PDA

Ver la Versión Completa : Configs internet

Diamant
21/08/09, 17:41:35
Hola.
Queria saber si se pueden tener guardadas varias configuraciones de internet,osea para cada operador me refiero y asi al cambiar de tarjeta,no tener que reconfigurar todo otra vez.
No se si me he explico.
Gracias ,saludos!

Diamant
23/08/09, 12:09:40
Hola.
Queria saber si se pueden tener guardadas varias configuraciones de internet,osea para cada operador me refiero y asi al cambiar de tarjeta,no tener que reconfigurar todo otra vez.
No se si me he explico.
Gracias ,saludos!

Nadie sabe nada?

jozemanue
23/08/09, 13:01:10
por lo que yo creo puedes tener varias configuraciones
¿ lo has probado ha hacer ?

yo lo que haria seria meter una tarjeta y hacer el "wizard" para configurar automaticamente la configuracion y luego meter otra y hacer el mismo proceso.
yo diria que con esta manera se quedaria guardado todo y no se borraria.

Diamant
24/08/09, 11:36:43
por lo que yo creo puedes tener varias configuraciones
¿ lo has probado ha hacer ?

yo lo que haria seria meter una tarjeta y hacer el "wizard" para configurar automaticamente la configuracion y luego meter otra y hacer el mismo proceso.
yo diria que con esta manera se quedaria guardado todo y no se borraria.

Tenia la config de simyo,que la metí a mano (porque todavia no habia provision .zip) y queria poner una de orange,pero sin perder la de simyo,que mi trabajillo me costó, y creo que si,que la de simyo la ha guardado,al menos me aparece en el Modaco NO DATA...
Lo que no se es si la ha guardado porque la puse a mano o las va guardando todas.(cosa que no creo)
A ver si alguien lo puede confirmar.
Gracias,saludos!