PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El video de JB se desenfoca a su antojo, como puedo fijar el enfoque?

Enjoy-it
20/06/13, 08:48:40
Cuando grabo video no consigo que se estabilice el enfoque, tiene 2 opciones:

1.- Enfoque automatico al punto
2.- Deteccion de rostros.

En ambas el mismo resultado, si grabo a gente en movimiento, por ejemplo bailando, de repente se desenfoca la camara y todo esta borroso hasta que se vuelve a enfocar... si lo consigue. He probado con todas las opciones de Seleccion de escenas y no hay resultado; el unico que podria hacer algo positivo era la escena de deporte pero se pierde mucha luz en interiores.

La version de ICS tenia una tercera opcion que era Enfoque a un punto infinito o algo asi, era el que utilizaba y funcionaba de lujo para las escenas de movimiento que suelo grabar..... como podeis imaginar son escenas de baile.

Sabeis como puedo solucionarlo?

Gracias

dark_fire
11/07/13, 18:40:24
yo tengo ics y creme que la opción que mencionas (punto infinito), solo es para que grava cosas de fondo si quieres grabar cosas de cerca no te dejara yo mejor te recomiendo el enfoque automático o detección de rostro.

y bueno de que si sirve si sirve pero si lo quieres tienes que bajar a ics.

te recomiendo esta rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985

es la vercion 7 la de la parte de abajo puedes instalar el lockscreen de xperia z y el cybershot.

y si te da error el cwm solo formateas cache y listo.

yo primero instale todo el loockscreen y lo de cybershot ya después de instalar todo formatie cache y ya no me dio el problema de
E: y esas cosas

Enjoy-it
12/07/13, 14:56:52
Al final he optado por lo mas facil: Para todo el movil, para grabar con poca luz combinado con getne bailando, cogere la camara de fotos que me graba fenomenal, y problema resuelto.

No obstante gracias por tu consejo.

Un salido