Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton del s-Pen del Note ¿donde me puedo hacer con uno?
Pues quería preguntar al foro , por si alguien puede decirme donde conseguir uno, o alguien que lo tenga de algun pen que tenga roto y me lo pudiese enviar por correo...
Gracias.
Carlos M.
20/06/13, 10:45:30
Ufff, el boton solo no se pero puede que consigas otro pen.
Hola, el boton solo no lo venden, yo tengo un s-pen de sobras, por que mi niña me lo cogio y se puso a pintar con el en el suelo y le gasto la punta, no toda pero casi, y compre uno nuevo, me costo 24 euros el dichoso s-pen :X3:
sl2
Hola, el boton solo no lo venden, yo tengo un s-pen de sobras, por que mi niña me lo cogio y se puso a pintar con el en el suelo y le gasto la punta, no toda pero casi, y compre uno nuevo, me costo 24 euros el dichoso s-pen :X3:
sl2
Ya te digo, por eso he puesto el post.¿No tendrás el pen roto por jn casual? X-D
Ya te digo, por eso he puesto el post.¿No tendrás el pen roto por jn casual? X-D
Hola, si lo tengo, guardado en el armario, que lo quieres?
Pasame tu direccion y te lo mando a contrareembolso, el pen te lo doy solo pagaras los portes
sl2
Hola, si lo tengo, guardado en el armario, que lo quieres?
Pasame tu direccion y te lo mando a contrareembolso, el pen te lo doy solo pagaras los portes
sl2
Te paso un mp
Te paso un mp
MP respondido
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.