PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con navegador gps en el S3


Dauragon
19/06/13, 23:40:23
Hola, me interesa mucho el tema del gps en los smartphones, son realmente utiles y ayudan mucho tanto a pie como en coche, de hecho en una ocasión de fiesta en otra provincia, "perjudicado" de madrugada, sólo y perdido, si no llega a ser por el gps del móvil no hubiese encontrado el hotel del cuál no recordaba ni el nombre, menos mal que lo había apuntado también en el móvil antes de salir.

Pero bueno al tema, mi duda es si con el Navigation es suficiente o mejor instalar uno más al menos. Sé que usa datos, pero bueno si no es un consumo alto no hay problema porque tengo tarifa y tampoco uso el gps a menudo, sólo en ocasiones contadas. Vamos que si no consume muchos datos, posiciona bien y no tiene problemas en momentos de cobertura 2g no me complico. De todas formas, ¿cuál sería el que mejor va para el S3, Sygic o Copilot por ejemplo? ¿Opiniones de quienes hayan probado varios?

Logropedro
19/06/13, 23:54:34
Yo solía usar sygic hasta que descubrí que el de serie funciona perfectamente.
Consume datos si, pero nada exagerado y no te da las vueltas que te da el sygic.
No te tienes que preocupar de actualizarlo y si cambias de rom a menudo no te digo el tiempo que te ahorras. Es más feo pero para mi son más los pros que los contras.

tavielrana
20/06/13, 00:01:27
El mejor el igo. Prueba el waze que es gratis y esta muy bien. Como ha dicho el compañero anterior, el sygic sera muy bonito pero te hace unos calculos de ruta malisimos

acadio
20/06/13, 00:04:36
Yo solía usar sygic hasta que descubrí que el de serie funciona perfectamente.
Consume datos si, pero nada exagerado y no te da las vueltas que te da el sygic.
No te tienes que preocupar de actualizarlo y si cambias de rom a menudo no te digo el tiempo que te ahorras. Es más feo pero para mi son más los pros que los contras.

+1
Exactamente igual que yo compi, primero usaba el Sygic, pero al final por pereza de reinstalarlo acabé usando el Navigation y la verdad que genial Siempre.

Cierto es que si se usa una app que descargue los mapas luego no consume datos, pero la verdad que el Navigation no me parece nada excesivo tampoco.

Logropedro
20/06/13, 00:14:12
Se me a olvidado decir que tampoco es que lo use mucho, si sería que lo tendría que usar para trabajo o algo así posiblemente si instalaría alguno. Pero para cuatro veces que lo uso el navigatión va de fábula.
No falla, no se cuelga y siempre está actualizado.