Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed Themes en SS ROM 2.3 Y 2.4

Licuadito
20/06/13, 01:16:47
Hola amigos,tengo un problema...
Instalo el xposed todo tal cual lo dice y hago todo bien..pero a la hora de aplicar el tema en xposed themes lo aplica bien,le doy a soft reboot y tambien ya probe a reboot completo pero no me los aplica (por ej ni el miuiv5 ni el xperia turquoise) que sera? Creo el tema porque hasta ahora no lo pude solucionar :(

sfermat
20/06/13, 08:17:39
Hola amigos,tengo un problema...
Instalo el xposed todo tal cual lo dice y hago todo bien..pero a la hora de aplicar el tema en xposed themes lo aplica bien,le doy a soft reboot y tambien ya probe a reboot completo pero no me los aplica (por ej ni el miuiv5 ni el xperia turquoise) que sera? Creo el tema porque hasta ahora no lo pude solucionar :(

Puede ser porque tiene un Framework modificado la rom? El de los iconos funciona por eso pregunto

Licuadito
21/06/13, 04:00:52
a mi ni eso me funciona._. mierda porque tengo ese problema en esta sin en la total xperia funcionaba perfecto los dos modulos? y es el mismo framework en las dos roms(total xperia y ss )

sfermat
21/06/13, 04:11:21
a mi ni eso me funciona._. mierda porque tengo ese problema en esta sin en la total xperia funcionaba perfecto los dos modulos? y es el mismo framework en las dos roms(total xperia y ss )
Entonces es algo más, porque los iconos me funcionan, es la 2.4

Licuadito
21/06/13, 04:54:42
Entonces es algo más, porque los iconos me funcionan, es la 2.4

nose que sera pero bueno,no quiero volver a la total xperia porque no tiene soporte ya D: y esta es la que mejor funciona en mi XU,asi que quedara asi :)

diego9109
21/06/13, 12:48:31

No es el mismo framework, además he modificado más cosas que el framework-res en framework.

Licuadito
21/06/13, 17:34:01
No es el mismo framework, además he modificado más cosas que el framework-res en framework.

disculpa diego pense que era el mismo :( pero porque a algunos les funciona aunque sea los iconos como a @sfermat y a mi ni eso?

diego9109
21/06/13, 17:45:01
Eso ya no lo se. Yo no los probe.

Licuadito
21/06/13, 18:24:42
Eso ya no lo se. Yo no los probe.

podrias probarlo vos mismo? asi salgo de dudas,vos sabes bien como es tu rom ;-)

sfermat
21/06/13, 18:33:29
podrias probarlo vos mismo? asi salgo de dudas,vos sabes bien como es tu rom ;-)

Pasame algún tema y pruebo eso también

Licuadito
21/06/13, 18:56:05
www.htcmania.com/showthread.php?p=8705851 use este tuto y themes tanto en la total xperia(funcionaban) y en la ss que nose porque no funciona.hasta ya en la v2.3 probe a cambiar el framework-res por el stock y nada tampoco