PDA

Ver la Versión Completa : bq lanza la Edison 2


jorge_kai
19/06/13, 20:07:54
bq lanza la Edison 2

http://static.htcmania.com/bq_edison2_htcmania_2.jpg


Casi un año más tarde del lanzamiento de la Edison original, la española bq lanzará en los próximos días la tablet Edison 2. En ella encontraremos varias diferencias respecto al modelo anterior. Para empezar, la Edison 2 dispondrá, al fin, de pantalla IPS, con el evidente salto de calidad que supondrá. Además la capacidad de la batería ha aumentado en más de 2000 mAh. Pero es que además, bq incorpora en la Edison 2 una nueva tecnología de ahorro de energía desarrollada por la propia bq, que promete ofrecer más de 10 horas de uso. El resto de especificaciones son similares al de la Edison original: dual core a 1,6Ghz, mali 400 de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16 de almacenamiento. Por último, parece que su carcasa será también algo diferente al modelo anterior, ya que en este caso será un mix de goma y aluminio. Su precio seguirá siendo 199 euros y estará disponible en su lanzamiento en Mediamarkt. Nos encontramos por tanto con una actualización adecuada del modelo actual e interesante sobre todo por la mejora en la calidad de la pantalla y la duración de la batería. Estamos deseando poder echarle el guante.

Arcano_
19/06/13, 20:17:25
Podían haber aprovechado para subir la resolución de pantalla, que se queda un poco justa para leer texto.

Quique_8
19/06/13, 20:19:59
Me parecío una gran tablet en su momento, pero creo que ya se ha quedado corta desde hace meses.

Entiendo que quieran dar continuidad a sus modelos, y lo veo estupendo; pero pienso que pasando ligeramente la barrera de los 200€ podrían haber sacado una verdadera actualización, ya que si el año pasado el A9 ya era del montón, en unos meses no lo quiero ni pensar. Espero que se curren las actualizaciones y le den buen soporte... que no sea una tesla 2.0 (fui su sufridor)

Dwnis
19/06/13, 20:20:19
Me parece perfecto, quiza podrian haber mejorado un poco el procesador, pero el caso esque han metido muy buenas mejoras y sin tocar el precio. De lujo!

feli_tat
19/06/13, 20:35:47
La verdad q esta buenisima y x el precio la llevo

jcasm
19/06/13, 20:39:14
Que se la queden...menuda actualización de kk..así de claro

DavidFS23
19/06/13, 20:45:48
Buen precio, pero no veo necesario este modelo... yo hubiese preferido 50€ mas y pasar a un quad core y otra GPU, que la mali ultimamente no anda fina en los ultimos juegos....

El resto, bien... pero lo dicho, la veo innecesaria.

yanbee
19/06/13, 21:17:59
Como dicen, la actualización se queda algo corta. Pagaría 50€ más si fuese quadcore y 2gb de ram. Al menos, para mí sería interesante se llevase Android 4.2... sino me plantearía otras opciones.

Fecha de lanzamiento???

Joan Bemar
19/06/13, 21:26:24
La verdad me esperaba algo mas, pero la verdad que la configuración esa sigue dando buen rendimiento mi padre tiene una Edison y le va muy bien. Si esta mejora la pantalla y la duración de la batería pues mejor que mejor pero no se si son mejoras como para ser una Versión 2 xDD

DocJones
19/06/13, 21:51:10
mejoran la pantalla y la batería, mantienen el precio y encima nos quejamos.

luqo
19/06/13, 22:02:57
esta noticia no tiene nada de oficial puesto que en la pagina no han anunciado nada y en los foros tampoco,y lo de por fin pantalla ips..... la que tiene se ve mejor que mi movil con pantalla ips.

furry10
19/06/13, 22:05:46
esta noticia no tiene nada de oficial puesto que en la pagina no han anunciado nada y en los foros tampoco,y lo de por fin pantalla ips..... la que tiene se ve mejor que mi movil con pantalla ips.

En los foros oficiales de BQ se confirma que tiene las mismas características que la FNAC10 (la cual ya está en venta online bajo pedido y cuyas características puedes ver en la web de FNAC). También se confirma finales de mes como fecha de salida de la tablet.

Además, se comenta también en dicho foro que hay ya un folleto de Mediamarkt en el que aparece en portada.

Por si fuera poco, hace una semana apareció en preventa también este modelo con dichas características en portada en webs como PCBOX y PCCOSTE.... (pero a los pocos días lo retiraron... posiblemente por no tener fecha concreta de salida).

jose3luis
19/06/13, 22:30:26
¿Me puedo acoger al plan renove con este modelo?

rlopezrivera
19/06/13, 22:55:30
Buena tablet de primer precio, con estas mejoras le auguro un nuevo gran exito... ya lo fue la anterior en estas pasadas Navidades con la firma de Fnac....

EGDJ
19/06/13, 23:14:07
Hay tabletas chinas, con soporte técnico en España por 50€ mas, 4 núcleos a9, 2gb de RAM, mejor resolución de pantalla... al fin y al cabo bq son tabletas chinas con su sello, podrían haber elegido mejor tablet...

Harlock78
19/06/13, 23:14:18
Que se la queden...menuda actualización de kk..así de claro

Buen precio, pero no veo necesario este modelo... yo hubiese preferido 50€ mas y pasar a un quad core y otra GPU, que la mali ultimamente no anda fina en los ultimos juegos....

El resto, bien... pero lo dicho, la veo innecesaria.

Como dicen, la actualización se queda algo corta. Pagaría 50€ más si fuese quadcore y 2gb de ram. Al menos, para mí sería interesante se llevase Android 4.2... sino me plantearía otras opciones.

Fecha de lanzamiento???

Llevo días mirando tablets sobre el precio de esta BQ y la edison 1, ya me parecía buena tablet, esta, con estas leves mejoras aun me parece mejor opción, estoy a la espera de la BQ, la FNAC ya hace días que estaba en preventa y ahora en bajo pedido, pero prefiero la BQ (manías personales...). Decís que antes que esta cualquier otra por 50€ con quadcore y 2gb de RAM, cual? Porque soy el primero que se la compra :D jejeje.



En los foros oficiales de BQ se confirma que tiene las mismas características que la FNAC10 (la cual ya está en venta online bajo pedido y cuyas características puedes ver en la web de FNAC). También se confirma finales de mes como fecha de salida de la tablet.

Además, se comenta también en dicho foro que hay ya un folleto de Mediamarkt en el que aparece en portada.

Por si fuera poco, hace una semana apareció en preventa también este modelo con dichas características en portada en webs como PCBOX y PCCOSTE.... (pero a los pocos días lo retiraron... posiblemente por no tener fecha concreta de salida).

Hoy vi el catalogo de mediamarkt en la que aparece, a ver si me salen las imagenes adjuntas

https://www.dropbox.com/s/vi9rnzjk3uqvib2/2013-06-19%2022.59.57.jpg

https://www.dropbox.com/s/lmrtp5en49018ev/2013-06-19%2023.00.02.jpg



Por lo que parece ser, por lo que he visto en FNAC la 3G tiene A-GPS, la normal no. Estoy a la espera de poderlo confirmar y ver la diferencia de precio que las separa, y a ver si vale la pena o no por la diferencia, pero casi seguro que me acabaré comprando esta BQ, sea la 3G o la normal.

CapitanSevilla
19/06/13, 23:26:42
Como dicen, la actualización se queda algo corta. Pagaría 50€ más si fuese quadcore y 2gb de ram. Al menos, para mí sería interesante se llevase Android 4.2... sino me plantearía otras opciones.

Fecha de lanzamiento???

Yo pagaría 50... y hasta 100€ más si además aumentaran la resolución...

torrente31
19/06/13, 23:44:38
Pues ya la sigo viendo una tablet cojonuda y la voy a seguir vendiendo en mi tienda. No solo hay que mirar las especificaciones que tiene, hay que valorar también el servicio técnico, y ahí BQ es un 10.

Servicio rápido, efectivo y en español. Os aseguro que prácticamente no lo puedo decir de ninguno de los fabricantes con los que trabajo, que son muchos.

Saludos.

Maferto
20/06/13, 00:31:40
Mañana me pasare por Mediamark que he visto en el folleto que la vende a partir del dia 20, como la tengan la pillo, y no me hace falta 3G porque con el movil creo zona wifi.

bladeaioros
20/06/13, 03:03:43
Bq se a lanzado al mercado con todo y le a ido bien, personalmente tengo la bq curie y va super bien, y me imagino que este cacharro nuevo ira mejor... espero no se olviden de sus creaciones en el camino y haga lo mismo que "empresas grandes"

pets72
20/06/13, 08:20:49
ojala valga el descuento del renove para esta..... llevo esperando desde que se anuncio lo del renove a que haya stock de la edison 1, y no ha habido ninguno

randalthor
20/06/13, 08:36:50
Pues a los que nos hemos comprado la Edison hace poco no nos hace demasiada gracia. Me refiero a tener la antigua versión y que saquen otra con mejores características y al mismo precio.

C130
20/06/13, 08:39:53
Hoy en FNAC tenenis un 15% de descuento.

Saludos!!

OSKITAR33
20/06/13, 09:20:27
ojala valga el descuento del renove para esta..... llevo esperando desde que se anuncio lo del renove a que haya stock de la edison 1, y no ha habido ninguno

Llámales por teléfono,porque ya aceptan planes renove,aunque no se siserá por las nuevas.

TheObserver
20/06/13, 10:24:13
No tiene muchos cambios respecto a la Edison 1, pero tampoco me parece tan mala respecto al precio que tiene.

0 mori
20/06/13, 10:54:51
pues ya me fastidia, la tengo hace un par de meses la Edison, y que decir de la pantalla con sus fugas de luz y que no es IPS, lo de la bateria tambien es importante, se queda corta.

Por lo demas esta genial, muy resultona, seguro que esta Edison 2 les va a ir de lujo a Bq

htc4ever
20/06/13, 12:27:31
Bastante buena a un muy buen precio

Maferto
20/06/13, 13:33:18
He ido a Mediamarkt pero como era de esperar no la tienen, la anuncian en folleto pero no la tienen, en Fnac igual, hay que hacer reserva.

Vaya formalidad.

Othingnet
20/06/13, 14:44:41
Acabo de ver un anuncio de media Mark patrocinandola

Shock_3
20/06/13, 15:30:46
Tiene buena pinta y por ese precio no está nada mal,solo un pero me gustaría
una mejora en el procesador salu2...

maprf
20/06/13, 17:10:48
Yo soy un poseedor de la Edison desde hace 9 meses, y la verdad iba justita de CPU ( la GPU y RAM están bien) cuando la compré y cada vez más, una renovación sin meterle más CPU me parece una tontería, deberían esperar a actualizarla cuando puedan mejorar considerablemente la CPU manteniendo el precio.

Maferto
20/06/13, 17:35:02
De todas formas no hay stock de edison 2.... Esto me recuerda eso que decia " a peseta a peseta!!!!! Y le dice otro "señora que vende?"...... contesta, nada, pero a que es barato???....

Pues esto ES IGUAL

SE VAYAN A LA MIERDA.

Harlock78
21/06/13, 14:26:55
De todas formas no hay stock de edison 2.... Esto me recuerda eso que decia " a peseta a peseta!!!!! Y le dice otro "señora que vende?"...... contesta, nada, pero a que es barato???....

Pues esto ES IGUAL

SE VAYAN A LA MIERDA.

Ayer dia 20 que es lo que daba como fecha de inicio MediaMarkt me pasé y no lo tenían aun, tenían prevista entrada de 2040 unidades (no todas de golpe me dijo el chaval). Hoy he llamado y ya la tienen, esta tarde me paso a comprármela :)

manuvilo
21/06/13, 14:35:36
La edison original fue una gran tablet por la relacion calidad/precio pero esta revision se queda corta. No creo que haber metido un quadcore de mediatek o similiar incrementase mucho el coste. Las fabricacion de pantallas IPS esta mas que extendida por lo que su coste tambien sera bajo.

En mi opinion se han dormido un poco aprovechando que ya tienen un nombre en el mercado.

Maferto
21/06/13, 14:47:02
La edison original fue una gran tablet por la relacion calidad/precio pero esta revision se queda corta. No creo que haber metido un quadcore de mediatek o similiar incrementase mucho el coste. Las fabricacion de pantallas IPS esta mas que extendida por lo que su coste tambien sera bajo.

En mi opinion se han dormido un poco aprovechando que ya tienen un nombre en el mercado.

Pues estoy pensando en hacer un pequeño esfuerzo economico, y comprarme la Nexus de 10", y pasar de la bq

joseanan
24/06/13, 10:01:52
La edison original fue una gran tablet por la relacion calidad/precio pero esta revision se queda corta. No creo que haber metido un quadcore de mediatek o similiar incrementase mucho el coste. Las fabricacion de pantallas IPS esta mas que extendida por lo que su coste tambien sera bajo.

En mi opinion se han dormido un poco aprovechando que ya tienen un nombre en el mercado.

+1000. :ok: Totalmente de acuerdo contigo.

pets72
25/06/13, 10:51:30
se estan cubriendo de gloria estos de bq......lanzan un renove y lleva sin stock la edison 10" casi desde el inicio, y no van a reponer, la curie tb fuera de stock,la maxwell plus tb sin stock y el renove no vale para la nueva....solo queda la el cano

mucha publicidad y luego nada de nada

Yo con mi tablet estoy contento, ahora con la falsa propaganda esa a mi no me vuelven a pillar...

unbackedsauce68
25/06/13, 13:40:12
Bq va a sacar la versión 2 de toda su gama de tablets: Edison 2, Curie 2 y Maxwell 2. No tienen grandes cambios solo cambian en el diseño y augmentan la capacidad de la bateria, creo que nada mas.
Estoy por comprarame la edison 2 ya que ayer estuve un rato probando la que tenian expursta en MM. Alguien que ya la tenga me puede decir que puntuación da en Antutu? I si tiene algun fallo o bug?
Por cierto podeis decirme que pensais de esta tablet nueva de Woxter que sale en el nuevo folleto de MM:
Woxter NIMBUS 97Q (223€)
-Pantalla de 9,7" ips con una resolución de 2048x1536.
-Processador A9 Quad Core a 1,6G GHz
-2GB RAM
-Memoria interna de 16 Gb. Ampliable con sd...
-Bluetooth 4.0
-Camara 2 mpx.
-Android 4.1
-Carcassa de alauminio y 9,9mm de grosor.
Las especifiaciones estan muy bien pero la marca woxter no me inspia mucha confianza.
Saludos

Maferto
25/06/13, 16:21:04
Bq va a sacar la versión 2 de toda su gama de tablets: Edison 2, Curie 2 y Maxwell 2. No tienen grandes cambios solo cambian en el diseño y augmentan la capacidad de la bateria, creo que nada mas.
Estoy por comprarame la edison 2 ya que ayer estuve un rato probando la que tenian expursta en MM. Alguien que ya la tenga me puede decir que puntuación da en Antutu? I si tiene algun fallo o bug?
Por cierto podeis decirme que pensais de esta tablet nueva de Woxter que sale en el nuevo folleto de MM:
Woxter NIMBUS 97Q (223€)
-Pantalla de 9,7" ips con una resolución de 2048x1536.
-Processador A9 Quad Core a 1,6G GHz
-2GB RAM
-Memoria interna de 16 Gb. Ampliable con sd...
-Bluetooth 4.0
-Camara 2 mpx.
-Android 4.1
-Carcassa de alauminio y 9,9mm de grosor.
Las especifiaciones estan muy bien pero la marca woxter no me inspia mucha confianza.
Saludos


Aqui hay un compi del foro que se la compro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9239729

Lo malo que le veo, es que no tiene 3G

unbackedsauce68
25/06/13, 17:08:14
¿Cual os comprariais?
¿La bq edison 2 o la Woxter nimbus 97Q?
El hardware del bq puede que no sea tan puntero, pero la optimizacion del software con el hardware que hace bq, hace que tenga un gran rendimiento aunque en los benchmarks no sea así. ¿Que pensais vosotros de los benchmarks, digo que si son primordiales para vosotros a la hora de comprar un tablet?

¿Alguien que tena la edison 2 pede decir el resultado que le sale en Antutu?

Maferto
25/06/13, 17:42:53
¿Cual os comprariais?
¿La bq edison 2 o la Woxter nimbus 97Q?
El hardware del bq puede que no sea tan puntero, pero la optimizacion del software con el hardware que hace bq, hace que tenga un gran rendimiento aunque en los benchmarks no sea así. ¿Que pensais vosotros de los benchmarks, digo que si son primordiales para vosotros a la hora de comprar un tablet?

¿Alguien que tena la edison 2 pede decir el resultado que le sale en Antutu?

Por caracteristicas tecnicas, la Woxter desde luego..

ElAvispao
13/07/13, 16:11:28
se estan cubriendo de gloria estos de bq......lanzan un renove y lleva sin stock la edison 10" casi desde el inicio, y no van a reponer, la curie tb fuera de stock,la maxwell plus tb sin stock y el renove no vale para la nueva....solo queda la el cano

mucha publicidad y luego nada de nada

Yo con mi tablet estoy contento, ahora con la falsa propaganda esa a mi no me vuelven a pillar...

Tienes toda la razón, pero no se están cubriendo de gloria. Ya son un éxito total.

Si no tienen stock es porque lo VENDEN TODO!! y no solo de un producto.

El que sepa un poco de economía sabrá que la están vendiendo demasiado barata, pues nunca tienen stock, deberían subir el precio hasta que no se les rompiese el stock.

Eso si, como quejarse es gratis, vengaaaaa... alaaaa.....

Que alguien me diga una tableta mejor mas barata.

Encima marca española.

Lo que tenian que haber hecho es no acutalizarla, porque la mejoran al mismo precio y la gente se queja, pues sigue vendiendo la que es peor, que ya la vendes como churros.


La BQ Edison 2 es la tableta que le recomendaria a todo aquel que quiera una potente a buen precio.

Maferto
13/07/13, 16:32:39
No, no es que las vendan todas, es que le dieron la exclusiva por un tiempo limitado a Mierdamarkt, y claro, la pagina web la dejaron de vender, ahora y vuelven a tener porque MM ya no la tienen en oferta.

Yo la estuve mirando la BQ edison2, pero visto las características técnicas y que lo que le han hecho es lavarle la cara y poco mas, me quedo con la Woxter que le gana por goleada en todo, dicen que menos en la bateria, pero a mi la woxter me dura mucho

_JuNo_
14/07/13, 01:15:26
Acabo de probar hoy una Edison 2 que le he comprado a mi cuñada, y es una maravilla, que la hayan mejorado poco puede ser, pero lo fuida, optimizada y el gusto de pantalla, para mi bien vale lo que cuesta.

Maferto
14/07/13, 07:06:50
Acabo de probar hoy una Edison 2 que le he comprado a mi cuñada, y es una maravilla, que la hayan mejorado poco puede ser, pero lo fuida, optimizada y el gusto de pantalla, para mi bien vale lo que cuesta.

Si cierto la tablet esta bien, pero la Woxter tiene la pantalla de retina o iris como le llaman por temas de patentes, mira esta tablet y ya me contaras. En Mediamarkt la vendian por 222 euros, osea solo 22 euros mas, y en la web por 240 creo

Incuenssu
14/07/13, 10:41:36
Si cierto la tablet esta bien, pero la Woxter tiene la pantalla de retina o iris como le llaman por temas de patentes, mira esta tablet y ya me contaras. En Mediamarkt la vendian por 222 euros, osea solo 22 euros mas, y en la web por 240 creo

Yo tambien dudaba con esta tablet, pero probandola, la fluidez deja bastante que desear, la bateria no lo se porque no la pude gastar, pero no hablan nada bien de ella.

Un saludo

Maferto
14/07/13, 13:30:39
Hablan mal de la woxter? Eso es porque hablan por hablar...

miguellugo
15/07/13, 01:22:06
Yo me compre la woxter en mediamarkt con la oferta de los 222€ pero al día siguiente volví a devolverla ya que para mi una tablet con ese lag no vale, me dejaron probar otra para ver si iba mejor pero nada, el mismo lag... Ahora me he pillado la Edison 2 y después de una semana estoy encantado, resolución de pantalla más que de sobra para apps, pelis en hd y fotos, fluidez 100000 veces mayor que la woxter y potencia suficiente para mover los juegos punteros hoy en día.

Maferto
15/07/13, 04:58:06
No se puede comparar un quad core de woxter con un dual core de la edison, por no decir de la ram, pantalla retina etc.

La mia no le he visto ningun lag, va fluida y es muy rapida.

Estas equivocado con la woxter, pero si tu crees que va mejor la edison, pues nada a disfrutarla..

gorkialex
15/07/13, 10:47:37
A ver... El verdadero problema de la Woxter y toda la oleada de tablets chinos q llevan un quad core (sea el RK3138 o el Allwiner A31) y 2 gb de ram, es LA GRAFICA. La gran mayoria de ellos montan una Mali 400, q Para resoluciones 1280x800 es mas q suficiente y aun llevando ya tiempo en el mercado aun rinde bien, pero con una pantalla retina NO PUEDE.

De nada sirve un quad core y 2 gb de ram Mientras sigan montando pantallas con esas tremendas resoluciones junto a la Mali 400, no me cansare de repetir q es un lastre y penaliza muchisimo el rendimiento.

Y por mucho q digan q el Worter "la tiene mas grande" la realidad esq funciona bastante mejor la BQ, aun teniendolo todo "mas pequeño"

Maferto
15/07/13, 11:10:57
Pues nada que cada uno se compre lo que mas le mole... aunque en algun sitio he leido que la mali que lleva va a 600 mghz... yo no tengo lag o como se llame eso.

colo0211
16/07/13, 09:37:59
Pues que después de leer varias publicaciones me he animado y la he pillado en la web oficial bq por 199 mas los 9,90 del seguro a todo riesgo.

Y en ebay la funda y protector de pantalla.

A ver que tal.

PANGOLIN
16/07/13, 16:44:19
No se puede comparar un quad core de woxter con un dual core de la edison, por no decir de la ram, pantalla retina etc.

La mia no le he visto ningun lag, va fluida y es muy rapida.

Estas equivocado con la woxter, pero si tu crees que va mejor la edison, pues nada a disfrutarla..

Cual es tu modelo de woxter? En uso normal. ¿cuanto te dura bateria?

estoy mirando tablets y he visto tu post :ok:

Gracias

Maferto
16/07/13, 16:49:27
Pues es un una Nimbus 97Q, y la duración de la batería pues un día y algo mas... Todo depende de las horas de trabajo que le des pero 8 mínimo creo yo.

Incuenssu
16/07/13, 20:17:26
Pues es un una Nimbus 97Q, y la duración de la batería pues un día y algo mas... Todo depende de las horas de trabajo que le des pero 8 mínimo creo yo.

Cuantas horas de pantalla te dura la bateria??

Un saludo

dalabrador1976
16/07/13, 22:40:24
Sin entrar en cual es mejor o peor...os comento que hoy he estado en dos tiendas para preguntar por la nimbus.......y la contestación de los dos dependientes me ha dejado perplejo...."Woxter ni se te ocurra"...puntualizando mas me ha comentado que las tablets están bien pero el servicio técnico deja mucho que desear...por no decir que es una m....mas de 5 meses de retraso en las reparaciones en garantía......
recomendacion bq edison 2 o leotec

Maferto
16/07/13, 23:04:45
Los vendedores de pipas que hablan asi, la verdad que no suelo escucharlos porque son la gente que no tienen ni idea, conforme que Woxter no sera una marca puntera como Samsung o Sony, etc... Pero cuantos años lleva en el mercado de la informatica BQ? desde el 2009 y cuantos lleva Woxter?desde el 1999, en europa, desde el 2000..Ah y bq, es otro tablet mas chino como tantos hay en el mercado, solo que lo importa

Ainsss la gente que habla por hablar...

Torres24
17/07/13, 01:16:32
.... Casi todas las opiniones sobre el servicio técnico de Woxter me parecen extrañas porque dicen que es malísimo, y preguntas que te a pasados con ellos y me encanta la respuesta a mi nada pero mi primo me conto que Su vecino que sí...... Creo que se debe hablar con autoridad y con conocimiento y Lo del vecino del primo de mi amigo que me an contado no creo que sea el conocimiento. Yo ni defiendo una marca ni la echo por tierra sin conocimiento de verdad sobre ella y de haberlo vivido yo en primera persona o haberlo vivido con alguien muy cercano. Porque los rumores son muy dañinos y quizas cuando te llega no tiene nada ver con la realidad. Yo e escuchado tambien muy buenos comentarios sobre el servicio técnico de la marca de usuarios de ella, que an tenido algun problema y se Lo an resuelto perfectamente. Como digo ni defiendo nada ni tiro por tierra nada hasta no tener conocimiento de causa.

Maferto
17/07/13, 02:27:59
.... Casi todas las opiniones sobre el servicio técnico de Woxter me parecen extrañas porque dicen que es malísimo, y preguntas que te a pasados con ellos y me encanta la respuesta a mi nada pero mi primo me conto que Su vecino que sí...... Creo que se debe hablar con autoridad y con conocimiento y Lo del vecino del primo de mi amigo que me an contado no creo que sea el conocimiento. Yo ni defiendo una marca ni la echo por tierra sin conocimiento de verdad sobre ella y de haberlo vivido yo en primera persona o haberlo vivido con alguien muy cercano. Porque los rumores son muy dañinos y quizas cuando te llega no tiene nada ver con la realidad. Yo e escuchado tambien muy buenos comentarios sobre el servicio técnico de la marca de usuarios de ella, que an tenido algun problema y se Lo an resuelto perfectamente. Como digo ni defiendo nada ni tiro por tierra nada hasta no tener conocimiento de causa.

Yo hace tiempo tuve un problema con un teclado, y me lo cambiaron sin preguntar, y la verdad que no tuve ningun problema. He enviado dos correos para consultar por el tema del audio, y me han respondido en poco mas de 6 horas.

opino igual que tu, no se debe prestar caso a la gente cuando no habla en primera persona, o de algo que sepa seguro.

Yo a Woxter ni le quito ni le pongo, el dia que tenga un problema y tire de garantia, entonces os cuento

Marc Relaxing of ...
15/10/13, 12:19:39
Hola buenas ! :-)

Perdonadme mi curiosidad pero esque estoy muy verde en muchas cosas del mundo de las tablets,quiero comprarme una tablet y me he fijado en la bq edison 2, pero tengo una duda:


- ¿Se puede descargar en la tablet ( pelis ,archivos, musica ect...) como en un portatil ? mediante descarga directa? ¿y mediante utorrent tambien se puede ??



Espero vuestra ayuda , muchas gracias:-)

colo0211
06/11/13, 09:24:10
Hola buenas ! :-)

Perdonadme mi curiosidad pero esque estoy muy verde en muchas cosas del mundo de las tablets,quiero comprarme una tablet y me he fijado en la bq edison 2, pero tengo una duda:


- ¿Se puede descargar en la tablet ( pelis ,archivos, musica ect...) como en un portatil ? mediante descarga directa? ¿y mediante utorrent tambien se puede ??



Espero vuestra ayuda , muchas gracias:-)

Si, sin problemas. Te puedes descargar lo que quieras.

saludos