PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre HTC One (orange)

Excalibour
20/06/13, 00:48:46
Buenas a todos.Quiero decir que dentro de nada adquirre el Htc One a traves de Orange y tengo varias dudas...(Ojala me podais ayudar vosotros que no se por donde coger el tema este)

1º- Alguna pagina fiable para liberar el telefono para usar con mi operador actual? (pepephone)

2º- hay alguna manera de dejarlo limpio de aplicaciones de Orange y que actualice como si fuera libre de origen? (He leido el tutorial de A.S.A.P. de supercid y creo que eso puede ser lo que yo busco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 .Y una vez realizado ese tuto realizar este seguido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 para que asi actualice de manera oficial

nose si sera asi por eso pido vuestra ayuda.Muchas gracias compis.Que ganas de tenerle ya ^^

A.S.A.P.
20/06/13, 01:40:26
Hola Excalibour :-)

Si, el proceso para dejar el teléfono libre de operadora y con stock rom (oficial) y tener OTAs es como dices: Primero conseguir el S-OFF (mi tutorial) y luego seguir el tuto del compañero Jurecak.

En cuanto a liberar el teléfono para usarlo con cualquier operadora, uhmmm no te puedo poner un enlace ya que lo prohíben las normas de la web (porque sólo dejan publicitarel suyo propio...)

Asi que, si quieres .... Haz una búsqueda en eBay por "HTC UNLOCK CODE ONE M7, ONE SU T528w, E1 603E" del vendedor phone.market (es donde lo liberé yo, en 5minutos)

--------

Salu2 ;-)

Excalibour
20/06/13, 08:32:13
Muchisimas gracias por tu ayuda.Me alegra ver que no estaba del todo perdido con el temilla jejje.

Vicent05
20/06/13, 10:40:50
Excalibour, yo tengo uno igual que el tuyo, solo que en vez de llevar la personalizacion de Orange, lleva la de Amena (no salen tantos iconos de la compañia). Lo que yo hice fue lo siguiente: lo liberalice por Doctor Sim ( puedes probar la página que te dice el compañero A.S.A.P.)

Despues de esto hice el tuto del S-Off y cambio de CID de dicho compañero (yo le puse el CID de españa).

Y por ultimo hice otro tuto en el cual le instale la RUU española libre de origen, la cual nada más instalarla me saltó una OTA.

Conclusión: ahora tengo un One como si fuera libre de origen y con el ultimo firmware Stock oficial para España

Saludos

martin19
20/06/13, 11:25:24
A ver que no me entero; Yo tengo uno de Orange liberado, con la rom que trae es decir no he tocado nada.

Ésto quiere decir que no me actualizará vía Ota?? o que tardará más??, lo digo porque no me apetece trastear el teléfono.

Excalibour
20/06/13, 11:26:41
Te actualizara cuando la compañia libere la actualizacion.Por eso lo quiero dejar como si fuera libre.Para que actualice mas rapido