Acceder

Ver la Versión Completa : _No recibo llamadas cuando tengo abierta alguna aplicación_

Banderbilt
19/06/13, 20:57:28
Hola, gente! Soy nuevo por aquí y quería comentaros brevemente un problema que me está sucediendo en mi HTD Desire HD.

Me he percatado que si tengo abierta casi cualquier aplicación (whatsapp se salva) no recibo llamadas. Y a la gente que me llama le sale mi número comunicando. Es más, no me llega ningún mensaje avisándome de que me han llamado.
Investigando un poco puede ser problema de la Memoria Ram? Quizás se satura y no da para más. (De siempre he intentado en "Servicios en ejecución" cerrar muchas aplicaciones, pero no sirve de nada. Al segundo vuelven a aparecer varias aplicaciones tipo GoogleMaps, Viber, Facebook, aplicaciones de Android... De todo un poco! Por eso creo que quizás el móvil esté saturado. Aunque realmente no tengo muchas aplicaciones, es lo llamativo del asunto)

*Mi modelo tendrá casi 2 años y siempre ha funcionado perfectamente, salvo una cosa que ya de paso os comento: Hace un par de meses, de un día para otro, me aparece arriba el icono de los auriculares. Y desde entonces solo puedo hablar con la gente que me llama mediante los auriculares o con altavoz. Es curioso porque los sonidos de notificaciones me siguen sonando...
Lo llevé a una tienda y me dijeron que quizás algo se haya metido en la salida de audio y ahora siempre interpreta el móvil que tengo los cascos conectados. Me sugirieron restaurarlo y nada cambió.*

Ahora en este punto, y viendo que cada vez estoy teniendo más problemas, estoy por comprarme otro móvil, pero no sin antes utilizar la baza de hablar con vosotros, que a veces sabeis más que los propios técnicos!

Muchas gracias por anticipado y ojalá alguien de con la clave, al menos para que reciba llamadas mientras tengo aplicaciones abiertas. Lo de vivir usando auriculares puede pasar!

Un saludo! :cucu:

PD: Ah! Decir que mi compañía es Vodafone-Alemania, pero no creo que sea relevante pues me traje el móvil liberado de España.