Ver la Versión Completa : no me pilla los datos,es cosa de simyo o fallo de nexus 4?
vereis llevo un mes con simyo,y hasta hoy todo perfecto,con el nexus 4 llevo una semana y media y nunca me habia dado el mas minimo fallo,la cuestion es que hoy al llegar a casa le quite los datos,que me habia funcionado hasta el momento PERFECTO,y le conecto el wifi,y cuando voy a salir al par de horas,le pongo de nuevo los datos y no me conecta,tengo cobertura para llamar y eso,pero los datos no los conecta,me sale la H un momento,se quita,se pone y se quita,con intervalos de 10 segundos,se pone un segundo y se quita,y asi se lleva todo el tiempo y no agarra internet,pongo wifi y va perfecto,pero los datos nada,e probado todo,poner itinerancia de datos,apagarlo,sacarle la sim,ponerlo en modo avion...etc..ponerle de nuevo el apn...y nada...no me pilla internet,y no se que hacer ya...alguien le a pasado esto? es cosa de simyo o del nexus?
Pues no creo que sea fallo del movil aunque no lo puedo asegurar y te digo el motivo yo tambien tengo un nexus 4 y estoy teniendo problemas de cobertura, unas veces no tengo cobertura, otras veces en la cobertura me sale la H y otras me sale una E.
Creo que tiene que ser simyo que esta teniendo problemas creo yo.
Por cierto de donde eres???? Yo de Algeciras (Cadiz).
Un saludo.
ricardovk
19/06/13, 22:46:11
El fallo es tuyo por quitar los datos, no hace falta que los quites.
Y de que vaya y venga, puede ser de la red,o el teléfono, has reiniciado?
Eres prepago? Yo tengo una línea con simyo y cuando no tiene saldo hace eso que dices XD. De todas formas desde que lo compro Orange va algo peor(al menos a mi) y me tuve que cambiar.
El fallo es tuyo por quitar los datos, no hace falta que los quites.
¿perdon?¿como que es un fallo quitar los datos? Yo los quito todas las noches y no me pasa eso.
ricardovk
20/06/13, 00:18:16
¿perdon?¿como que es un fallo quitar los datos? Yo los quito todas las noches y no me pasa eso.
Ya veo que leer entre líneas...
Vale,el fallo era porque había consumido los 750 mg de la tarifa del 5,da la casualidad que a las 00:00 hacia un mes y mi ciclo de facturación empieza de 0,e puesto los datos y perfecto...así que era por gastar los mb...que paranoya
ricardovk
20/06/13, 00:25:37
Vale,el fallo era porque había consumido los 750 mg de la tarifa del 5,da la casualidad que a las 00:00 hacia un mes y mi ciclo de facturación empieza de 0,e puesto los datos y perfecto...así que era por gastar los mb...que paranoya
Esta bien que no sea nada raro, no lo había escuchado nunca que hiciera eso cuando se agotan.
Un saludo
trek85002010
20/06/13, 07:41:30
Te los limitó Simyo? O fue el control de datos de Android? Si pasa eso, es que Simyo no cobra el exceso de datos ni limita la velocidad, simplemente hace como Rajoy, tijeretazo
ingapl04
20/06/13, 09:18:22
Te los limitó Simyo? O fue el control de datos de Android? Si pasa eso, es que Simyo no cobra el exceso de datos ni limita la velocidad, simplemente hace como Rajoy, tijeretazo
Que por otra parte es preferible...
A mi con R por ejemplo me reduce la velocidad, pero si me fuesen a cobrar al superar el límite preferiría que me los cortasen a tener que controlarlos yo para no llevar sorpresas en la factura.
lecitron64
20/06/13, 09:42:21
Asunto resuelto pues
avarana
20/06/13, 10:55:18
Es muy raro que sea eso, porque la tarifa del 5 no baja la velocidad cuando te pasas, únicamente te cobra los megas extras, así que no debería cambiar nada en la velocidad...
k-lamar
20/06/13, 15:34:24
Es tema del limite de gasto que recientemente han implantado, ya esta comprobado por más gente que es eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.