PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación de galería y reproductor de música utilizáis?

Defauster
20/06/13, 08:37:30
Buenas, la galería por defecto del ONE no me deja visualizar las carpetas de fotos que tengo dentro de DCIM, tan sólo me visualiza las fotos tomadas con el terminal así como las fotos recibidas por WhatsApp por lo que me he visto obligado q descargarme el Quickpick para visualizar fotos por carpetas pero los vídeos no tengo forma de visualizarlos desde la App principal para, entre otras cosas, reproducirla en mi TV desde el reproductor nativo, pero para ello debo acceder a todos los videos y es un coñazo.... Alguien más le pasa que desde la galería nativa no visualiza las fotos y vídeos salvo desde todos los vídeos o todas las fotos?

Respecto a la música me pasa que el reproductor de serie reproduce de una manera (quizá con demasiados graves y no tiene ecualizador) y el Playerpro de otra... Que reproductor utilizáis? A mi el que más me gusta es éste último pero la música suena diferente del de serie y no le deja reproducir la música en la TV salvo desde la App nativa, cosa normal imagino....

Por último ya que estoy preguntar como se pueden pasar los videos o si directamente no se puede mientras se está grabando,

Muchas gracias y un saludo

fruiz1
20/06/13, 10:56:14
Saca la carpeta de fotos que tengas en Dcim y ponla fuera, en la memoria, quizás no se ve vean por estar dentro de esa carpeta. Si no te funciona eso vete a la galería, opciones y desde ahí puedes elegir las carpetas que quieres que te salgan en la misma galería, prueba a ver si te sale. Respecto a el tema del sonido... Yo no lo toco porque me encanta como suena, modificar los valores que trae el sistema beat bajo mi punto de vista es fastidiar la calidad de sonido.

fixit
20/06/13, 11:08:34
En galeria ,arriba tienes eventos,albumes,amigos,...seleciona albumes y ya tienes las fotos por dia... Reproductor MX player

Defauster
20/06/13, 15:14:04
Lo de seleccionar carpetas ya lo había hecho y no me salen las que tengo yo creadas, si pongo eventos me salen miles y miles pues tengo 5 gb en fotos... Os podéis imaginar.

Lo tengo todo organizado en carpetas por años y por eventos en plan vacaciones en Ámsterdam y no me muestra ninguna de esas carpetas, solo dando a todas las fotos.... Quizá deba hacer lo de sacar las carpetas de DCIM no? Pero poner la raíz de la SD como 20 carpetas... Y so creara una que fuera fotos y las metiera ahí y en DCIM se quedaran las que captura el teléfono?

Lo del Sonido suena muy bien por el de serie, pero de opciones... Mil veces mejor el Playerpro y la gestión de caratulas etc además de ecualizador y poder editar artista etc

skafandra
20/06/13, 15:35:07
Para música el powerAMP sin dudarlo :ok:

alleineforever
20/06/13, 15:41:49
Alternativas a las sèrie las tengo claras : Música PowerAMP(aunque el de serie me gusta) , Video DicePlayer, imágenes QuickPick, navegador NextBrowser.

Jsee
20/06/13, 18:31:17
Galeria: QuickPic, por el tema de facebook ¬¬
Musica: PowerAmp :D

pinkgod
20/06/13, 21:25:49
Probad jetaudio ya me contareis

Defauster
20/06/13, 22:19:05
imagenes uso el quickpick, lo tengo clarisimo, lo unico que me molesta de ese programa esque si estas como x tiempo sin meterte en el, pierde un tiempecillo en volver a leer las carpetas pero supongo que lo hara para refrescar y que cuando le digo que me muestre la carpeta del whatsap de profile pictures me las muestra pero luego se vuelven a ocultar aun diciendole que no me las oculte pero bueno...

el power AMP lo probe y me parecio la cosa mas liosa, menos intuitiva e interface mas fea que he visto, creo que el playerpro es bastante mejor pero claro, no puedo reproducir una cancion en la smart TV sino estoy con el de serie....

lo mismo me pasa con los videos, ya que no veo la app nativa de video de HTC por ningun lado, salvo en galeria, todos los videos y reproducir uno desde alli...desde el root xplorer si selecciono un video de entre mis carpetas no me da la opcion de usar el rep. nativo de video y asi verlo en la smart TV.

lo de la galeria me molesta sobre todo porque cuando quiero escoger una imagen de un contacto para cuando me llaman, no me deja escogerla desde el quickpick, tan solo desde la app de serie y como no veo mis carpetas salvo en "todas las fotos" no puedo elegir la foto...lo mismo me pasa para elegir por ejemplo wallpaper para el whatsapp, solo desde la app nativa

nane1970
20/06/13, 22:23:39
la solución para poder ver las carpetas que es lo que tú has dicho . Tienes que crear en la raíz de la s de una carpeta llamada fotografía y ahí metes todas las carpetas que tienes tú organizadas . a partir de ahí con aplicación quickpic las puedes visualizar tal y como tú las tienes organizadas. y así también los puedes ver el aplicación nativa Si señalas arriba la opción álbunes

culosucio
20/06/13, 23:27:55
la galería, la de serie y para la música poweramp

DkRissD
21/06/13, 09:01:22
con poweramp pasan la cancion con los botones de volumen??

sanbucho
21/06/13, 10:24:28
Spotify... es lo mejor.

culosucio
21/06/13, 17:24:51
con poweramp pasan la cancion con los botones de volumen??

A mi no me las pasa.

DkRissD
21/06/13, 21:03:33
A mi no me las pasa.

A mi tampoco

alleineforever
21/06/13, 21:14:53
A mi tampoco

Esa opción solo se activa si llevas una rom AOSP AOKP Cm7, Me parece que en la app lo dice?

fernando28
22/06/13, 10:40:12
Una pregunta hay alguna opción en galería de desactivar "amigos" no me mola nada que este cogiendo todo el rato las fotos del facebook

tito kastros
22/06/13, 10:45:33
Galería la de serie
Música google play music

PamKi
22/06/13, 13:14:26
Para las fotos, yo creé en la raiz una carpeta llamada personal y dentro subcarpetas para clasificar las fotos. DCIM es donde me coloca las que hago con el terminal, que luego con Astro me encargo de pasar a la correspondiente dentro de personal. Lo que no consigo, es que galeria me entre siempre por defecto en Album.... existe alguna opción para seleccionar una presentacion determinada?. Saludos y gracias.

PamKi
22/06/13, 13:16:41
Olvidaba decir que como reproductor tengo Winamp, sobre todo por la facilidad que ofrece para clasificar la musica y crear tus propias listas. Saludos.

Alexeu
23/06/13, 11:48:30
Se pueden pasar las canciones desde el botoncito de los auriculares?. Hay alguna forma de hacerlo?
Un saludo

ameneiros
23/06/13, 11:53:17
Jet audio plus