Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] De vuelta con el G510 en mis manos!
ErManu86
19/06/13, 23:57:58
Saludos compañeros!
Pues eso... anuncio mi despedida de este subforo por cambiar de terminal a una marca blanca de 1,5GHz 4 nucleos y 1Gb de RAM, cuando sale la oferta... es asi y no te lo piensas...
Un placer y espero ver buena "Scene" por aqui!!, lo que sea, M.P.:ok: seguire moviendome por otro apartado de HTCMania;-)
Adios compañero. Suerte con ese pepino :)
Danidudupoufo
20/06/13, 00:19:46
noserá el de focalprice clon del htc butterfly no? jajajajaja pues vaya una pena tío.. pero bueno suerte con tu marca blanca ;)
ErManu86
20/06/13, 00:41:07
Es un Daxyan XY100S de oferta en una web, hemos comprado un par de ellos, estamos apostando un poco por marcas Asiaticas y por ahora bien bien jajaj, el G510 me sigue pareciendo un terminal cojonudo!, no lo he vendido por nada en concreto, simplemente, me ha surgido esa oferta y tanto yo, como mi pareja, hemos aprovechado!, por lo que claro... he vendido el G510... ademas, ya me empieza a dar igual lo de las ROM's, con Rootear y ponerle el Xtheme, voy que me mato jajaj, total.. siempre acabo con el movil a lo desastre, colgado o desconfigurado, nunca asiento cabeza:grin:
puertomo
20/06/13, 01:09:17
Que difrutes de nueva maquina ----- ha sido un placer ,,,,,,
opazoadrian
20/06/13, 01:42:53
Ñeeeee... Un mediatek pprrrrgrgrgsd que malos son x.x
No obstante, buena suerte con tu nuevo cacharro (:
SuperiorEDL
20/06/13, 09:48:56
Porque siempre se van los mejores :cry:
nachette225
20/06/13, 10:53:35
Saludos compañeros!
Pues eso... anuncio mi despedida de este subforo por cambiar de terminal a una marca blanca de 1,5GHz 4 nucleos y 1Gb de RAM, cuando sale la oferta... es asi y no te lo piensas...
Un placer y espero ver buena "Scene" por aqui!!, lo que sea, M.P.:ok: seguire moviendome por otro apartado de HTCMania;-)
He estado cotilleando un poco el movil que dices y tiene una pinta buenisima y un precio de derribo, aunque tiene una pega importante, en España no funciona el 3G... te lo comento por si no lo sabias y estas a tiempo de replanteartelo. Por lo demas es una pasada de movil.
SaludeTTes
ErManu86
20/06/13, 13:09:18
Si, se que solo se usa el 2G, y un par de cosillas mas sin importancia... la verdad que hay muy buenos modelos Chinos, mi cuñado tiene el Tooky T88, 1GHz mononucleo con 512Mb de RAM, 5" y ICS, pero para tener esas caracteristicas, va realmente rapido y fluido, ayer se lo rootee y le puse el Xtheme, funciona perfectamente, asi que a la espera de que llegue el Daxian esteX-D
ErManu86
14/11/13, 12:12:30
Saludos de nuevo compañeros!!
Os comento, tengo un G510 muy a tiro y baratito, ¿mereceria la pena volver a pillarmelo y le sacaria buen partido a largo plazo??, he visto por aqui a muchos cocineros y como ha cambiado la cosa:oh:
Tengo actualmente un 5" Chinorri con el que ando muy contento y el G510 seria mi segundo cacharro para andar trasteando ROM's y demas, la cuestion es... ¿esta portandose bien el G510 con todas estas ROM's que veo??, oye... ¿y de KitKat hablariamos?? jajaja
Voy a pensarmelo bien y si veo bien la cosa, me lanzo de nuevo!, un saludo!!:lengua:
¡Si está a buen precio! :ok:,
ya estas tardando, por ahora hay muy buenas roms para trastear, la verdad mi cuñado se compro un sin marca de china 4nucleos 1gb ram, y el G510 con una buena rom y bien configurada no se queda atrás:D
Allá tu.
Un saludo
silv3r79
14/11/13, 18:32:08
El 4.4 puede llegar en forma de cm11 por parte de dazzozo
Con las nuevas roms es una pasada... Funcionan pero que muy bien y, como has visto, hay un montón y siguen saliendo nuevas.
Si tu intención es cacharrear lo vas a hacer, seguro
ErManu86
16/11/13, 22:06:37
Este Lunes me teneis de vuelta:platano:
silv3r79
16/11/13, 22:16:17
jajaja me alegro :ok:
infernape763
16/11/13, 23:56:32
Bienvenido de nuevo a el foro :ok:
ErManu86
17/11/13, 19:56:01
Echaba de menos un movil con buena scene detras y por fin!!, es lo unico que le faltaba al G510 para perfeccionarseX-D
Oye... ¿podeis ponerme un poco al dia?, esto habia que pedir el codigo a Huawei para liberar el bootloader y yo voy a ir a saco a por alguna CyanogenMod... ¿que recovery es el que mejor va y sobre todo, mas fiable??, el ultimo que tube era el tactil TWRP y tenia el bug de que no cargaba estando apagado creo... ya mañana empezare si lo compro sin problemas!
Mismo twrp pero ultima versión 2.6.3.1. Sin bugs
Ya no hace falta pedir el código a huawei. Mira el tutorial " desbloquear bootloader al instante"
ErManu86
17/11/13, 20:58:43
Perfecto, acabo de ver el nuevo metodo para sacar el codigo!
Y muy buena noticia lo del TWRP sin bugs, es un gran Recovery!, a ver si voy calentando de nuevo mañana, madre mia... como ha avanzado esto:aplausos:
Pd: ¿me recomendais la CyanogenMod 10.2 4.3.1 u otra?:palomitas:
PacoMoron11
17/11/13, 21:03:06
Perfecto, acabo de ver el nuevo metodo para sacar el codigo!
Y muy buena noticia lo del TWRP sin bugs, es un gran Recovery!, a ver si voy calentando de nuevo mañana, madre mia... como ha avanzado esto:aplausos:
Pd: ¿me recomendais la CyanogenMod 10.2 4.3.1 u otra?:palomitas:
La mejor CM actualmente es la 10.1
MIUI tambien anda muy bien :D
ErManu86
19/11/13, 12:13:39
Gracias compañeros!, ya tengo el movil:D con mas tiempo le metere algo de caña:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.