado mes de febrero y ha compartido la información con sus partners. Samsung Galaxy S4, por ejemplo, ya tiene un parche.""
Y eso pq el S4 es su buque insignia... ¿y el resto? :sly:
topegun
07/07/13, 09:28:04
Y habéis notado qnla memotia interna en los de 16 gb se nos ha quedado en 10 gb.? Hemos perdido 6gb ya
Es cierto, a mi me marca 10,36gb.....
elcabron2
07/07/13, 09:33:26
Siempre marco 10,36
Maria2000
07/07/13, 10:35:44
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro, me acabo de comprar un Note 2 porque oí hablar muy bien de él, llevo 4 días de uso y me encanta, tengo la versión PHE 4.1.1 pero me surge una duda:
-¿ Actualizo por el riesgo de muerte súbita y el fallo de seguridad ? ó
- No actualizo porque leo que no se nota ninguna mejora y se COME LA BATERIA ??????
Gracias por vuestras respuestas.
merlot75
07/07/13, 10:45:52
Yo la batería más o menos igual.
Lo q si noto es q la gráfica de los despertares apenas presenta señal, ahí he mejorado y mucho:ok:
tonicarapony
07/07/13, 13:52:46
Yo no puedo actualizar por kies pues no me deja.
No soy root.
El kies en vez de poner (phe) me sale (eur)...
Es esa la europea supongo no?
Bueno ami la actualizacion esta no me salta porque sera solo para (phe)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.