Acceder

Ver la Versión Completa : Continua entrada recover y200

John _McClane
20/06/13, 03:00:12
Hace 2 días metí una rom limpia por medio del recovery, que el y200 que tengo no aceptó. Lo que hacía era entrar continuamente en recovery, le daba a reboot... reiniciaba y entraba en recovery sin apretar teclas ni nada...

Lo que hice fue restablecerlo de fábrica... y meterle el backup de mi rom, y no el backup que descargué del chico.

Restablecí de fábrica, le metí el CWM, con él metí mi backup que ya tenía root y asunto arreglado.

Pero desde entonces, si mi madre apaga el y200 y lo pone a cargar apagado, en cuanto se le enchufa el cable usb y el cargador de pared, el y200 aparece el icono de huawey y entra en modo recovery de manera automática, sin apretar teclas ni nada... y claro, mi madre no sabe lo que es, y por supuesto no está indicando que está cargando ni sale el icono de la batería verde cargándose.

Quiero que esto ocurra, como hace 4 días.

Si el movil está encendido y lo enchufa al cable usb y al cargador de pared, entonces carga y ni entra en recovery ni nada, está en la rom que yo le tenía puesta y ya.

Pero como lo apague y tenga el cable usb puesto, recovery de manera instantánea.

Ya lo restablecí de fábrica ayer, y me dolería bastante tener que meterle el CWM, el root y volver a configurar TODO el teléfono con el titanium, que aunque lleve pocas app, me lleva un par de horas largas.

Agradecería ideas que no fueran simplemente que elimine el recovery... porque así ya no entra en él, y que sólo lo instale cuando quiera meterle un backup o algo, si se me fastidia el teléfono. Es lo único que se me ocurre a mí. Quitarle el recovery y sólo ponérselo en el caso de que quiera meter una rom, cosa que no voy a hacer después de lo que me ha pasado.

Segunda opción, restablecer de fábrica y meter CMW y root y NO meter mi backup ni la de nadie, es decir, configurarlo desde cero, meterle sus 5 app, limpiarle las que se puedan quitar y supongo que no debería hacer eso de entrar en el recovery solo.

¿A alguien le pasa?
¿Se os ocurre por qué pasa?

¿Soluciones que no sean esas dos? ¿Tendré puesto algo raro en el cable usb que hace que al enchufarlo sepa que tiene que entrar en recovery (no en modo flash, no se queda estanco en el icono de huawei, repito que entra en el recovery y ahí se queda, da igual que digas reboot... si das a apagar, se apaga y ya), si le quito el cable, lo enciendo, pues todo normal. Pero si lo enciendo con el cable puesto= vuelve a entrar en recovery y es una lata... porque si quiere cargarlo apagado... está la pantalla encendida continuamente con el recovery. No sé ya qué hacer... ainssss

John _McClane
20/06/13, 03:27:34
Como no me aguanto más, lo restablecí de fábrica con el recovery, le borré la caché, el recovery y el root.

Lo reinicié y seguí mi post, hice el CWM, con él, hice el root, con el instalé el titanium y con él le he ido metiendo las app que tengo copiadas y la configuración de ajustes, o sea, no le he metido ningún backup hecho, a ver si así, carga apagado con el icono de la batería... me ha dado por pensar que fue alguna app que borré o algo... esta vez no borraré nada sospechoso y punto... a ver si ahora carga apagado como tiene que cargar y no entrando en recovery sin cesar!

John _McClane
20/06/13, 07:00:35
Bueno, necesito ayuda.

Tras restablecer de fabrica y estar 4 horas metiendo app, limpiando, y haciendo esos pasos: reset por recovery, restablecer de fábrica pues y no meter backup, si no configurar a mano TODO, usando poco el titanium, este y 200 sigue, si lo apago y lo enchufo al cable usb y a su cargador de pared, entrando en recovery de manera automática y lo hace SIEMPRE.

Si lo enciendo y lo cargo, pues no.
Solución, le quiero quitar el recovery. Tengo ya 3 backups hechas por si se estropea la rom y bien guardadas y en el caso de lo que lo necesite, le meto el recovery y le meto esa backups, pero ahora no lo necesito, el movil va bien y tiene 40 megas libres y le noto más ligero, rápido y lleva una hora en 98% de batería porque hice una calibración siguiendo un post, con el recovery también en la opción avanzado,etc...

Necesito que alguien me diga cómo se quita el CWM sin usar odin ni nada de eso, porque no lo entiendo. Hay algún tipo de zip que pueda meter en la raiz de la sd, instalarlo con recovery y que haga desaparecerlo para que cuando le ponga el cable usb y el cargador, el muy cabrón no se encienda solo sin apretar la tecla POWER ni hacer nada, quedandose perpetuamente en la imagen del recovery?

A mí solo se me ocurre eso, quitarselo. Y cuando lo necesite ya se lo pondré, pero me parece una turra que mi madre tenga que cargar el movil de noche encendido porque si lo apaga y le mete el cable, se le pone la pantalla negra con las letras azules del recovery y ni se sabe si está cargando y demás... paso de que esté así.

No sé qué habrá hecho la rom limpia que metí del otro chico pero algo me ha tocado y este terminal sí que no lo pienso mandar al SAT y menos por semejante parida.

¿Cómo desinstalo el recovery en el y 200? Graciassssss