Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón para bloquear
sawyerxc
19/06/13, 19:31:52
Recientemente estaba probando la app de Pie Control... está excelente
solo hay una opción que no encuentro, que sería de gran ayuda
La opción del botón del lado derecho para bloquear la pantalla...
Hay alguna aplicación que haga esto?
:rolleyes:
Saludos!!
SKOTGKREW
19/06/13, 21:31:03
Aqui tienes una espero que te sirva https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result
sawyerxc
20/06/13, 00:14:26
Bueno, es funcional, solo que desde las notificaciones ó un botón flotante...
me gustaría como control pie, que si te quedas en un área te aparezca la opción ...
ó alguno como control pie pero que incluya tanto la función de home cómo bloquear, eso estaría de Lujo...
aimipol
21/06/13, 00:12:42
Esa aplicación la puedes llamar desde el propio Pie Control y te bloquea la pantalla
Instala screen off and lock, desde pie seguramente te funcionará, yo lo gasto en nova asociado a un gesto y va de lujo, fijate cuando lo hagas en no asociarlo a la aplicación, sino al acceso directo o actividad, no se si me explico, lo que no quieres es abrir la aplicación, sino que haga una acción
sawyerxc
25/06/13, 23:45:56
Esa aplicación la puedes llamar desde el propio Pie Control y te bloquea la pantalla
No lo encuentro :(
ya busqué en Tools y en Settings, pero no hay forma :(
ó de plano estoy muy ciego y no lo veo?
Saludos!
sawyerxc
25/06/13, 23:49:58
Instala screen off and lock, desde pie seguramente te funcionará, yo lo gasto en nova asociado a un gesto y va de lujo, fijate cuando lo hagas en no asociarlo a la aplicación, sino al acceso directo o actividad, no se si me explico, lo que no quieres es abrir la aplicación, sino que haga una acción
Gracias lo asocié a screen look, y jala bien, de maravilla ;)
Gracias, se los agradezco!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.