PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado permanente IMEI


jmagno
20/06/13, 04:41:23
Hola a todos,

soy nuevo en esto y ayer por la tarde me compré un samsung galaxy s4 i9505 con orange, y hoy buscando paginas para liberar el móvil me decidí por liberarlo por ebay. Envíe mi número de IMEI y todo eso. Al llegar el correo con el número de desbloqueo me encuentro con esto:

IMEI - *************
Código de liberación - 69364916
Defreeze - 08197058

Y yo al tener mis dudas pregunto a el usuario de ebay que como es el procedimiento de liberación, y me responde que primero meta el código Defreeze, que me de error y seguidamente el código de liberación. Lo hago, y no se libera, pruebo una vez más y nada.

Pregunto otra vez al usuario y me dice que qué me aparece, si el código erroneo o solicitud de desbloqueo incorrecta. Le digo que solicitud de desbloqueo incorrecta.
Y me responde que ese mensaje indica que al teléfono no le quedan intentos disponibles para introducir el código que si el código fuera incorrecto el mensaje que se mostraria seria código erróneo.
El teléfono ha quedado bloqueado permanente.

Mi pregunta es si puedo liberarlo de otra manera o si de verdad me e quedado sin intentos de desbloqueo.

La verdad que necesito ayuda ya que es un móvil nuevo que necesito para trabajar.

Un saludo a todos y muchas gracias!

Qualx
20/06/13, 04:43:16
Ve a un moro y k te lo haga, pueden arreglar imei y muchísimas más cosas

Qualx
20/06/13, 04:43:54
Ve a un moro y k te lo haga, pueden arreglar imei y muchísimas más cosas

jmagno
20/06/13, 04:52:42
Muchas gracias mañana probare ir a uno de por aquí jaja. Ya pondré si me soluciona el problema, una vez más gracias!

Qualx
20/06/13, 06:06:51
Si, Cuéntanos por aqui como te fue

jatar
20/06/13, 11:45:50
Has probado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614346

el_campi
20/06/13, 12:07:35
Yo de ti editaría el post y borraría el imei

menduko84
20/06/13, 12:56:41
si y para la próxima ves te recomiendo ir a la pagina web de doctor sim...... es genial el servicio y muy economico y ademas lo mejor que en 20 minutuillos tienes el codigo de liberacion con todos los pasos explicados de como debes hacer el desbloqueo...... no te fies de la peña y menos por ebay........ ya que es un tema muy delicado lo del imei de tu movil...... y como dice el compañero el_campi borra el imei del post.... suerte con este tema....

huvin
20/06/13, 18:00:56
cuantos intentos llevas.

te comento lo que tienes que hacer introducir una sim de otro operador distinto a orange , te aparece un pequeña pantalla donde tienes que introducir el codigo de liberacion y te dira que el codigo es correcto.


por lo que cuentas hicistes dos intentos tienes 5

mukhtar
20/06/13, 18:03:26
se puede liberar sin tener que pagar codigos ni nada no hace falta ni usar apps

chuzonet
21/06/13, 00:50:35
Buenas, pues esto es lo que yo se, ya que pedi mis códigos por otro foro y esta gente es de fiar, el código defreeze sirve para desbloquear el teléfono por si agotas los intentos y se desbloquea, luego para liberarlo, pues tienes que poner la tarjeta de otro operador y poner el código del liberación, asi de fácil es, es que alguna gente no informa bien sobre este tema a la hora de hacer liberaciones. Espero que te sirva de ayuda!! Saludos

Chicharete
21/06/13, 16:12:33
Eso de los intentos es una chorrada ya algunos box dan el codigo unfreeze y puedes volver a meterlo..

El error ha sido una mala informacion de quien te vendio el codigo ya que para los android, en general, tienes que meter una tarjeta de otro operador y despues del pin te pide codigo nck.

Antes de nada prueba a meter otra tarjeta y ya nos cuentas..