zikiman
20/06/13, 08:01:54
Buenas, pues eso, que ayer por la noche decidí desinstalar el programa supersu porque no me actualizaba los binarios y desde entonces el Movil va supermal. Me sale todo el rato " Se ha detenido el proceso android.process.acore" le doy aceptar y me vuelve a salir , así todo el rato...
Mi Movil iba genial, haciendo el famoso PDF de Ruizma he estado unos meses que el Movil funcionaba perfecto...
RESUMIENDO:
Tenía la 4.0.4 de Orange, hice el PDF de Ruizma y se me actualizo a la 4.1.1 luego volví hacer el punto uno para ser root y todo ok. Hace unas semanas, no se porque, deje de ser root y el programa Supersu me pedía binarios pero me salía instalación fallida. Así que ayer lo intente desinstalar y es cuando el Movil me va fatal.
Necesito vuestros consejos. Muchísimas gracias.
Saludos
Mi Movil iba genial, haciendo el famoso PDF de Ruizma he estado unos meses que el Movil funcionaba perfecto...
RESUMIENDO:
Tenía la 4.0.4 de Orange, hice el PDF de Ruizma y se me actualizo a la 4.1.1 luego volví hacer el punto uno para ser root y todo ok. Hace unas semanas, no se porque, deje de ser root y el programa Supersu me pedía binarios pero me salía instalación fallida. Así que ayer lo intente desinstalar y es cuando el Movil me va fatal.
Necesito vuestros consejos. Muchísimas gracias.
Saludos