PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Revivi Samsung Galaxy Y S5360

Oiram28
20/06/13, 03:39:55
Hace dias tuve un Samsung Y S5360 que tenia los siguientes problemas:
1. Flasheabas por Odin y no dejaba montar la particion /data, /sd-ext
2. Flasheabas por Recovery y no dejaba montar la particion /data, /sd-ext
Por ningun metodo lograba hacerlo arrancar encendia el logo de samsung y se reiniciaba, probe literalmente de todo ya me habia resiganado a declararlo como muerto y que quedara para repuestos.
Flasheaba Stock Rom, Custom Rom y nada hasta despues de tanto leer y buscar por google encontre una stock rom con la cual logre arrancarlo nuevamente, la dejo para ocasiones futuras talvez a alguien le sirva y no busque tanto como yo (4 dias sin dormir casi).
En fin instale por Odin la Stock Rom solamente con los 3 archivos sin necesidad de el Pit y luego instale un Custom (Perfection) y esta de joya el cel nuevamente.
:ok: :ok: :ok:

Link del archivo que se uso en mi caso para la solucion del problema (espero les sirva a mas personas)
http://www.mediafire.com/download/taf5decd81afbdd/DDLK2.zip

Este es el Odin con el que lo realize
http://www.mediafire.com/download/puc5md9wy1ff5fg/s5360_odin.zip

No es necesario que uses el archivo Pit, solamente los 3 archivos del Stock Rom, esperas que el Odin termine y a disfrutar el celular nuevamente

android apk300
20/06/13, 03:51:02
podrias pasarme esos archivos para poder flashearlo ya qye ami no me deja montar ni formatear data no se que paso con el cel etsaba bien y ya no puedo hacerle nada ya intebte con la stock rom y nada amigo ayudame por favor

Oiram28
20/06/13, 03:54:30
Con gusto te paso los archivos pero no me dejo subirlo aqui me dijo que solo archivos menores a 2Mb podia subir, lo subo en la carpeta del Box y de ahi lo podes descargar

android apk300
20/06/13, 03:58:15
claro amigo gracias de preferencia dime cuanto tardaras amigo en colgar el link eso mismo yebo yo buscando y nada tengo un mes sin poder repararlo u.u y con eso que me dices me alegraste el dia no importa que me quede hatsa las horas de la noche jeje

o mandame los links por mp y yo los descargo amigo

Oiram28
20/06/13, 04:12:31
En una media hora mas o menos estara el link del archivo para que pruebes amigo

Oiram28
20/06/13, 04:14:25
ya esta el link amigo descargalo y espero te funcione como a mi

android apk300
20/06/13, 04:20:34
gracias con cual odin lo hiciste y que modificaste para hacerlo y gracias por la ayuda amigo

Oiram28
20/06/13, 04:30:05
Ya en el primer comentario esta el archivo de Stock Rom y el Odin que utilice

android apk300
20/06/13, 04:32:35
Eres un genio gracias me funciono al 100 amigo jamas los volvere a perder esos archivos creeme que sera una herramienta en un futuro gracias por tu aporte amigo eres grandioso

Oiram28
20/06/13, 04:37:47
Que bien que te haya funcionado tambien amigo, sirvio de algo no solo para mi sino para ti ojala les sirva a mas personas

paul vity
20/06/13, 10:59:33
Gracias por el aporte pero todo esto esta publicado aqui en el subforo hace mucho tiempo y solo hay que buscarlo.

Enviado por mi cacharro Android con una app chapuza

Oiram28
20/06/13, 15:16:25
Yo busque y probe stocks rom de las que hay en el foro y ninguna me funciono x eso puse esa pero si ya estaba hay q editar o borrar el post

paul vity
20/06/13, 16:56:17
Yo busque y probe stocks rom de las que hay en el foro y ninguna me funciono x eso puse esa pero si ya estaba hay q editar o borrar el post

si miras en el tema con chincheta en la parte superior del foro(este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615037)),ahi estan todos los tutoriales para nuestro telefono,y lo que le has hecho tu,tambien.
Has instalado un stock Rom por ODIN,y aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157)te explican el procedimiento y te dejan un enlace para que lo descargues.
Yo solo queria puntualizar que esta solucion esta ya publicada y que esta mejor sin repetirse los posts,nada mas.
Gracias por el aporte y saludos.

Oiram28
20/06/13, 18:56:57
Si amigo te entiendo yo segui el mismo tuto y el odin, pero ninguna rom de las q estan listadas me funciono

FFX_Wakka
20/06/13, 19:12:45
En mi vida he usado PIT para flashear una stock ROM. Y lo mismo con el bootloader. La que descargué de xda no lo trae, se ha removido ese archivo de las ROMs para evitar bricks.

Yo personalmente no encuentro nada nuevo en este hilo, pero bueno, quizás miraste en el famoso hilo de Doky en xda y con esas ROMs seguías con el semibrick ese. Espero que no hayas estado 4 días buscando en Google sin haber pasado por ahí. Y bueno, si esto le sirve a otros usuarios, bienvenido sea.:ok:

Un saludo