Ver la Versión Completa : mi teléfono no enciende
noel115
20/06/13, 02:06:39
Hola, tengo un problema,
iba flashear una rom, estaba en el primer paso (bootloader), luego reinicio en recovery para wipes y flashear la rom y.......NO PASA DE LA PANTALLA DE HTC.
A partir de ahi es un bucle, se apaga, lo vuelvo a encender, se queda en la misma pantalla de
HTC y asi eternamente. No puedo entrar ni en recovery ni en bootloader.
Alguien que me ayude por favor! !!! He buscado por todos los tutoriales que hay y no encuentro solución.
GRACIAS
Has flasheado el boot.img? Si no lo has hecho el movil no arranca!!!
noel115
20/06/13, 13:15:44
Lo hice y reinicie en modo recovery y a partir de ahi es cuando ya se quedo k.o.
COmo podria solucionarlo?
Ruizma22
20/06/13, 15:29:01
Varias cosas compañero, eres s-off?? como te ha dicho el compañero, flaheaste el boot.img??
Saludos,
Edito: Que recovery le has puesto?? Usa TWRP y vuelve a flahear el boot.img
noel115
21/06/13, 00:24:25
Varias cosas compañero, eres s-off?? como te ha dicho el compañero, flaheaste el boot.img??
Saludos,
Edito: Que recovery le has puesto?? Usa TWRP y vuelve a flahear el boot.img
Hola,
no recuerdo el recovery que le puse y no soy s-off, el caso es que flashee el .img y al darle ir al recovery, entró y a partir de ahi se apago.
Como dije antes, al encender, se me queda en la pantalla de HTC y se vuelve a apagar. Si pulso el power volumen+ ó - no entra en ningun modo, solo va a la pantalla de HTC y vuelta a empezar.
Deja el boton de volumen + pulsado desde antes de pulsar el boton de encendido, hasta que se apague completamente, despues conectalo al pc y flasheale el recovery nuevo twrp, a partir de ahi si tienes ya flasheado boot.img intenta flashear la rom.
noel115
24/06/13, 17:10:35
Deja el boton de volumen + pulsado desde antes de pulsar el boton de encendido, hasta que se apague completamente, despues conectalo al pc y flasheale el recovery nuevo twrp, a partir de ahi si tienes ya flasheado boot.img intenta flashear la rom.
pfffff esto me esta desesperando, no lo tiro por la ventana porque no tengo para comprarme otro......
si mantengo pulsada cualquier tecla de volumen y luego aprieto a la vez el power, los 3 botones de abajo me parpadean unas 5 o 6 veces y enciende.....pero no pasa de la pantalla de HTC
Pues eso suena a que no has flasheado el boot.img, intentalo desde el pc a ver que tal.
noel115
24/06/13, 18:03:04
Pues eso suena a que no has flasheado el boot.img, intentalo desde el pc a ver que tal.
y como lo hago??? hace tiempo que no me pongo a tocar el telefono y ando mas perdido que un h.p. en el dia del padre :(
Mirare esto, ahi lo tienes bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416910
noel115
24/06/13, 19:00:08
he encontrado la mejor manera de entrar en gestor de arranque http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611709&page=2 .....es mantener el volumen y el botón de encendido durante cinco segundos más o menos, a continuación, suelte el botón de encendido (mientras mantiene el volumen hacia abajo) , a continuación, pulsar el botón de encendido.
ahora a ver como sigo.........
ahora a ver como sigo.........
Mirate el hilo que te he puesto antes y a partir de ahora te recomiendo usar flashimage gui y flashees el boot.img desde esta aplicacion y asi no necesitas pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.