PDA

Ver la Versión Completa : Cual me recomendáis el ZP910 ZP810 C2 o C5

mnyka
19/06/13, 23:30:19
Hola! Quiero comprar un móvil y no se con cual decantarme... He visto el Zopo, y quería preguntaros que tal van estos terminales. La verdad es que no se mucho de moviles, por eso quiero vuestro asesoramiento. He visto el modelo ZP910 (202€), ZP810 (205) y C2 (206). De estos tres me decanto por el último. Pero no se que hacer, además es la primera vez que comprare un móvil chino. Aunque me gustaría que sino fuera mas barato C5 (180)
Esos precios son de esta pagina http://marcopolocompany.fucsio.com/epages/Marcopolocompany.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3864287&OrderBy=ListPrice
Que tal veis los precios? Es que precio comprar directamente de una tienda española, para limpiarme las manos por el tema de aduanas. Ademas ofrecen 2 años de garantia. Alguien ha comprado en esa tienda? Es de fiar? Espero vuestras sugerencias. Salud@s.

mnyka
19/06/13, 23:47:55
Acabo de leer por internet esto sobre la pagina mencionada:
1. TARIFAS
Marco Polo Company se dedica a la venta exclusivamente a empresas.
Todos los precios especificados en la proforma son precios de venta neto, sin IVA. El IVA se aplicará sobre el valor total del pedido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido (siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada en cada proforma)
Marco Polo pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web
Los portes correrán por cuenta del cliente.

Jooo!!! ya me había parecido que era muy bonito.... :cry:

Alguien me puede aconsejar una pagina española, es que no quiero pedir un telefono a una pagina extranjera por el tema de aduanas... Aunque si no hay remedio de pedirlo a china, decirme paginas de confianza, en la que ya habeis comprado. Saludos.

Sn00py
20/06/13, 00:46:20
tiendaoferton.com

potaturrias
20/06/13, 17:16:10
Yo me he comprado el zp910 en www.powerplanetonline.com (http://www.powerplanetonline.com) por 270€, tienda española (murciana) y con 2 años de garantía, por ahora estoy contento con el. En esa web también me compre un tablet y sin problemas.