Ver la Versión Completa : Como pasar a here maps u otro mapa la localización de whatsapp
Cuando me envían una localización por Whatsapp, no veo el modo de hacer nada con ella. Me gustaría pasarla a otra app de mapas pero no es mas que un punto rojo dibujado. Alguna experiencia?
Jok3r_pok3r
20/06/13, 02:53:47
la aplicacion de whatsapp aunque fumable aun sigue siendo una maldita porqueria,vale que ahora en los terminales con doble nucleo y wp8 va mas rapida pero sigue utilizando la via de sonido para funcionar en segundo plano y lo que para mi es peor guarda las conversaciones en la memoria interna,cuando deberia darte la opcion de usar la micro sd,tampoco entiendo por que los emoticonos son diferentes a los que luego envias,enfin espero que la actualizacion grande de whatsapp salga pronto aunque como digo,aunque es mala es fumable ahora con el doble nucleo,por que en mi antiguo lumia 900 iba como el culo
Efectivamente, Whatsapp para WP es malísima. En Android ya he visto que tocas y puedes cargar la localización en Google Maps.
En cambip Line para WP si te permite abrir la localización en Here. Otra razón a favor de Line.
Sent from my Lumia 820 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.