PDA

Ver la Versión Completa : solucionado can't open the server (com) port.

joladys
20/06/13, 03:33:53
no me dejaflasear por odin falla y me pone ese cartel can't open the server (com) port. queria flasear la nueva española, y tenia la ultima alemana, con autoroot y recovery, y me he equivocado y al flasear he vuelto a poner la alemana, cuando me he dado cuenta ,he flaseado la española y no me ha dejado ,fallo con el cartelito, asi dos o tres veces con odin 3.07 y 1.85, he intentado rotear y lo mismo y el recovery lo mismo, tambien he intentado volver a flasear la alemana y lo mismo, que hago?, gracias de antemano, por cierto sigo con la alemana, creo que va bien pero sin root ni recovery solucionado he reiniciado el pc y he cambiasdo de usb y ya esta flaseada y con root y recovery

aitor1
20/06/13, 03:45:42
no me dejaflasear por odin falla y me pone ese cartel can't open the server (com) port. queria flasear la nueva española, y tenia la ultima alemana, con autoroot y recovery, y me he equivocado y al flasear he vuelto a poner la alemana, cuando me he dado cuenta ,he flaseado la española y no me ha dejado ,fallo con el cartelito, asi dos o tres veces con odin 3.07 y 1.85, he intentado rotear y lo mismo y el recovery lo mismo, tambien he intentado volver a flasear la alemana y lo mismo, que hago?, gracias de antemano, por cierto sigo con la alemana, creo que va bien pero sin root ni recovery

¿te lo reconoce el odin?

joladys
20/06/13, 04:12:33
¿te lo reconoce el odin?

si lo reconoce pone adedd

joladys
20/06/13, 04:46:41
solucionado reinicie el pc y cambie de usb y bien todo flaseada la española, roteada y con recovery

joladys
20/06/13, 04:47:41
solucionado reinicie el pc y cambie de usb y bien todo flaseada la española, roteada y con recovery