PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond 2 ya disponible para profesionales de Vodafone y Orange


Harry
21/08/09, 18:00:38
HTC Diamond 2 ya disponible para profesionales de Vodafone y Orange


http://www.htcmania.com/varios/diamond2auto.png


Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Lo adelantábamos hace tiempo y por fin ha llegado el HTC Diamond 2 a Vodafone aunque de momento solo para autónomos y empresas por lo que los particulares tendrán que seguir esperando mientras ven como Vodafone rebaja la Diamond anterior. El precio para profesionales de Vodafone varía en función de la tarifa elegida y si va asociada a un plan de datos con correo en tiempo real. Concretamente estará disponible por 0 euros para portabilidades con Real Mail + el Plan 5 horas ó un plan Todo en Uno aunque el precio podrá ascender a 165 euros si no se coge tarifa de datos y se da de alta con un número nuevo.

En Orange, la HTC Diamond 2 ya lleva algo más de tiempo disponible para las empresas aunque ahora también está disponible en su programa de puntos desde 250 puntos y 309 euros. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-diamond-2-ya-disponible-para-profesionales-de-vodafone-y-orange)

juantrini
24/08/09, 00:52:21
Hola, Yo lo tengo como particular desde el dia 17 de Agosto con el plan renove puntos me costo 1250 puntos y 169 euros (me hacen un descuento en factura de 30 euros y aparte un 30 por ciento de descuento en la factura durante 6 meses en total 139 euros).

erwin
24/08/09, 00:55:14
Hola, Yo lo tengo como particular desde el dia 17 de Agosto con el plan renove puntos me costo 1250 puntos y 169 euros (me hacen un descuento en factura de 30 euros y aparte un 30 por ciento de descuento en la factura durante 6 meses en total 139 euros).

con que compania y por donde hay que pasar:lengua:

Byrkoff
24/08/09, 01:51:17
Yo cogería la Diamond 2 con Vodafone por 0 euros para portabilidades con Real Mail... pero es que tengo la HD desde hace menos de 3 meses.

Ya relegué al olvido mi Trinity cuando pillé la HD, y por cierto que me dolió en el alma.

Si ahora me pillara la D2, ¿cuál dejaría en el cajón, junto a la Trini?

A los que tenéis más de una HTC (de los últimos modelos) os pregunto: ¿merece la pena tener la HD y la Diamond 2, o es mejor disfrutar de una al máximo y más adelante cambiar a otra que salga más avanzada? (por ejemplo, la HD 2).

---

pacoprix
24/08/09, 18:58:43
yo ya me la he cargado.

erwin
24/08/09, 19:01:35
como particular o empresa????

pacoprix
24/08/09, 19:02:30
intente instalar el HardSPL_1.93_ Unsigned y no lo pude instalar, asi que segui el manual de vaus con el programa mtty1[1].42, que segun entendi formateaba y luego podias instalar lo que quisieras, formatear formatear si pero instalar, me parece que ya nada. alguien sabe que hacer, gracias.

erwin
24/08/09, 19:05:14
intente instalar el HardSPL_1.93_ Unsigned y no lo pude instalar, asi que segui el manual de vaus con el programa mtty1[1].42, que segun entendi formateaba y luego podias instalar lo que quisieras, formatear formatear si pero instalar, me parece que ya nada. alguien sabe que hacer, gracias.

te has equivocad de hilo macho. mira el titulo de hilo. d2 con vodafone y orange
ya me lo ha cargado y yo creia ya me lo ha encargado:risitas: