PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] 3 puntos del menu

amras7
19/06/13, 22:39:42
hola, no se si ya hay un hilo para esto (perdon gente) pero a los que le urge quitaros los 3 puntitos en en menu he encontrado este hilo en xda con un mod para quitaros y habilitar el logo de htc para desplegar el menu

Nota: hay que ser root.

aca el hilo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2255160

Suerte.

trasgu-83
19/06/13, 22:50:29
Pero entonces el logo de HTC es un boton?¿....

amras7
19/06/13, 23:03:27
Si asi es, aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=pWQlE4EXcUI

bycupere
19/06/13, 23:19:22
Podian haberlo habilitado los de htc....

MDLSoft
19/06/13, 23:45:01
No, no es un botón. Lo que han hecho los que han programado la mod es coger una pequeña área de la pantalla táctil sobre el logo haciendo que parezca que al pulsar en el logo salga el menú pero no existe sensor sobre esa zona como tal.

amras7
20/06/13, 00:06:03
No, no es un botón. Lo que han hecho los que han programado la mod es coger una pequeña área de la pantalla táctil sobre el logo haciendo que parezca que al pulsar en el logo salga el menú pero no existe sensor sobre esa zona como tal.

Gracias por aclararlo, aun asi me parece que es bastante util viendo que aun no sueltan la 4.2.2

bycupere
20/06/13, 02:43:13
Útil es, lo malo que hay que ser root

Zentinel
20/06/13, 09:18:05
Hola a to2,

Alguien lo ha probado?

Salu2.

kunik
20/06/13, 09:22:07
Hola a to2,

Alguien lo ha probado?

Salu2.

Si miras el post de xda verás que unos cuantos, además de que lo hay en versión ROM con unas cuantas mejoras interesantes.

JSCLS
20/06/13, 09:30:41

ahm.. pues yo tenía entendido que toda la barra de abajo, la botonera era un sensor y que HTC lo que había hecho era símplemente activar sólo esos 2. Y que por eso era que se podía hacer esto.

A.S.A.P.
20/06/13, 09:40:34
Hola Chicos :-)

Uhmmm, ese mod no es "bueno".... Porque, primero, no tienes que pulsar el botón del HTC sino la parte superior sobre el (ya que no es un botón), y segundo porque resta algo de la pantalla de 4.7".

Hay otros mods que habilitan la tecla Back o Home (mediante pulsación larga) para asignarlos a ajustes de las aplicaciones que todavía no estén adaptadas al HOLO. Y otro mod que habilita la tecla de Volumen+ para despertar el teléfono no teniendo que recurrir al botón de power que está algo "inalcanzable"...aunque sólo los he visto integrados en roms cocinadas.

Con la v4.2.2 oficial se "subsana" algo el tema, ya que se incluye asignar la pulsación larga de la tecla Home para ajustes de aplicaciones (quitando así los 3 puntos).

Salu2 ;-)

Zentinel
20/06/13, 09:51:24
Si miras el post de xda verás que unos cuantos, además de que lo hay en versión ROM con unas cuantas mejoras interesantes.

Me refería a alguien de aquí... Bueno, me esperaré un poco más a la OTA xD.

Salu2.