PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado permanente IMEI


jmagno
20/06/13, 04:41:23
Hola a todos,

soy nuevo en esto y ayer por la tarde me compré un samsung galaxy s4 i9505 con orange, y hoy buscando paginas para liberar el móvil me decidí por liberarlo por ebay. Envíe mi número de IMEI y todo eso. Al llegar el correo con el número de desbloqueo me encuentro con esto:

IMEI - *************
Código de liberación - 69364916
Defreeze - 08197058

Y yo al tener mis dudas pregunto a el usuario de ebay que como es el procedimiento de liberación, y me responde que primero meta el código Defreeze, que me de error y seguidamente el código de liberación. Lo hago, y no se libera, pruebo una vez más y nada.

Pregunto otra vez al usuario y me dice que qué me aparece, si el código erroneo o solicitud de desbloqueo incorrecta. Le digo que solicitud de desbloqueo incorrecta.
Y me responde que ese mensaje indica que al teléfono no le quedan intentos disponibles para introducir el código que si el código fuera incorrecto el mensaje que se mostraria seria código erróneo.
El teléfono ha quedado bloqueado permanente.

Mi pregunta es si puedo liberarlo de otra manera o si de verdad me e quedado sin intentos de desbloqueo.

La verdad que necesito ayuda ya que es un móvil nuevo que necesito para trabajar.

Un saludo a todos y muchas gracias!

Qualx
20/06/13, 04:43:16
Ve a un moro y k te lo haga, pueden arreglar imei y muchísimas más cosas

Qualx
20/06/13, 04:43:54
Ve a un moro y k te lo haga, pueden arreglar imei y muchísimas más cosas

jmagno
20/06/13, 04:52:42
Muchas gracias mañana probare ir a uno de por aquí jaja. Ya pondré si me soluciona el problema, una vez más gracias!

Qualx
20/06/13, 06:06:51
Si, Cuéntanos por aqui como te fue

jatar
20/06/13, 11:45:50
Has probado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614346

el_campi
20/06/13, 12:07:35
Yo de ti editaría el post y borraría el imei

menduko84
20/06/13, 12:56:41