PDA

Ver la Versión Completa : Rom Woxter

zelta7
19/06/13, 23:39:18
Buenas, hace ya que me compre la tablet Woxter 101, y bueno, como tengo una mierda de móvil investigue un poco y lo rotee y eso (Soy novato en todo esto xD) y quisiera saber si para esta tablet hay alguna ROM. SaludosX-D

kurosakikun21
19/06/13, 23:50:22
Pues tienes dos Roma, busca algún tema de un compañero llamado ehrans, y entra en los temas iniciados por él, tiene colgada una ROM en la que se han eliminado las aplicaciones que vienen de más y es muy ligera, se nota mucho la diferencia con la de woxter.
Y luego tienes una segunda, que es la que le instalé a la tablet de mi novia, te da dos gigas de RAM y además el framework y el bluid.prop están modificados de forma que hacen a la tablet compatible con juegos de gameloft y con algunas aplicaciones que antes no se podían instalar por incompatibilidad. Yo se la instalé más que nada porque jugamos a modern combat 4. Xd
La forma de instalar las Roma es muy sencilla, solo lee bien.
Un saludo colega.

zelta7
20/06/13, 15:10:13
Pues tienes dos Roma, busca algún tema de un compañero llamado ehrans, y entra en los temas iniciados por él, tiene colgada una ROM en la que se han eliminado las aplicaciones que vienen de más y es muy ligera, se nota mucho la diferencia con la de woxter.
Y luego tienes una segunda, que es la que le instalé a la tablet de mi novia, te da dos gigas de RAM y además el framework y el bluid.prop están modificados de forma que hacen a la tablet compatible con juegos de gameloft y con algunas aplicaciones que antes no se podían instalar por incompatibilidad. Yo se la instalé más que nada porque jugamos a modern combat 4. Xd
La forma de instalar las Roma es muy sencilla, solo lee bien.
Un saludo colega.

La segunda opción estaría genial por los juegos y eso. En los temas de ehrans esta esta ROM para bajar e instalar? Gracias!