Ver la Versión Completa : Pasar archivos a carpeta obb
photon000
19/06/13, 19:44:24
Amigos abro este tema solo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo en el Galaxy S4, cuando quiero copiar archivos de juegos como Modern Combat4 o NFS a la carpeta obb empieza a copiar con normalidad, pero al terminar aparece un error que dice que el dispositivo se a desconectado o se a interrumpido la coneccion Usb, alguien sabe como solucionar esto, no soy usuario ROot
KlimerO
19/06/13, 20:01:38
Prueba a cambiar de puerto usb por si acaso
photon000
19/06/13, 20:09:05
Prueba a cambiar de puerto usb por si acaso
gracias por tu comentario amigo, pero fijate que ya e probado de muchas formas incluso intente copiar la carpeta del juego a android y no hay problema, cuando intento mover esa carpeta a la de obb estando dentro del telefono me sale error como siempre, mas pienso que es una medida de seguridad de android para no instalarle juegos descargados de la web
el_geko
19/06/13, 21:30:33
En el s4 no se porque no deja, tienes que pasarlo a la sd externa y luego moverlo a la interna
josuatree
19/06/13, 22:03:20
Yo abri un tema por el mismo motivo la verdad que creo que lo han hecho contra la pirateria aunque no se si es x samsung o el 4.2
KlimerO
19/06/13, 22:39:20
Que raro! Yo aún no probé a meter ninguno pero es que yo soy root ya lo mejor por eso ya me dejaría! Al ser de sistema esa carpeta es posible que sin root no te deje!
Siento no poder ayudarte!
davidvargasdiaz
19/06/13, 23:04:35
Miren Samsung ha implementado un metodo de conexion, en el cual no se pueden meter datos a la carpeta Android, porque es parte del sistema.
Para meter datos a las carpetas del sistema, pon todo en la TARJETA EXTERNA, y luego con el administrador de archivos del propio galaxy mueve o copia a la carpeta OBB o DATA, como quieras.
SALUDOS. No es error, ni problemas con los terminales, es solo para que no dañes esa carpeta donde las aplicaciones ponen los datos para su funcionamiento.
Kamos111
19/06/13, 23:16:55
Gracias por las explicaciones, yo tenía el mismo problema.
polvorilla
20/06/13, 21:02:19
Perdonar mi ignorancia. Yo intente pasar de la memoria interna aplicaciones a la memoria externa, me dice que se ha pasado pero no ha creado ninguna carpeta y por el ejemplo el Copilot me ocupa mas de 450 megas en la memoria interna y no ha pasado nada a la externa. Tengo que crear alguna carpeta como ustedes dicen OBB o DATA y meter alli la carpeta del Copilot o que tengo que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.