Ver la Versión Completa : Rom Woxter
Buenas, hace ya que me compre la tablet Woxter 101, y bueno, como tengo una mierda de móvil investigue un poco y lo rotee y eso (Soy novato en todo esto xD) y quisiera saber si para esta tablet hay alguna ROM. SaludosX-D
kurosakikun21
19/06/13, 23:50:22
Pues tienes dos Roma, busca algún tema de un compañero llamado ehrans, y entra en los temas iniciados por él, tiene colgada una ROM en la que se han eliminado las aplicaciones que vienen de más y es muy ligera, se nota mucho la diferencia con la de woxter.
Y luego tienes una segunda, que es la que le instalé a la tablet de mi novia, te da dos gigas de RAM y además el framework y el bluid.prop están modificados de forma que hacen a la tablet compatible con juegos de gameloft y con algunas aplicaciones que antes no se podían instalar por incompatibilidad. Yo se la instalé más que nada porque jugamos a modern combat 4. Xd
La forma de instalar las Roma es muy sencilla, solo lee bien.
Un saludo colega.
Pues tienes dos Roma, busca algún tema de un compañero llamado ehrans, y entra en los temas iniciados por él, tiene colgada una ROM en la que se han eliminado las aplicaciones que vienen de más y es muy ligera, se nota mucho la diferencia con la de woxter.
Y luego tienes una segunda, que es la que le instalé a la tablet de mi novia, te da dos gigas de RAM y además el framework y el bluid.prop están modificados de forma que hacen a la tablet compatible con juegos de gameloft y con algunas aplicaciones que antes no se podían instalar por incompatibilidad. Yo se la instalé más que nada porque jugamos a modern combat 4. Xd
La forma de instalar las Roma es muy sencilla, solo lee bien.
Un saludo colega.
La segunda opción estaría genial por los juegos y eso. En los temas de ehrans esta esta ROM para bajar e instalar? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.