nelsot
19/06/13, 22:05:41
Buenas noches, la verdad es que no se donde colocar este post ya que solo veo que pueda ir aqui. Resulta que he comprado un movil por internet, da igual la marca, un android. Resulta que cuando lo abro la factura no concuerda con el imei del telefono.
Contacto con el vendedor y me dice que esta haciendo gestiones para conseguir la factura, que se ha equivocado ya que tiene varios.
Examino la caja y veo que pone, en la etiqueta donde sale el imei "DEMO ONLY, NOT FOR SALE", vamos, que no se puede vender.
Consulto al Sr.Google y resulta que encuentro algunos anuncios que dicen ser tiendas y venden moviles demo que, segun ellos, la marca les obliga a tener, como en exposicion o de muestra y tienen contenido publicitario que una vez formateado es un terminal normal.
Bien, me surgen varias preguntas:
1.- Conseguirá la factura o sera imposible ya que estos teléfonos no son cubiertos por los dos años de garantia obligatoria?
2.- Aunque me de una factura, cualquier establecimiento puede generar una, sera suficiente para poder tener garantia oficial?
3.- Verdaderamente estos teléfonos se pueden vender?
Gracias, os iré informando a ver lo que me dice.
Gracias, no me he encontrado con esto nunca, estoy hecho un lio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Contacto con el vendedor y me dice que esta haciendo gestiones para conseguir la factura, que se ha equivocado ya que tiene varios.
Examino la caja y veo que pone, en la etiqueta donde sale el imei "DEMO ONLY, NOT FOR SALE", vamos, que no se puede vender.
Consulto al Sr.Google y resulta que encuentro algunos anuncios que dicen ser tiendas y venden moviles demo que, segun ellos, la marca les obliga a tener, como en exposicion o de muestra y tienen contenido publicitario que una vez formateado es un terminal normal.
Bien, me surgen varias preguntas:
1.- Conseguirá la factura o sera imposible ya que estos teléfonos no son cubiertos por los dos años de garantia obligatoria?
2.- Aunque me de una factura, cualquier establecimiento puede generar una, sera suficiente para poder tener garantia oficial?
3.- Verdaderamente estos teléfonos se pueden vender?
Gracias, os iré informando a ver lo que me dice.
Gracias, no me he encontrado con esto nunca, estoy hecho un lio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2